Venderíais a James?

Las noticias de última hora.

Venderíais a James?

Si
27
55%
No
22
45%
 
Votos totales: 49

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Venderíais a James?
Borrar usuario 16895.

#2Mensaje

NO.
Borrar usuario 16682

#3Mensaje

No lo vendería si es por calidad pero si no encaja en el sistema de Zidane, sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Obviamente no, ahora bien, este año y no más.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

James es un jugadorazo, ha hecho un primer año excelente, y un segundo año de pena, creo que se le puede rescatar.
Otra cosa es si se le vende, nos pagaran mas de 80 que se pagaron? Ademas que con el problema del hombro, igual y lo acabamos malvendiendo.

En cualquier caso vamos a ver que pasa.
Borrar usuario 18554

#6Mensaje

Yo no, pero es que yo dejaría la plantilla tal cual. No me da la neura porque no llegan fichajes :lol:

Si quiero fichajes, y este es un centrocampista, tendrá que salir.
Borrar usuario 16895.

#7Mensaje

Me imagino que tendrá que ganarse la confianza de Zizou y empezará la pretemporada con cierta desventaja en cuanto a galones.

Pero estoy seguro de que con trabajo,(porque la calidad le va a salir sola) va a hacerse un hueco,por encima de BBC y estas cosas.

Creo que es un futbolista polivalente que puede jugar también en la banda derecha,realizar desde allí grandes centros,pases,combinaciones,ayudar a los compañeros....etc.Si algo tienen estos zurdos es inteligencia y capacidad de adaptarse a distintas posiciones de ataque porque la calidad y sentido del juego se lo permite.

También está la opción de cambiar el esquema para introducir un mediapunta puro y duro,que ayude a los medios a subir la pelota,crear juego y ayudar en defensa.

Imagen

Aquí un zurdito del estilo,que se adaptan perfectamente a la banda derecha,donde ponen esa pausita necesaria y brillante para elegir la mejor opción,sin precipitarse.
Borrar usuario 18444

#8Mensaje

Para nada lo vendería pero me temo lo van a utilizar, como solemos, como moneda de cambio en alguna adquisición. Es muy necesario en esta plantilla pero repito, estamos pez económicamente hablando y hace falta emplear género para trocarlos por otro que pueda venir. En fín, no, sino es necesario y si así lo fuera, por más de 60 kilos y dudo que alguien pague éso, lo que el asunto desemboca en otro jugador que costó dos riñones salga por las diez uñas del pié de James. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#9Mensaje

hubo dos grandes problemas para James el año pasado:

1) Cambio de sistema y entrenador(es)
2) Bajon brutal en rendimiento

El segundo se puede recuperar a base de esfuerzo, de talento, de humildad, y trabajo. Tiene mucha clase y una zurda magica, pero tiene que ponerse al 200% para asumir su peso.

El primero, desafortunadamente, no le viene bien y el chaval no tiene control de eso. Ahora, si demuestra que puede darle alternativas a Zidane para tener otra clase de futbol a Modric o Kroos, pues perfecto... Si demuestra que puede ser un buen recambio para alguno de la BBC, pues bien.

Me gustaria ver que pasa este año con estos dos puntos, pero me temo que si no hace engranamiento en las dos facetas, su valor se va caer mucho y Floren no va a querer perder mucho dinero con el tio, asi que veo muy facil que James sea uno de los primeros en irse este verano. :(
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Antes de opinar, yo quisiera saber qué piensan James y el club. :| :| :|
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

Yo opto por venderle. Es un desperdicio tenerle en el banquillo, dada su categoria.
Parece que con Zidane va a tenerlo difícil para jugar, más que nada por su posición. No cabe en su once y quizá vendiendole por cualquier otro que si se adapte a su sistema sería bueno para James y para el equipo.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#12Mensaje

Los jugadores de calidad nunca sobran en un equipo de fútbol, su situación es crítica sí.
Pero siempre hay una luz al final del túnel.
Zz es un hombre de fútbol y valora los jugadores de talento, eso sí el colombiano tiene que poner de su parte y cerrar un poco la boquita que así es más guapo.
Borrar usuario 16682

#13Mensaje

Kuja87 escribió:Yo opto por venderle. Es un desperdicio tenerle en el banquillo, dada su categoria.
Parece que con Zidane va a tenerlo difícil para jugar, más que nada por su posición. No cabe en su once y quizá vendiendole por cualquier otro que si se adapte a su sistema sería bueno para James y para el equipo.
James con su fútbol es alguien que enamora, su primera temporada fue espectacular, pero el equipo terminó sin ganar ningún título. Se cambió de sistema, James terminó opacado debido al cambio pero se ganó el título más importante de la temporada.

El chico es muy bueno, nivel tiene de sobra para el Madrid pero si no encaja en el sistema, tenerlo en el banquillo es desperdiciar al jugador y reducir su precio en el mercado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14Mensaje

1 - que decida unica y exclusivamente Zidane si James tiene de quedarse o tiene de ser traspasado, y no segundas personas tal y como ocurre siempre en este club.
2 - y si finalmente se tiene de ir, que se vaya pero dejando en caja los 80 kilos que pago en su día el club ya que el mercado esta hinchadisimo (pogba) no seria muy dificil recuperar los 80 kilos.
Borrar usuario 17174.

#15Mensaje

Claro que lo vendería por paquetazo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16Mensaje

Este año , no. Su oportunidad para ser importante aquí la tiene al alcance de la mano. Que no la desaproveche.
Borrar usuario 17174.

#17Mensaje

Ya lo vi, empieza a tener buenos minutos, pim pam, se va a jugar sus amistosos con su selección y lesionado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

No,me lo quedaría y cambiaría el esquema del equipo para sacarle su máximo potencial.Titular si entrena como debería.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Si él quiere irse, sí.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#20Mensaje

No, prefiero tener a james en el banco que a quien sabe quien
Responder