Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid adelanta faena

El Madrid no cerró la eliminatoria de octavos en el Bernabéu pero la puso de cara con tantos de Benzema y Jesé, uno en cada parte. Los de Ancelotti, que adolecieron de juego, pudieron hacer algún gol más que hubiera facilitado más la visita a El Sadar.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

A tomárselo en serio por favor cachetes y jugadores :x :x
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Es partido ida y vuelta ? por que primero es en nuestra casa ?

En fin... mi 11


...................... Casillas ...................
... Carvajal ... Ramos ... Pepe ... Bale ...
............ Illarra ............ Modric .........
... Jese ............. Isco ............. CR7 ...
...................... Morata ...................

Banquillo

Diego
Jesus
Benzema
Xabi
Casemiro
Marcelo
Nacho
Casado


Fuera de la convocatoria Di Maria. Por lo demás me gustaría ver a Bale en el lateral por lo menos un partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo me tomaría muy en serio la Copa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

como no ganemos con contundencia las vamos a pasar put@s en Pamplona!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#6Mensaje

Creo que no hace falta decir que hay que ganarle por goleada a esos HDLGP.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#7Mensaje

Nacho, Case, Jesé, Morata :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#8Mensaje

Teniendo en cuenta que hay que dejar la eliminatoria sentenciada en este partido salía con esto:

Imagen

Los de Osasuna saldrán con el autobus, daría libertad a los 3 de arriba y los laterales que vayan para arriba. Y que corran, que en esto del fútbol es importante, que no se les olvide...
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

DelBosque escribió:Yo me tomaría muy en serio la Copa.
No queda otra, puede ser el título que medio salve la temporada y el cuello de Ancelotti, quizás.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

Ganar la copa no salva al madrid de nada...este año su objetivo era liga y champion
Borrar usuario 16297

#11Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:Yo me tomaría muy en serio la Copa.
No queda otra, puede ser el título que medio salve la temporada y el cuello de Ancelotti, quizás.
No salvaría la temporada de ninguna forma... y dependería mucho del cómo en las otras competiciones, más que el resultado final.

De cualquier manera, hay que tomarse en serio este partido y tratar de sentenciar la eliminatoria. Ni mucho menos la Copa es la competición target de este año, pero el avanzar lejos en ella seguro creará mayor confianza en el grupo y pudieran aminorar las tan derrotistas energías que se respiran en fechas recientes...

Iker, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Illarra, Modric, Bale, Benzema, CR7 (4-1-4-1 ó 4-3-3 ... como lo quieran ver)
Borrar usuario 16171

#12Mensaje

Hay que arrasarlos, cualquiera que sea el equipo con el que salgamos, Para la parte de arriba, pondría a Jesé y Morata de titulares, junto a Cristiano y Bale y daría descanso a Isco. Para el medio Illarra y Modric son claros.

Hay que meterles un 4-0 y bajarles los humos a estos malnacidos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

Naturalmente que hay que tomarla en serio, con los derroteros que lleva esta temporada quizá sea lo único que aspire a ganar Pastelotti salvando su culo por los pelos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#14Mensaje

hombre todos los titulos deberian tomarse en serio y mas la copa joder que son pocos partidos y el madrid nada que lo hiciera bien deberia plantarse minimo en semifinales si despues se pierde por que son mejores se le felicita y punto , salir con todo sentenciar en la ida y en la vuelta rotar aunque vete tu a saber igual perdemos empatamos o les metemos 5 segun el dia que tengan claro
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

Pues mal vamos si Ancelotti sólo nos sirve para llegar a semifinales, este equipo no es un Valencia cualquiera.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#16Mensaje

raulista1301 escribió:Pues mal vamos si Ancelotti sólo nos sirve para llegar a semifinales, este equipo no es un Valencia cualquiera.
jaja si razon no te falta , lo que me refiero es que minimo en semifinales ,pero si nos ganan por que son mejores que le vamos a hacer .llevamos 10 años supuestamente teniendo la mejor plantilla y mira como nos fue ,ahi maneras y maneras de caer
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#17Mensaje

Alonso no va convocado.Y ha dicho cachetes que di maria no sera titular.Asi que..preveo el equipo de gala.

Salvo..pequeñas rotaciones.

La unica duda es si jugara benzema o no.
Imagen

pd: HAY QUE LLEVAR 2 GOLES DE DIFERENCIA A PAMPLONA..que ese campo es chungo.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#18Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Teniendo en cuenta que hay que dejar la eliminatoria sentenciada en este partido salía con esto:

Imagen

Los de Osasuna saldrán con el autobus, daría libertad a los 3 de arriba y los laterales que vayan para arriba. Y que corran, que en esto del fútbol es importante, que no se les olvide...
Muy de acuerdo contigo amigo!!! es mi formación ideal para todos los partidos, lo único que tocaría es a Marcelo en lugar de Arbeloa ya que como dices, ellos saldrán con el autobús y necesitamos la subida de los laterales y Arbeloa y sobre todo por la banda izquierda de subir "más NADA que POCO", él es un laterar netamente defensivo, el resto genial, vengo pidiendo hace rato un medio con Illarra - Modric (o Modric - Case) por delante Isco SIN DUDAS y un tridente Bale - Jese - Cr7... saludos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

CR9 crack escribió:Alonso no va convocado.Y ha dicho cachetes que di maria no sera titular.Asi que..preveo el equipo de gala.

Salvo..pequeñas rotaciones.

La unica duda es si jugara benzema o no.
Imagen

pd: HAY QUE LLEVAR 2 GOLES DE DIFERENCIA A PAMPLONA..que ese campo es chungo.
No puede ser el equipo de gala con arbeloa y el portero suplente
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

Intruder escribió:
CR9 crack escribió:Alonso no va convocado.Y ha dicho cachetes que di maria no sera titular.Asi que..preveo el equipo de gala.

Salvo..pequeñas rotaciones.

La unica duda es si jugara benzema o no.
Imagen

pd: HAY QUE LLEVAR 2 GOLES DE DIFERENCIA A PAMPLONA..que ese campo es chungo.
No puede ser el equipo de gala con arbeloa y el portero suplente
Cierto se me ha escapado.
Responder