Grupo de whatsapp

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#1Mensaje

Hola chicos/as he estado pensando que podiamos crear un grupo de whatsapp para hablar del real madrid ya que en el post del post mas largo del mundo se habia comentado la posibilidad;y por fin me he atrevido a abrir este post oficialmente para sondear la idea.Respeto a toda la gente que no quisiera participar a ver si se lleva a cabo la idea.Si no va aqui este post agradeceria al moderador que lo moviese.Un saludo a todos y gracias por leerme.Id opinando a ver que os parece.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2Mensaje

estaria bien =D>
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Buena idea.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#4Mensaje

doy un up a ver si se animan
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

Lo único que me da un poco de mal rollo con lo del grupo ése es que se podría crear una confusión tremenda con los hilos del foro y lo hablado por el grupo. Algún tipo de norma o temática para manejarse con el grupo o cualquier cosa vale?
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#6Mensaje

Nose a que te refieres xD;es que veo que esto está muy parado;y no se era una idea;hablar del madrid;opinar;dudas;comentar partidos..de buen rollo.Eso si me saca de quicio la gente que pone en los grupos de whatsapp fotos y mas fotos y solo le hace gracia a él..no se si me explico..seriedad y buen rollo;que por lo que he leido aqui la gente tiene educacion y respeto y me ha parecido buena idea la del grupo de whatsap.Quiero un grupo donde nos respetemos todos;sin poner 4000 fotos;y que sea de buen rollo.Por lo que me daa mi el 90%del foro tiene dos dedos de frente;ademas que hay gente veterana que nos podria aportar mucho dandonos otra idea diferente.
Borrar usuario 16171

#7Mensaje

Raquel1988 escribió:Nose a que te refieres xD;es que veo que esto está muy parado;y no se era una idea;hablar del madrid;opinar;dudas;comentar partidos..de buen rollo.Eso si me saca de quicio la gente que pone en los grupos de whatsapp fotos y mas fotos y solo le hace gracia a él..no se si me explico..seriedad y buen rollo;que por lo que he leido aqui la gente tiene educacion y respeto y me ha parecido buena idea la del grupo de whatsap.Quiero un grupo donde nos respetemos todos;sin poner 4000 fotos;y que sea de buen rollo.Por lo que me daa mi el 90%del foro tiene dos dedos de frente;ademas que hay gente veterana que nos podria aportar mucho dandonos otra idea diferente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8Mensaje

Yo juego una liga fantasy de la NBA y tenemos un grupo de whatsapp majísimo. Comentamos todas las novedades, actualidad, anécdotas etc.

Hay un peligro tremendo en estos grupos y más cuando se habla de fútbol. Es inevitable que dos personas se enzarcen en un debate "privado". Inevitable y más aún cuando el Whatsapp te permite responder en el acto y es casi como un cara a cara. Y al final acaban monopolizando todo.

Y claro...si llevo un par de horas sin mirar el whatsapp y al conectarme veo 300 mensajes sin leer...
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#9Mensaje

No tiene porque haber debate;si se quieren pegar entre ellos que se agreguen y que nos dejen en paz.A mi me puede gustar mas benzema que morata (que no me gusta ninguno) pues no me voy a pegar con el otro.Yo es que soy pacifista;eso si a jesé que no me lo toquen
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#10Mensaje

up
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#11Mensaje

De acuerdo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

Me apunto, sí. Pero lo suyo sería hacérselo llegar también a mis compañeros más veteranos del foro, que realmente así tendría más gracia.
Borrar usuario 16297

#13Mensaje

Why not...

Igual si la idea no cuela mucho, uno se puede salir del grupo y no pasa nada...

Me sumo.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#14Mensaje

A los que querais lo podeis decir
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#15Mensaje

Voy a poner una lista de los interesados:

iscomago
rociero
gabschx12
ankrus
unknownprotocol
olisant
Mensajes: 2
Registrado: May-2014

#16Mensaje

a mi tambien me interesaria gracias
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#17Mensaje

no esta mal
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#18Mensaje

iscomago
rociero
gabschx12
ankrus
unknownprotoco
olisant
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#19Mensaje

Me apunto
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20Mensaje

me apunto
Responder