El mejor gol de los ultimos 15 años

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Eso mismo chavales, cual fue el mejor gol desde el 2000 hasta el 2014/15.
Pueden ser goles de cualquier parte del mundo, veremos si hay coincidencias, para mi el mejor que he visto es este:

[youtube]ZgqsaDnsEq8[/youtube]

Es sencillamente espectacular, en 2 metros se saca de encima a 5 rivales, unico.
Borrar usuario 14464

#2Mensaje

Para mi uno de los mejores es el de Ibra con Suecia vs Inglaterra, es una baridad irrepetible.
Borrar usuario 16700

#3Mensaje

Para mi es facil la eleccion: la volea de Zidane en la final de la Champions contra el Leverkusen, esteticamente una belleza y ademas define un titulo a favor del Madrid.
Borrar usuario 14464

#4Mensaje

Sergii escribió:Para mi es facil la eleccion: la volea de Zidane en la final de la Champions contra el Leverkusen, esteticamente una belleza y ademas define un titulo a favor del Madrid.
+20000
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

[youtube]XEXHrXn4MKo[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

Todos los de Monsieur L'empané...por lo escasos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

florentiano escribió:[youtube]XEXHrXn4MKo[/youtube]
Que locura ese gol, jamas lo vi. Llega a ser en el Bernabeu y se cae el estadio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

[youtube]-D-_z_ABh98[/youtube]
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

La volea de Zidane en el 2002 por ejecución, colocación e importancia. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

Como ya han dicho, un gol no depende sólo de la dificultad o la belleza, si no del escenario donde se hace y por ello el de Zidane se lleva la palma.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#11Mensaje

ozil10RM escribió:La volea de Zidane en el 2002 por ejecución, colocación e importancia. :sisi:
Amen.

PD: El gol de Zlatan, que abre el hilo, es absolutamente magistral; esteticamente insuperable. Pero le resta muchos puntos que no fuera ni en un partido importante ni definiera un titulo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Me falto aclarar que la consigna era solamente el mejor gol esteticamente, el mas bonito, es obvio que por importancia entra el de Zidane y hasta el de Bale en la copa del rey pero hay mejores goles que esos seguramente.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#13Mensaje

Entre este...

[youtube]n275iW54o68[/youtube]

y este esta la cosa para mí

[youtube]yzvQCbdAIZQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#14Mensaje

Geppeto escribió:Me falto aclarar que la consigna era solamente el mejor gol esteticamente, el mas bonito, es obvio que por importancia entra el de Zidane y hasta el de Bale en la copa del rey pero hay mejores goles que esos seguramente.
Yo creo que además de la estética se debe tener en cuenta la dificultad y el de Zidane es de ejecución maestra. Girar así la pierna con el balón cayendo verticalmente . El mejor no sé pero en top 10 seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Lass escribió:[youtube]-D-_z_ABh98[/youtube]

Lass no te gusta más el gol de Kaka vs Argentina? Como le sigue el hormonas :meparto: .

Hay muy buenos goles, la novena con Zidane, el golazo de R.Carlos a Francia, Bergkamp al Newcastle, Messi al Getafe, goles de CR, Mendieta como engancha un balón, Ronaldinho, Ibra tiene varios golazos, chilena de Rooney...
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Geppeto escribió:Eso mismo chavales, cual fue el mejor gol desde el 2000 hasta el 2014/15.
Pueden ser goles de cualquier parte del mundo, veremos si hay coincidencias, para mi el mejor que he visto es este:

[youtube]ZgqsaDnsEq8[/youtube]

Es sencillamente espectacular, en 2 metros se saca de encima a 5 rivales, unico.
En mi top 5 sin duda =D> =D> el primero el de zizou de la 9 :)
aepit

#17Mensaje

Uff hay tantos, imposible quedarse solo con uno.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#18Mensaje

*El que menciona el OP
*Ibra vs Inglaterra
*Volea Zidane.
Borrar usuario 15335

#19Mensaje

Sin duda el de Benzema en Riazor con el taconazo famoso de Guti.

El gol no es bonito en su ejecución,pero lo que sucede antes es una obra de arte.
[youtube]X2T0j5CBy9E[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

El de Weah arrancando en su area.
Responder