Jornada 29 | Real Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
CR7 frustra al Zaragoza

El Real Zaragoza le arañó un punto al Madrid, que pudieron ser tres. Lo impidió el de siempre, Cristiano, que ni siquiera en los días de burocracia, cuando toca velar armas antes de batallas mayores, se concede un respiro. Rodri marcó en el 6' y el luso empató en el 38'.

Imagen fuente: marca.com
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

--------------------D.Lopez--------------------
Arbeloa-------Varane-------Carvalho----Marcelo
--------------Khedira--------Modric-------------
Callejon-------------Kaka--------------Ronaldo
--------------Morata/Benzema-------------------
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3Mensaje

Partido jodido con el Zaragoza necesitado de puntos, descansado y sin jugar nada mal y mordiendo....El Madrid todo lo contrario a lo anteriormente dicho...exceptuando un pocod e recuparción en el juego , el equipo fisicamente no puede estar muy bien despues de tanta seleccion entre semana y viajes y en cuanto a la necesidad de puntos una liga casi perdida no debe motivar mucho....A ver si Ronaldo anda inspirado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Llevamos una buena racha en Liga, hay que seguir ganando y sumando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Partido intrascendente número 29.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

mig_rm escribió:--------------------D.Lopez--------------------
Arbeloa-------Varane-------Carvalho----Marcelo
--------------Khedira--------Modric-------------
Callejon-------------Kaka--------------Ronaldo
--------------Morata/Benzema-------------------
Me va bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

degas escribió:Partido intrascendente número 29.

Intrascendente no es, debemos mantener el segundo puesto. Hay que ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Me temo que este partido palmamos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9Mensaje

Todo apunta a batacazo.... El unico descansado es Diego Lopez de los titulares. De los que juegan solamente Callejón será titular y parece que Mourinho viene firmado por el Chelsea. Sin encambio, que diria Manolo Lama, el Zaragoza necesita puntos y es una final para ellos. A nosotros en el horizonte, el partido que nos dará el pasaporte a las semis de champions (Gracias Modric, me forrare vendiendo mi entreda).

Si queremos seguir ganando y recortando puntos Modric es quien ha frenado la caida en picado pero creo que el de la pubalgia se siente renacido y probablente jugará....... Todo apunta a batacazo
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

El Zaragoza esta de pena... pero ellos se juegan la vida en estas jornadas.

El Madrid ya no se juega nada, la temporada se fue al carajo hace mucho.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

tal y como vienen muchos de la selecciones que meta al cadete B :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

hal2814 escribió:El Zaragoza esta de pena... pero ellos se juegan la vida en estas jornadas.

El Madrid ya no se juega nada, la temporada se fue al carajo hace mucho.
:?: :?: :?: :?: :?: temporada????? sera la liga. :? :? :? :? :? :? :?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Yo no lo veo tan dificil. Quitando los casos de Di Maria e Higuaín, que hicieron un esfuerzo sobrehumano el otro día, no me puedo creer que el resto no pueda jugar unos minutos.
Ademas, esta gente que no jugo o jugo practicamente nada como Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo, Callejon, Kaka, Morata, y sobre todo Ronaldo viene descansado.

Yo a los que daba descanso en este partido seguro es a Ramos, Alonso, Di Maria, Ozil, y Pipa.

Mi alineacion?

D.Lopez; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira, Modric; Callejón, Kaka, Ronaldo; Benzema.
Banquillo: Casillas; Arbeloa, Pepe, Coentrao; Alonso, Ozil; Higuain, Morata.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#14Mensaje

redondo escribió:Yo no lo veo tan dificil. Quitando los casos de Di Maria e Higuaín, que hicieron un esfuerzo sobrehumano el otro día, no me puedo creer que el resto no pueda jugar unos minutos.
Ademas, esta gente que no jugo o jugo practicamente nada como Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo, Callejon, Kaka, Morata, y sobre todo Ronaldo viene descansado.

Yo a los que daba descanso en este partido seguro es a Ramos, Alonso, Di Maria, Ozil, y Pipa.

Mi alineacion?

D.Lopez; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira, Modric; Callejón, Kaka, Ronaldo; Benzema.
Banquillo: Casillas; Arbeloa, Pepe, Coentrao; Alonso, Ozil; Higuain, Morata.
El Pipa no jugo el ultimo partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

MVC9 escribió:
degas escribió:Partido intrascendente número 29.

Intrascendente no es, debemos mantener el segundo puesto. Hay que ganar.
Quedar segundo, quedar tercero, es lo mismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

degas escribió:
MVC9 escribió:
degas escribió:Partido intrascendente número 29.

Intrascendente no es, debemos mantener el segundo puesto. Hay que ganar.
Quedar segundo, quedar tercero, es lo mismo.
Para mi, no es lo mismo quedar por encima de los patéticos en la clasificación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

MVC9 escribió:
degas escribió:
MVC9 escribió:
degas escribió:Partido intrascendente número 29.

Intrascendente no es, debemos mantener el segundo puesto. Hay que ganar.
Quedar segundo, quedar tercero, es lo mismo.
Para mi, no es lo mismo quedar por encima de los patéticos en la clasificación.

:sisi:
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Darle descanso a TODOS los jugadores, mi once:

Diego lopez,fabinho,albiol,carvalho,nacho,denis,kaká,essien,callejón,benzempanada,morata y que mou los acomode como le plazca :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19Mensaje

Todos a descansar, es triste tirar la liga con este equipo pero se nos dieron mal cosas y ya no hay mas que hacer en esta competición, sobretodo con lo que nos espera el miércoles....la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Madrid haciendo malas tempordas y mal juego se planta en semis de champions. El Madrid es grande, otros necesitan jugar bien al futbol

No se puede sacar a Ozil, contra el Manchester descansado tampoco pudo hacer su futbol pero mejor tenerle descanasado, y con los demas que vayan a jugar igual, que descansen, Las semis a un paso son para perder la cabeza y el Madrid tiene que sentenciar aqui, es el partido que nos va a dar la confianza y cuando nos veamos en semis de champions todo va a cambiar, interiormente ese es el objetivo del año...jugando como hemos jugado contra Granada, Osasuna etc y estar en semis y haber sufrido contra el city, united, Borusia es de equipo campeon el verse en esta situación. Es unnregalazo de los dioses del futbol que ya nos han dado ese gol de Cristiano en el ultimo minuto contra el city y ese de Ozil de falta contra el Borusia....era una pequeña muestra de los que nos esperaba.

El Miercoles es un partido épico y necesitamos a todos descansados, que jueguen los del filial si es necesario. El Miercoles ya es un partido de champions de verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Si por mi fuera ponía al Real Madrid C.
Responder