Pretemporada | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano también contesta en el campo

El Real Madrid conquistó la primera edición de la International Champions Cup tras imponerse con claridad al Chelsea de Mourinho gracias a los goles de Cristiano (2) y de Marcelo. El portugués, que ya había respondido a Mou en la sala de prensa, también lo hizo en el terreno de juego.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Lo cierto es que no me apetecía este partido contra el Chelsea, no tengo ganas de escuchar tonterías ni del morbo. Pero bueno nos enfrentamos al Chelsea, no a Mourinho, será un buen partido para medirnos y ver que tal terminamos las gira americana, ellos tambien están haciendo una pretemporada muy seria, será un buen partido de FÚTBOL.

PD: El Chelsea tambien es un ex-equipo de Ancelotti, aunque de eso no se habla, no interesa.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#3Mensaje

Estaria guapo hacer una encuesta en este hilo sobre con que equipo iras :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4Mensaje

el unico partido que me joderia perder en la pretemporada
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

Muy bien vamos a tener que jugar para ganar al chelsea.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Johnny[RM] escribió:Estaria guapo hacer una encuesta en este hilo sobre con que equipo iras :mrgreen:
Pues como en todos los partidos, los madridistas van con el Real Madrid, obvio, los no madridistas van la mitad con el rival y la otra mitad les da igual.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7Mensaje

De los gañanes creadores de " Con lo que nos ha dado Casillas como podéis critcarle..." llega: " con quién irán los mourinhistas en el partido del miércoles"...

En fin, gilipolleces everywhere..

PD: Con el Chelsea, of course O_o
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#8Mensaje

Veo que ha calado la idea. Hasta algun fanboy ya se lanzo a la piscina :mrgreen:
Última edición por Johnny[RM] el Lun Ago 05, 2013 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

El bien vs mal.

Una propuesta de futbol y proyecto exquisito vs el antifutbol del Chelsea y el semifinalista.

La venganza de CR7... cada vez que alguien trata de atacar a CR7, desubicar con declaraciones, o algo, Cristiano responde en la cancha con sus mejores partidos.

4-0 favor Real Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


P.D. Por que no hay porra en pretemporada ????
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

Joaky escribió:Lo cierto es que no me apetecía este partido contra el Chelsea, no tengo ganas de escuchar tonterías ni del morbo. Pero bueno nos enfrentamos al Chelsea, no a Mourinho, será un buen partido para medirnos y ver que tal terminamos las gira americana, ellos tambien están haciendo una pretemporada muy seria, será un buen partido de FÚTBOL.

PD: El Chelsea tambien es un ex-equipo de Ancelotti, aunque de eso no se habla, no interesa.
Exacto. A mi en pretemporada me gusta que juguemos contra buenos equipos (no quiero Santos, quiero demonios). Y el Chelsea lo es. Inevitable que exista cierto morbo porque lo entrena Mourinho, evidentemente. Pero para esas pijadas ya están el As y el Marca. Ojalá se vea a un partido serio y todos pasemos de marujadas y similares.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

mmmm se puede ser anticasillas y anti mou :?:

yo quiero que gane el madrid de ancelotti a a mou con diego lopez de portero
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12Mensaje

j30madr escribió:mmmm se puede ser anticasillas y anti mou :?:

yo quiero que gane el madrid de ancelotti a a mou con diego lopez de portero

No, si eres anti Casillas y crees que dejó de ser un portero del nivel del Madrid hace tiempo y que no debería girar un proyecto en torno a él es que eres un mourinhista no madridista y ahora te vas a ir cada 15 días a Stanford bridge bufanda blue en mano....Eso es así.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

CRMadridista escribió:
j30madr escribió:mmmm se puede ser anticasillas y anti mou :?:

yo quiero que gane el madrid de ancelotti a a mou con diego lopez de portero

No, si eres anti Casillas y crees que dejó de ser un portero del nivel del Madrid hace tiempo y que no debería girar un proyecto en torno a él es que eres un mourinhista no madridista y ahora te vas a ir cada 15 días a Stanford bridge bufanda blue en mano....Eso es así.
o sea que si quiero a diego lopez de titular no puedo ser madridista :? , mou es un impresentable , casillas un bocas , y soy del real madrid ,

casillas no es el madrid
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14Mensaje

j30madr escribió:
CRMadridista escribió:
j30madr escribió:mmmm se puede ser anticasillas y anti mou :?:

yo quiero que gane el madrid de ancelotti a a mou con diego lopez de portero

No, si eres anti Casillas y crees que dejó de ser un portero del nivel del Madrid hace tiempo y que no debería girar un proyecto en torno a él es que eres un mourinhista no madridista y ahora te vas a ir cada 15 días a Stanford bridge bufanda blue en mano....Eso es así.
o sea que si quiero a diego lopez de titular no puedo ser madridista :? , mou es un impresentable , casillas un bocas , y soy del real madrid ,

casillas no es el madrid

Así funciona ésto
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

CRMadridista escribió:
j30madr escribió:
CRMadridista escribió:
j30madr escribió:mmmm se puede ser anticasillas y anti mou :?:

yo quiero que gane el madrid de ancelotti a a mou con diego lopez de portero

No, si eres anti Casillas y crees que dejó de ser un portero del nivel del Madrid hace tiempo y que no debería girar un proyecto en torno a él es que eres un mourinhista no madridista y ahora te vas a ir cada 15 días a Stanford bridge bufanda blue en mano....Eso es así.
o sea que si quiero a diego lopez de titular no puedo ser madridista :? , mou es un impresentable , casillas un bocas , y soy del real madrid ,

casillas no es el madrid

Así funciona ésto
pues no , yo prefiero a diego lopez xro si juega casillas animare al madrid y esperare que no la fastidie , simplemente ,
aepit

#16Mensaje

Yo no se a quien prefiero en la portería porque ahora mismo ninguno me da seguridad.
Casillas de bocas no tiene nada porque no le he oído decir nada, incluso habla bien de Mou cuando le preguntan.
Mou es un impresentable sin duda.
Y soy del madrid.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#17Mensaje

Totalmente de acuerdo. Mou es un impresentable, Casillas no es el Madrid, pero muchisimo menos, para desgracia de algunos, lo es Mou :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18Mensaje

Partidazo. No se que tal equipo tiene el Chelsea este año pero un equipo con Torres y mata de estrellas no me extraña que sufriera por entrar en champions en Inglaterra.
De todas formas plantaran cara, pero el Madrid parece superior y ganar este partido nos puede dar la confianza necesaria para unir mas al equipo. Los jugadores saben como saldrá el equipo de Mourinho y tienen ganas de ganarle en su cara muchos, y él se va a defender con todo. Partidazo
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19Mensaje

Imagino que ancelotti querra ganar jugando por el medio y tocandola, no al contragolpe rapido como hacia Mou, es que los goles contra el everton me recordaron a un estilo no muy lejano
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

aepit escribió:Yo no se a quien prefiero en la portería porque ahora mismo ninguno me da seguridad.
Casillas de bocas no tiene nada porque no le he oído decir nada, incluso habla bien de Mou cuando le preguntan.
Mou es un impresentable sin duda.
Y soy del madrid.
es cierto casillas un bocas de manera indirecta , flitrador escondido en las faldas de su no periodista novia ( le queda 1 asignatura)

mou impresentable resentido , que nunca entendio que es el rel madrid y monta incendios cada minuto , lo que no quita que hiciera cosas bien


se puede unir el madridismo de una p.vez ? gracias
Responder