Si llega Bale, ¿quien sale perjudicado?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Si llega Bale a quien saca del once titular?

a) Ozil
9
43%
b) Benzema
10
48%
c) Isco
1
5%
d) No entra en el once
1
5%
 
Votos totales: 21

Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#1Mensaje

A mi me parece que Ancelotti quiere a Benzema de titular aunque venga Bale, pero lo que este piensa no lo conozco, me decanto por Ozil
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

El Real Madrid por que ese dinero no se recuperara nunca... y ningún futbolista del mundo en las condiciones de Bale los vale.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Salen perjudicados todos los equipos europeos menos el Real Madrid; tendríamos potencia y calidad de forma bestial, además que empaná benzemá estaría en el banquillo de forma frecuente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Pues el Tottenham claramente, no? O_o

Es un jugadorazo y seguro aportará, pero no sé si para lo que se estima pagar y menos donde podría entrar en el equipo.

Y voté por Benzema, creo que Michelangelo quiere a Cristiano de 9.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

El perjudicado sera Ozil.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6Mensaje

Fichar a Bale es quitar del once a Benzema o a Özil. Primero será el alemán y luego el francés cuando se cansen de intentar inyectarle sangre.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#7Mensaje

Los de siempre. Los de la cantera. Benzema, ozil e isco van a jugar, no siempre de titular pero van a jugar. Jese y Morata no creo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

Benzema
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#9Mensaje

que venga bale no es perjudicial para el madrid.. es un incentivo mas para que pelee la gente de arriba por un puesto y no sentirse titular por decreto... haber si a ozil se le quita la tonteria.
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

Hay muchos perjudicados por la llegada de Bale


1 - F.C. Barcelona

2 - Bayern y demás aspirantes a la champions

3 - Obispo de Barcelona

4 - Radicales anticapitalistas

5 - Aficionados supuestamente madridistas que no aprobaron las oposiciones para un puesto en el Ministerio de Economía
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Si nos referimos a quien "va al banquillo", espero y deseo que el daminificado sea Benzema.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#12Mensaje

Los perjudicados son infinitos, pero comenzaré por los màs obvios:

- los GlobeTrotters del tiki-de-traka, que se creen que el football es un circo donde juegan 11, y los otros 11 tienen que mirar y aplaudir para no sufrir una avalancha de tarjetas

- los meapilas que se la cogen con billetes de 1 euro (va a salir una tirada especial para los que ahorran tacita a tacita), que por fin veràn que es mejor invertir 195 (96(CR)+100(GB)) que tirar 220: 65(Kk)+30(Benz)+30(Coen)+35(DiMa)+15(Khed)+5(Arb)+40(Alo)

- los culerdos de todos los colores

- el cura de Can Farça

- el jardinero del Camp Nou

...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

redondo escribió:Si nos referimos a quien "va al banquillo", espero y deseo que el daminificado sea Benzema.
Es que yo no veo al equipo jugar sin 9,no se..
somoselmadrid
Mensajes: 3924
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Manolo Lama
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

Si viene Bale yo espero que el damnificado sea Benzema, pero realmente pienso que puede ser Isco, pero repito espero que sea Benzema y la alineación quede así:

Imagen

Lo que se esta viendo es que Carletto apuesta por Modric y Isco como interiores, con un pivote tras de ellos, en mi alineación pongo a Cristino y Bale como puntas con Özil por detrás de ellos como media-punta que es donde mas rinde, y su ultimo pase es bestial, pero lo lógico seria Özil tirado a banda derecha y Bale o Cristiano en punta en un 4-3-3 que es lo que le gusta a Carletto, pero espero que el sacrificado en el 11 sea Karim, si es que viene Bale claro.
costaneira
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2013

#16Mensaje

Yo voto por Ozil

Lo siento pero ami me gusta jugar con un 9, no un falso nueve, es mas me encantaria jugar con dos delanteros centros por lo menos cuando juguemos en casa

saludos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17Mensaje

costaneira escribió:Yo voto por Ozil

Lo siento pero ami me gusta jugar con un 9, no un falso nueve, es mas me encantaria jugar con dos delanteros centros por lo menos cuando juguemos en casa

saludos
El 11 seria algo asi, o el que a mi me gustaria, eso de jugar sin 9 es una patochada.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44907
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

Lo que está claro es que uno de los titulares actuales sale perjudicado y los que vienen por detrás en ese puesto también.
aepit

#20Mensaje

Depende, pero varios jugadores podrían salir perjudicados:

Isco, Ozil o Benzema
Morata
Jesé
Dima
Kaká
Responder