Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Lewandowski obliga a un milagro

El delantero polaco del Borussia Dortmund fue una pesadilla para el Madrid y marcó los cuatro goles. Los de Mou se durmieron con el empate de Cristiano y ahora necesitan otra remontada histórica en el Bernabéu.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Toda la temporada pasa por este partido.

Sí salimos con un buen resultado se puede llegar a la final...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Hay que sacar un buen resulta para dejar encarrilada la eliminatoria, una victoria así sea por la minima o un empate a goles nos deja muy bien parados y los obliga a ellos a venir a proponer en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Más cerca no podemos estar de ganar la Décima...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

Que decir.....TODA LA TEMPORADA EN JUEGO.
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

espero que no nos pase lo del año pasado y que demos el golpe definitivo ésta vez porque ya estoy hasta los testículos de quedarnos en la orilla :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

Pepe: “El partido de Dortmund es importantísimo, tenemos que tomarlo con calma y hacer nuestro juego
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8Mensaje

el año pasado perdimos mejor oportunidad , si eliminabamos al bayern , el chelsea no era rival , que ganara el año pasado fue un accidente
este año no recuerdo unas semifinales tan igualadas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

¿ Estáis preparados para una autentica semifinal de Champions? Yo estoy nervioso porque nos jugamos mucho, pero ilusionado porque este año tengo un presentimiento especial con este título. Si el equipo sale como sabe, y con las ganas y motivación de ganar como en las grandes citas de esta temporada vamos a tener un buen resultado, confío mucho en nuestro crack, Cristiano, y espero que todos tengan su día, vamos equipo, a por ellos!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Seguro que nos traemos los 3 puntos de Alemania. :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11Mensaje

Que ganas!!!

Primero Dios saquemos un resultado muy bueno. Hay que estar a tope con el equipo, se ha llegado el momento de dejar a un lado cualquier critica y ser todos uno con una pasion en comun llamada Real Madrid ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#12Mensaje

josinh0 escribió:Que ganas!!!

Primero Dios saquemos un resultado muy bueno. Hay que estar a tope con el equipo, se ha llegado el momento de dejar a un lado cualquier crítica y ser todos uno, con una pasión en común llamada Real Madrid ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Como se ha comentado este partido es sencillamente crucial, nos lo jugamos todo. La gloria puede estar más cerca o una temporada medicore.

Pero pase lo que pase, ayer hoy y siempre........

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#14Mensaje

el partido no estará fácil en mi opinión. dortmund ya ganado un asiento de champions league en la bundesliga, por tanto van a jugar con nos en llena fuerza. nosotros aún deberíamos jugar 100% en la liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Ojo, Lewandoski es duda por un golpe que se dio en el último partido. Pero me da a mí que este juega aunque sea cojo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Imagen
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17Mensaje

Se avecina un partidazo. Hay respeto por el rival,pero si salimos enchufados y con todas las ganas puestas podremos
volver a España con una victoria. Hay confianza plena, ¡VAMOS! :rezar: =D> .
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Me preocupa el estado fisico de la plantilla :oops:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

si el madrid sale concentrado como contra el barsa sera campeon de europa salvo lesiones aunque no sera facil, con el nivel actual de ozil y cr7 como funcione di maria y el delantero el madrid ira sobrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Estaba ahora viendo el resumen del 2-2 con ello y había algunas bajas importantes, además nos quitaron un gol legal y posible penalti. Ellos muestran todo su poderío en contras vertiginosas y nosotros tuvimos que fabricar jugadas dejando espacios. Es importante pensar en 180 minutos, no volverse locos, pero marcar SI O SI en Dortmund.
Responder