Marco Reus o Gareth Bale

Las noticias de última hora.
Responder

Marco Reus o Gareth Bale

GARETH BALE
51
67%
MARCO REUS
25
33%
 
Votos totales: 76

luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Hago esta pregunta, porque veo que existe una gran expectativa con la llegada del alemán en muchos, pero que también existe gran ilusión que Bale tenga mejores años en el Madrid.

A mi modo de ver son dos grandes jugadores y como tales no creo que alguno de ellos tolere estar tiempo en el banquillo; por ello, solo hay lugar para uno de ellos en el club.

A manera personal, prefiero que Bale se quede y que no venga el alemán por 4 razones:

1. Ya es hora de confiar en lo que tenemos y no que estemos anhelando SIEMPRE lo que tienen otros; así estén en un magnífico estado de forma.

2. Es una posición más que cubierta y es necesario mirar el futuro de la media no de la delantera, ya que tenemos a los mejores ahí y tienen para unos cuantos años más.

3. Bale es un jugador que ha demostrado que vale en el Madrid aún no jugando en su posición y yo lo veo como el mejor recambio de CR7 en el futuro, lo cual no lo veo en el alemán, quien como estrella de su actual equipo está al final de la tabla.

4. Bale parece ya haber superado su tendencia a las lesiones, lo cual el alemán parece que no.

Ustedes que dicen?
Borrar usuario 16171

#2Mensaje

Empiezo diciendo que la llegada de Reus no tiene que significar la salida de Bale. Más bien Reus vendría a ser el futuro reemplazo de CR para dentro de dos años o los que sean. En cualquier caso, si jugamos a elegir entre uno y otro, elijo a Reus, por las siguientes razones:


- 25 millones versus 120 : económicamente la llegada de Reus reportaría ganar 100 millones en la operación, por lo que lo fichamos gratis y además cobrando casi la mitad que Bale. Un negocio de la hostia

- estilo de juego: Bale y Reus tienen cifras de goles y asistencias parecidas pero pienso que el estilo de juego de Reus está más cerca de lo que quiere ser el Madrid de Ancelotti. Tiene mayor implicación colectiva y mejor visión del juego que Bale y cabría en cualquier sistema donde se le quiera poner, es mucho más polivalente que Bale.

- Lesiones: los dos andan muy parecidos en ese apartado. Ambos tienen tendencia a lesionarse


Por tanto, creo que hay un empate técnico en lo futbolístico, por lo que prima el negocio y ahí Reus gana por goleada. No obstante, yo no vendería a nadie porque realmente no hace falta hacerlo. Al menos la temporada próxima.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#3Mensaje

este hilo :facepalm:
Borrar usuario 15335

#4Mensaje

Bale,principalmente porque juega en el Madrid.Y el otro no.
:?
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

Qué pena que no hubo un hilo así hace unos meses... Di María o James :roll:

Hubiera sido gracioso leer el antes y el después. O el Ozil o Isco, o Ozil o Bale. Hemos salido ganando en todos los intercambios de cromos que hemos hecho en los dos últimos años.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#6Mensaje

reus no le llega ni a los botines a bale....el precio lo dice todo ...todos lo ven ganga jajajaja vale igual que chicharito :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

WarriorRM escribió:reus no le llega ni a los botines a bale....el precio lo dice todo ...todo lo ven ganga jajajaja vale igual que chicharito :roll:
Osea que Kroos es un paquete? :o .

Me quedo con Gareth por lo decisivo, pero Reus es otro crack.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#8Mensaje

-R9- escribió:
WarriorRM escribió:reus no le llega ni a los botines a bale....el precio lo dice todo ...todo lo ven ganga jajajaja vale igual que chicharito :roll:
Osea que Kroos es un paquete? :o .

Me quedo con Gareth por lo decisivo, pero Reus es otro crack.
jajaja nada que ver pero bale esta entre los 3 mejores del mundo ...y compararlo con reus es como compararlo con chicharito ,,,es que ni eso ...jajajaja....prefiero que compren a chicharito y no al rubio :sisi: ....kroos es un jugador infravalorado ,..reus lo ven como un maradona y no lo es su precio esta a su nivel ;)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9Mensaje

Sí tengo que escoger entre los dos es desición difícil... nah!, Bale y con los ojos cerrados, no apostaría por nadie más y sabiendo que su rendimiento ha sido bueno e incluso marca goles que te aseguran un partido cuando no está en su mejor versión.

Reus no me incomodaría, me parece un crack, pero no veo por qué su llegada tedría que significar salir de Bale. Además no veo su llegada como necesaria.
RM 10

#10Mensaje

No entiendo el interés que hay de fomentar una rivalidad entre Bale y Reus donde no existe, no lo digo por el hilo en sí sino por la tónica general que está tomando el foro. En primer lugar ni siquiera se sabe dónde va a terminar el alemán y en segundo, en caso de venir, Reus no viene a suplir a Bale porque ambos tienen características distintas y pueden ser jugadores complementarios.

Tampoco hace falta que para ensalzar a uno se tire por tierra al otro, ni caer en la crítica zafia. El valor o potencial de un jugador no se mide por la cantidad de títulos ganados porque los equipos no compiten en igualdad de condiciones, el pastel se lo reparten siempre los mismos. El argumento del precio es otro que tal baila y mas ahora, hace tiempo que no veo un fichaje acorde a su valor real, generalmente se paga más de lo que valen. Que por Kroos se haya pagado 25 millones y que puedas traerte a otro jugadorazo como Reus por la misma cantidad es una auténtica locura y desde luego eso no desmerece a ninguno de los dos como jugadores, lo que si hace es hablar muy bien de la liga alemana.

Y para responder la pregunta del hilo, si tuviera que quedarme con uno, escogería a Reus, por una simple cuestión de gusto personal.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#11Mensaje

En ese momento me gustaría tener los dos. Pero si Bale se corta un poco el pelo me decanto por él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Balr, sin dudas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Sin dudas: BALE


Lo que funciona es mejor no tocarlo y Gareth parece tocado por una mano mágica para finales.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Bale
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Fuera Benzema, ¿se puede?.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

PQ HAY QUE ELEGIR, haceis preguntas tendenciosas y malas :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Vaya por delante que cada uno es libre de abrir tantos hilos y encuestas como le venga en gana, pero mi opinión personal es que no creo que haya que estar haciendo todos los días una encuesta sobre el mismo tema. Hay páginas más que suficientes donde debatir sobre Reus, Bale, la plantilla que queremos, los nuevos fichajes... si hace dos días Hal abre un post para preguntar a quien compramos con el dinero de la venta de Bale y hoy se abre otro para ver si lo cambiamos por Reus, mi impresión es que sólo desparramamos el foro. Mañana abrimos un hilo sobre como valoramos la temporada de Bale, pasado sobre si Bale vale lo que se pagó por él, al otro sobre si Bale debe ir al banquillo cuando vuelva Módric... y al final hacemos un Forobale.com.

Dicho esto, podéis seguir con la discusión, sólo era una apreciación personal.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#18Mensaje

Bale sin ninguna duda
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

1-No creo que Bale salga del Madrid

2-No creo que Reus venga al Madrid,al menos a corto medio plazo y mucho menos por Bale.

Si tengo que elegir me quedo con Bale
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Bale, sin duda.
Responder