Noticias As.com HEINZE

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Que opinais de este jugador segun el As, se podría fichar por 7 millones es Argentino, juega de Lateral Izquierdo en el Manchester United.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2Mensaje

si seria por el as y por el marca tendriamos 5 equipos con todos los jugadores que an dicho no me creo que heinze un jugadorazo que a echo una temporada sublime vaya a fichar por el madrid es mas para ferguson es uno de sus indiscutible a pesar de tener a otros fuera de serie en ese puesto heinze es un seguro

yo no me creo nada de estos dos periodicos lo mismo que tuncay sali samir nasri y muchos mas

heinze no sale del manchester y si sale no solo por 7 millones
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

No, gracias
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

no [-( [-( la verdad no lo veo jugar mucho pero lo vi una vez y no me gusto.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

feranswer84 escribió:No, gracias
=D> la segunda firma es tuya??

p.d Es que me gustaria una asi pero el logo solo del madrid.. XD XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

No lo veo malo, pero para la edad que tiene...De sustituto de Roberto Carlos nada porque es peor, e igual de viejo.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Bueno, un argentino cumplidor pero nada más. Jugador de club con experiencia.
Tambien he oido ayer lo de Ribery que parece estar cerca del Madrid
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

krusty escribió: Tambien he oido ayer lo de Ribery que parece estar cerca del Madrid
La semana pasada lei todo lo contrario. Se decia q por 15 millones ya estaba echo con el Bayer, pero bueno, en breve, entraremos en lo tipico, rumores, desmentidos...etc...
canimo
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

Hola, ¿ No os gusta Heinze ? Y es verdad que se va para allá, porque eso también leí hace unos días pero es que antes había leído que le querían en Italia.


Saludos!!!!!! \:D/
RB
Mensajes: 10
Registrado: May-2007

#10Mensaje

prefiero muchisismo antes a puerta, joven español,conocedor de nuestar liga, con esperiencia en europa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Todo depende de que laterales marchen. Se habla de "vender" a Salgado y ceder a Marcelo...
Heinze es muy bueno y polivalente, pero para ficharle con 29 y dentro de un par de años volver a fichar...
Estoy con RB, a mí también me encanta Puerta.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

hitzeko escribió:Todo depende de que laterales marchen. Se habla de "vender" a Salgado y ceder a Marcelo...
Heinze es muy bueno y polivalente, pero para ficharle con 29 y dentro de un par de años volver a fichar...
Estoy con RB, a mí también me encanta Puerta.
Cuantos clubes no quisieran a Helguera ,Salgado, sobre todo a este segundo, vendanlos ya!!! , si no los van a querer aqui.
se puede redituar un buen porcentaje economico a utilizar en futuros fichajes, pq para tenerlos aqui calentando el banquillo, no me parece
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

pues si ya ahi que vender a los viejos y dar paso a los jovenes...
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Hola,soy nuevo en el foro;ya que no he visto ningún sitio para la bienvenida lo pongo aquí y ya de paso opino que no me parece ni mucho menos un jugador para el Real Madrid,no creo que fuera a dar la talla.Más bien creo que es una de las invenciones de la prensa,y probablemente halla contactos,no digo que no,pero de ahí a pensar que vaya a fichar
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

a mi me encanta puerta 22 añitos y todo un lateral rapido defensivo muy tecnico buena salida de balon buen apoyo a robinho se suma muy bien al ataque tienen un buen centro y un potente disparo sabe cuando ay que subir y cuando quedarse a defender para mi un grandisimo lateral

lo malo es que don del nido nos pediria por el una barbaridad ya que su filosofia es grandes ventas grandes compras tienen a monchi el que por 20 millones te monta un equipazo de la leche este si que es un pedazo director deportivo y no el nuestro no sabeis la de informacion que baraja su cuerpo tecnico creo que eran unos xxx.xxx mil jugadores sus bajas sus altas cuanto corren goles pases tecnica funcion de defensa labores en ataque balones recuperdados y perdidos cantidad de pases efectuados favorablemente cadencia de goles asistencias paradas penaltys

bueno una barbaridad la de informacion de todas y repito todas las ligas que controlan monchi eso si que es trabajar yo nunca e visto a un cuerpo tecnico que baraje tanta informacion asi que normal

alves:600.000 dolares

poulsen:gratis

kanoute: 6,5 millones

renato:6 millones

luis fabiano:3 millones

fijaos en que precios y el rendimiento que tienen es increible si monchi estaria en el madrid IMPARABLES!!
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Ya lo se,es que en eso el Madrid está un poco verde y la cantera ya no es lo que era,cuesta mucho que salga un buen jugador y los que salen rápidamente se venden.Leí hace tiempo que Monchi había comprado 43 jugadores con el dinero de Reyes y Baptista(creo recordar),y parece que se va hacia Valencia Monchi
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Bueno creo que para que vamos a traer a ese jugador tan VIEJO, para eso tenemos a Marcelo que para mi es muy buen lateral lo e visto jugar cuando estaba en Brazil asi que no traigan a ese ABUELITO ah y hay esta Torres que a respondido cuando lo ponen en esa posicion

Real Madrid los mejores durante siglos
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Pues si a mi me parece el mejor y se deja la piel la verdad
Responder