Ver final de la champions

Las noticias de última hora.
Responder
Ceclarima
Mensajes: 2
Registrado: May-2024

#1Mensaje

Como están todos?

Me presento, soy Joaquin y les escribo desde Uruguay. Con mi mejor amigo nos vamos a ir a Madrid a fin de mes para ver la final de la champions allí y ojala, poder celebrar en cibeles!
Entiendo que aun no esta confirmado si se va a poder ver la final en el bernabeu, pero en el caso de que no se pueda o no podamos conseguir entradas, donde se suele juntar la afición a verlo? recomiendan algun bar con buen ambiente para verlo? Mi sueño es celebrar en madrid una champions y quiero disfrutarlo al maximo!
Muchas Gracias!
Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2Mensaje

Ceclarima escribió: Lun May 13, 2024 12:38 pm Como están todos?

Me presento, soy Joaquin y les escribo desde Uruguay. Con mi mejor amigo nos vamos a ir a Madrid a fin de mes para ver la final de la champions allí y ojala, poder celebrar en cibeles!
Entiendo que aun no esta confirmado si se va a poder ver la final en el bernabeu, pero en el caso de que no se pueda o no podamos conseguir entradas, donde se suele juntar la afición a verlo? recomiendan algun bar con buen ambiente para verlo? Mi sueño es celebrar en madrid una champions y quiero disfrutarlo al maximo!
Muchas Gracias!
Hala Madrid!
Creo que sí está confirmado que abren el Bernabéu para la fecha, pese al concierto de la rubia esa unos días antes.
Ceclarima
Mensajes: 2
Registrado: May-2024

#3Mensaje

jajajajja la rubia esa... Si eso vi en portales de noticia, esperemos que asi sea!
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#4Mensaje

Siempre es primero los socios y las que sobren al público general. Pero se ve que vuelan más que las de un concierto de AC/DC
Responder