SCHUSTER NUEVO ENTRENADOR

Las noticias de última hora.
betico77
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

segun indican en http://todofichajes.foros.ws/ schuster ya es entrenador del real madrid a falta de confirmarlo despues de la copa del rey capelo abandona el banquillo madrlista


MALA COSA
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#2Mensaje

me alegro =D> =D> =D> =D> =D>
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

el getafe podria denunciar al madird por haber contratado supuestamente a schuster y nio haber hbla con el director del club azulon


pero me parece schuster buen entrenador
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

me parece perffecto asi nos iriamos con buen recuerdo de capello por darnos la liga 30 y porque shuster ace k su ekipo juege muy pero k muy buen futbol :rey: :halamadrid: =D> =D>
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Si al final se confirma me parece genial, cualquiera mejor que Capello, aunque hayamos ganado la 30ª Liga y, una vez que Del Bosque es caso imposible......
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Hombre, yo insisto que prefiero a Capello porque Schuster es SOCIO E INVERSOR del Barça, es que yo no entiendo ese fichaje.

Echar un vistazo a esto:

http://www.as.com/articulo/futbol/Soy/s ... tb_54/Tes/

"Yo soy socio del Barça "

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=849&h=

Sino este vídeo haciendo corte de manga al Madrid:

[youtube][/youtube]

Yo critico a Capello, no me gusta Capello. Pero me parecería más justo que se quedara el Italiano, que al menos quiere al Madrid.
santillanaremember
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Algunos madridistas consideramos indignante que echen a Capello, estamos intentando mover un manifiesto de apoyo al técnico italiano, incluso con adhesion de firmas, estamos intentando que llegue a todos los rincones del madridismo y a las instancias del club para ver si recapacitan, si crees que es necesario acude a esta pagina:

http://fansdelmadrid.blogspot.com/search?q=
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Schuster es cule es que todo el espiritu que capello a conseguido lo tirara a la basura. :-s
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#9Mensaje

¿¿Estamos tontos ahora o que?? Schuster lleva toda la temporada dejandose querer por el Madrid, y ahora es del Barça. No me jodas, pero si Schuster debe ser el enemigo público nº1 de Barcelona ahora mismo.

Ya todo el mundo sabe que Schuster estuvo en el Barça, pero es como si ahora me dices que Eto´o y Luis Enrique son del Madrid, y que como Raúl estuvo en la cantera del atleti, es un colchonero confeso.
Por favor, mirad las hemerotecas, y descubrireis que Schuster salió por la puerta de atrás del Barça, Nuñez le quitó la ficha federativa y le dejó un año sin jugar porque, al ser sustituido en la final de Copa de Europa que el Barça perdió contra el Steaua, se marchó del estadio sin esperar a que le partido acabase. Tras el año de vacaciones forzosas, volvió a el Barça, pero sus relaciones con Nuñez le llevaron a acabar su relación con el Barça, y se fue al Real Madrid donde se convirtió en su principal figura anticulé.

Y con respecto a lo de que es socio del Barça, el Papa Juan Pablo II era socio del Barça, Milán y tenía el carnet madridista, pero yo siempre le he visto de blanco XD
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Pfff.Como se pone esto...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#11Mensaje

Y se me ha olvidado decir a Figo, que también es barcelonista de pro, querido y afamado por tierras catalanas...

Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Víctor escribió:Y se me ha olvidado decir a Figo, que también es barcelonista de pro, querido y afamado por tierras catalanas...

Imagen
Tienes esa foto pero mas grande? XD XD
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#13Mensaje

XD XD XD no, la he encontrado así!!! pero se puede buscar
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

Alguien a visto esta mierda ??

http://www.as.com/videos/?xref=20070619 ... s&pagina=1


Menuda manera más cutre de dormir al personal que tienen estos de As...


...As, que Asco que dAs !!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

chemi escribió:Alguien a visto esta mierda ??

http://www.as.com/videos/?xref=20070619 ... s&pagina=1


Menuda manera más cutre de dormir al personal que tienen estos de As...


...As, que Asco que dAs !!
Sin que son tontos.Le preguntan a cualquiera y apuesto que ni son madridistas. :risa:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

Ia te digo, 100%...

El menda ese que dice "Campelo", seguro que es del Mollerussa, ¿que no?

Que makina, el tío !!... XD
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

bernardo_schuster escribió:Schuster nuevo tecnico sin duda .TOTALMENTE CONFIRMADO
Donde has visto eso? 8-[
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Víctor me estas mezclando etapas. Puedes ver perfectamente que los dos vínculos que te he copiado son de esta temporada. Insisto Schuster tiene acciones en el Barça y es socio del Barça. Explicame por qué no es socio del Madrid??? Se hizo socio en 2004, y persiste, pero del Madrid?? [-(
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

[-( pues tendra que dejar ser socio.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#20Mensaje

MMM si se va CAPELLO odiare mucho a CALDERON porque si CAPELLO cumplio el tiene que hacer lo mismo sino demostrara lo de siempre promete pero no cumple

CALDERON se hombre de una vez y cumple tus promesas deja de prometer y no cumplir eso da mala espina al club si no el que se tiene que ir eres tu mismo
Responder