VAN BASTEN PAYASO!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

hola compañeros e vuelto de nuevo despues de mucho tiempo la razon es de mi ausento se debe a que acudi a la final de la champions por cortesia de mi tio increible


habro este post porque como ya sabreis van basten a decidido convocar a van nistelrooy cosa que me alegra un monton por el holandes pero me quema por el payaso de van basten como ve que el que penso un dia que estaba acabado es pichichi de la mejor liga del mundo pues se a aprovechado despues de marginarle constantemente me alegro por ruud se lo merece despues del esfuerzo que esta llevando a cabo se merece estar el la seleccion tulipan

pero de nuevo pienso que van basten es un bocazas que no supo apreciar a ciertos jugadores

sinceramente van basten marchate
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Pues si, por mi que van nistelrooy no vaya asi se cansa menos... Me alegro por ruud pero nos conviene que no vaya a la seleccion, ruud a jugado muchos partidos y no nos podemos dar el lujo de sobrecargarlo mas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Después de las rajadas de Van Basten contra Ruud, ahora se tiene que "bajar los pantalones" y recular ante la evidencia del juego del 17 blanco. Me alegro por Van Nistelrooy.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Hombre, todos nos equivocamos. Sinceramente en el ámbito madridista y en la prensa, y aficionados ha habido un momento que mucha gente ha dudado bastante de que fuese el fichaje y delantero centro ideal para el Madrid. Ha callado la boca a todos a Van Basten y a muchos "entendidos" de las ondas y la prensa en España. \:D/
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

krusty escribió:Hombre, todos nos equivocamos. Sinceramente en el ámbito madridista y en la prensa, y aficionados ha habido un momento que mucha gente ha dudado bastante de que fuese el fichaje y delantero centro ideal para el Madrid. Ha callado la boca a todos a Van Basten y a muchos "entendidos" de las ondas y la prensa en España. \:D/
=D>
Responder