Cardenal obligó a la ponente del ‘caso Cheryshev’ en el TAD

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Eduardo Inda explicó en 'El Chiringuito de Jugones' la exclusiva de OKDIARIO sobre la manipulación que Miguel Cardenal hizo del TAD para conseguir echar al Real Madrid de la Copa del Rey. "Cardenal presionó a la ponente del 'caso Cheryshev' en el TAD para que fingiera estar enferma y poder manipular la votación", dijo el director de OKDIARIO.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, explicó en El Chiringuito de Jugones la exclusiva sobre la manipulacion del TAD que realizó en persona el Secretario de Estado, Miguel Cardenal, para poder falsear la votación y echar al Real Madrid de la Copa del Rey.

“Yo dije la semana pasada en este programa que hubo presiones a un miembro del TAD para echar al Real Madrid de la Copa del Rey. Fue el propio Miguel Cardenal, que es un personaje nefasto que pasará a la historia por sus meteduras de pata, por no decir una cosa más grave, quien llamó a esta vocal del Tribunal Administrativo del Deporte, Carmen Valverde, y le dijo: “Mañana te pones enferma”. Y ella se puso enferma”, señaló Inda.

Además, el director de OKDIARIO desveló que el Real Madrid “se ha enterado de esta noticia por OKDIARIO y, posteriormente, ha hecho sus averiguaciones y han podido confirmar que la noticia era verdad, por lo que no salen de su asombro”.

Eduardo Inda insistió en que Cardenal “presionó a una miembro del TAD para que no fuera a la votación y el Real Madrid la perdiera”. Y aseguró que si el Secretario de Estado “no está de acuerdo, que vaya a un tribunal y se querelle. Carmen Valverde tuvo que ceder a las presiones de Cardenal porque tenía miedo de ser trasladada de destino. Si por publicar esta información, Cardenal me pone una demanda a mí, yo encantado”.

El director de OKDIARIO también aseguró que Carmen Valverde sostendría este testimonio en sede judicial: “Si un juez llama a Carmen Valverde dirá la verdad y nada más que la verdad”. Por último, Eduardo Inda adelantó también que Cardenal “exigió también a Carmen Valverde que dimitiera porque iban a llegar al TAD casos muy graves, que quería que fueran en una dirección que la vocal no estaba dispuesta a tomar. Entre ellos y, por encima de todos, la inhabilitación de Ángel María Villar”.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

Pues independientemente de la super cagada del club en la copa, si es cierto esto de las presiones para echarnos, habrá que llegar hasta las últimas consecuencias para aclararlo. Sería lo lógico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

migtra escribió:Pues independientemente de la super cagada del club en la copa, si es cierto esto de las presiones para echarnos, habrá que llegar hasta las últimas consecuencias para aclararlo. Sería lo lógico.
Hombre Inda se juega una querella, cuándo lo dice es porque lo tiene todo bien atado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

¿Sin pruebas no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

si esto es verdad no se que coño esta esperando el timador del ladrillo en denunciar a este ladron, y de paso poner a sueldo del club a un monton de investigadores privados dentro de la FEF para que villar, gaspar y compañia les estalle en los morros todos los regalos en forma de ligas, copas favores arbitrales etc... que le hacen cada año a los chorizos farzelonistas y que salga a la luz tal y como le ocurrio a la Juventus.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

OK Diario es una castaña pilonga de panfleto,publican mas mentiras que verdades,no se como podeis ni siquiera leer eso sin vomitar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

saratoga escribió:OK Diario es una castaña pilonga de panfleto,publican mas mentiras que verdades,no se como podeis ni siquiera leer eso sin vomitar.
yo no me creo nada de ningun diario porque todos los panfletos incluidos los de madrid son antimadridistas.
pero viendo que en este puñetero pais con los robos del farza la gente8altos cargos y gente de la calle) setapan los ojos y aun les rien las gracias, y en cambio al real madrid ni aunque gane por 10-0 siempre diran que el arbito ayudo al madrid o que el otro equipo es una mierda etc...
yo me lo creo por el simple hecho que las personas que dirijen todo el cotarro como son villar, gaspart este sinverguenza del cardenal, sanchez arminio etc... son todos antimadridistas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Independientemente si hubo presión o no, dos cosas:

1. Esto que es: un lavado de imagen a Floren buscando culpables en otro lado? E Inda sirviendo de lavaperro en esta gestión pro Floper? Cuan extraño.

