Diogo el resentido.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Aquí les dejo un enlace de unas declaraciones de Diogo, jugador charrúa cedido por el Real en el Zaragoza.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Diogo ... tb_16/Tes/

Es el caso de toda la vida. Esos jugadores poco elegantes que salen de nuestro club con el sentimiento de rencor por no triunfar de blancos. En fín, si aún estaba en mente repescarlo, aquí se han dilapidado todas sus opciones.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Un clásico. Mejor que viva su envidia en secreto. Si no ha sido capaz de dar la talla en el mejor club del siglo es culpa tuya, debería estar enfadado con él mismo, no todo el mundo tiene esa oportunidad.

Muy graciosa por cierto su pelea contra cierto sevillista. Más que nada por el espectáculo que dieron.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Un peso medio metido a futbolista. Fuerte resquemor q tiene dentro porque el Madrid le solto tan solo un año despues de llegar. Anda y q se vaya al Barcelona, para q se den cuenta alli de q jugador se trata...un mediocre como tu no vale para el mejor equipo del SXX, asi q state :-$ , q antes de nombrar nuestro club t tienes q lavar la boquita con lejia...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

:-$ Menudo personaje con razon le dieron su repasito el sevillano.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

El uncio amigo de diogo en el madrid era pablo garcia?????? que pasa se echaban unos guantes tras los entrenamientos???? Pero como va a triunfar en el madrid si para centrar no levantaba la bola ni medio metro, "rompeculos" le llamaban....

Hala Madrid
Diegol
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Hola, yo soy abonado del Zaragoza, no entro aqui con animo de polemica solo a dar mi opinion
No veo q Diogo en esas declaraciones se meta con el madrid ni nada, simplemente no le fue bien y no quiere repetir, esta en su derecho y no ha dicnho nada malo del madrid (por lo menos en esa pagina).
Respecto a lo de q no tenga amigos.........no le voy a defender a Diogo pq como todo futbolista no se lo merece (simplemente juega bien a futbol), pero precisamente el real madrid no es el equipo modelo respecto a los jugadores como son personalmente (demasiao creidos)

Y bueno futbolisticamente, no se como jugaría en madrid, pero aqui esta jugando de pu.. madre, sube por la banda q da gusto, auqn eso si, defensivamente es inseguro, de todos modos,,,,,,un portento físico

Saludos
juanbarril
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

mal negocio pal madridddddddd pues se sale en el zaraaaaa
y lo unico q dice esk el bcn ganara la liga(cosa q tb creo yo) ojala sea asi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Ni digo que sea malo lo que ha dicho, digo que hay quien sale de forma elegante de un club y los hay que no. El resentimiento se le nota en cada frase que escribe el periodista sobre sus declaraciones.
Si tendría un poco de respeto al equipo que le ha traído a Europa y que le ha permitido despuntar en el Zaragoza no haría esas declaraciones.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Bueno pues si que parece un poco resentido, pero yo cre que esto está alimentado por la clausula anti barsa que le quiere poner el r. madrid a diogo ante un futuro traspaso, lo cual está demorando que se cierre el acuerdo entre el club y el jugador.
Saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Diegol escribió:sube por la banda q da gusto, auqn eso si, defensivamente es inseguro. Saludos
Si señor, acorde con tu descripcion, GRAN LATERAL....
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

juanbarril escribió:mal negocio pal madridddddddd pues se sale en el zaraaaaa
y lo unico q dice esk el bcn ganara la liga(cosa q tb creo yo) ojala sea asi
Sí, se sale luchando por la UEFA XD Qué contento estará al haber salido del Madrid y ver que luchamos por la Liga, y sin resentimientos como estos XD

Dice mucho eso de "ojalá gane el barça". A falta de "ojalá gane el Zaragoza" es buen consuelo desear el mal a tu rival. Y eso que a nosotros antes de los insultos a Juanito el Zaragoza nos la traía al fresco.
ZIZOUUUUUUUUU
Mensajes: 26
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Y YO QUE SIEMPRE DEFENDI A ESTE CHAVAL, PENSABA QUE TEIA LA CABEZA MEJOR AMUEBLADA
DIOGO ACABASTE PARA LOS MADRIDITAS QUE APRECIABAMOS LOS COJONES QUE YA HAS DEJADO DE TENER, PUDRETE
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Vamos pobre chaval, no tenia amigos? 8-[
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Hombre a veces se le va un poco la pinza, pero el tio es una fiera, un atleta, tiene una arrancada bestial, a ver donde encuentras un lateral así por 4,5 millones de euros...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Si la prioridad es ahorrar dinero sí es un buen jugador.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Vikingo escribió:Si la prioridad es ahorrar dinero sí es un buen jugador.
Yo solo digo que su calidad es muy superior a su precio, para gustos los colores, no sé aqui por la misma cantidad vendimos a ponzio...
Saludos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Es buen jugador, pero como persona ha dejado mucho que desear esta temporada y esta semana. Hay que ser más agradecido con quien te ha dado a conocer.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Vikingo escribió:Es buen jugador, pero como persona ha dejado mucho que desear esta temporada y esta semana. Hay que ser más agradecido con quien te ha dado a conocer.
En eso estamos de acuerdo
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#19Mensaje

Que se abra creido diogo, yo queria que volviera pero ahora NO...YO CREO QUE NO ES NORMAL le debe faltar un cable.......DIOGO ERES LO PEOR
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Yo creo que se le está dando más importancia de la que tiene, ha dicho eso porque cuenta con los tres puntos del sabado y cree que el farsa no va a pinchar, si nos hubiera tocado el sabado jugar contra el farsa pues hubiera dicho que apuesta por el madrid.

Respecto a su futuro está semana va a firmar un contrato de 4 años con el real zaragoza, el traspaso se va a cerrar por 4,5 millones de euros y su clausula va a ser de 20 millones de euros.
Saludos
Responder