2. El real Madrid había cometido alineación indebida y tenía que ser sancionado con la pérdida del duelo. No hay como valorar solo el partido e ir a uno tercero habría sido demasiado considerado además que sin precedentes, si mal no entiendo; tenía que que ser la serie entera.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Andes escribió:Independientemente si hubo presión o no, dos cosas:

1. Esto que es: un lavado de imagen a Floren buscando culpables en otro lado? E Inda sirviendo de lavaperro en esta gestión pro Floper? Cuan extraño.

2. El real Madrid había cometido alineación indebida y tenía que ser sancionado con la pérdida del duelo. No hay como valorar solo el partido e ir a uno tercero habría sido demasiado considerado además que sin precedentes, si mal no entiendo; tenía que que ser la serie entera.
Ahi le has dado,la infraccion existio,no habia mas vuelta de hoja.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

saratoga escribió:OK Diario es una castaña pilonga de panfleto,publican mas mentiras que verdades,no se como podeis ni siquiera leer eso sin vomitar.
Yo creo que teneis mania a Inda por su posición politica, pero en temas de investigación ha destapado muchas cosas y se la juega diciendolo publicamente.
Borrar usuario 18318

#12Mensaje

Entonces los que alinearon indebidamente a Cheryshev no fuimos nosotros ,verdad?

Al final saldrá la verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

madmartigan escribió:Entonces los que alinearon indebidamente a Cheryshev no fuimos nosotros ,verdad?

Al final saldrá la verdad.
Pero que tendrá que ver eso con la noticia? :?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

GarethBale escribió:
saratoga escribió:OK Diario es una castaña pilonga de panfleto,publican mas mentiras que verdades,no se como podeis ni siquiera leer eso sin vomitar.
Yo creo que teneis mania a Inda por su posición politica, pero en temas de investigación ha destapado muchas cosas y se la juega diciendolo publicamente.
Es muy mentiroso ,publica mucha porqueria sin contrastar,y es la voz de su amo,como siempre,amen de un payaso sin credibilidad.Si tiene ese señor que ser la conciencia del club apañados vamos.De todas formas si tanta mania nos tienen no des argumentos,como he dicho la infraccion esta ahi y se aplica una sancion como le ha pasado a otros equipos,¿tambien hubo presiones en los otros casos?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#15Mensaje

¿Soy el único que piensa que Inda merece bofetón? :twisted:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#16Mensaje

¡Conspiranoicos!

El Barça se comio un puro gordisimo por su plante en Copa; le cerraron el estadio por el tema de la cabeza del cohcinillo; Messi nunca ha sido tratado con hormonas del crecimento; los casos de corrupcion de Neymar Sr y Jr y Messi son inventos de la caverna mediatica; Godall nunca reconocio que era importante tener el favor de los organismos que mandan en el futbol; Blatter y Platini nunca mostraron su predileccion por Messi; Gaspar, vicepresidente de RFEF, no es antimadridista y nunca reconocio que perjudicaria al Madrid todo lo que fuera posible...

Y no sigo mas, porque me estoy partiendo la caja... por no llorar :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

saratoga escribió:
GarethBale escribió:
saratoga escribió:OK Diario es una castaña pilonga de panfleto,publican mas mentiras que verdades,no se como podeis ni siquiera leer eso sin vomitar.
Yo creo que teneis mania a Inda por su posición politica, pero en temas de investigación ha destapado muchas cosas y se la juega diciendolo publicamente.
Es muy mentiroso ,publica mucha porqueria sin contrastar,y es la voz de su amo,como siempre,amen de un payaso sin credibilidad.Si tiene ese señor que ser la conciencia del club apañados vamos.De todas formas si tanta mania nos tienen no des argumentos,como he dicho la infraccion esta ahi y se aplica una sancion como le ha pasado a otros equipos,¿tambien hubo presiones en los otros casos?
Pero tu crees que un señor va a salir en un programa diciendo eso y jugarse una querella siendo mentira? es cuestión de pensar un poquito, que periodistas soltando opiniones hay muchos pero diciendo cosas así poquitos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

Claro que lo creo,pues no ha dicho burradas ni nada,ya ni se querella porque da risa,pero tiene unas cuastas en su historial,¿tiene credibilidad para ti? ¿y si tiene pruebas por que no denuncia directamente?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Diciendo gilipolleces soberanas como el ,muy poquitos,pero muy pocos alcanzan su nivel nauseabundo,ya te digo que ni lo tienen en cuenta.
Borrar usuario 18318

#20Mensaje

Pronto saldrá Inda diciendo que las ondas gravitacionales son un ataque desde el cosmos al Madrid.

Denle tiempo y veréis.
Responder