Q Mala Copa America Esta Jugando Dani Alves

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

De verda este jugador nunca me a gustado y es la realidad...pienso que Cicinho es mejor encara mas, mas rapido, defiende mas, y en la Copa Ameria no a echo lo que se dice es nada ps ya esta demostrando que es otro jugador mas del monto

No fichemos a un jugador donde tenemos al Mejor Cicinho ps claro esta
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Tampoco es que juegue mucho generalmente es suplente. Aunque prefiero a cicinho.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

tampoco a jugao asi que....
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Y qué buena temporada ha hecho con el sevilla, siendo uno de los pilares del equipo, no sé que yo sepa brasil ha jugao 2 partidos.
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

aupamaños escribió:Y qué buena temporada ha hecho con el sevilla, siendo uno de los pilares del equipo, no sé que yo sepa brasil ha jugao 2 partidos.
No ha sido ni la mitad de buena que la del año pasado. Está bastante mal y esta temporada no se le ha visto con la frescura y velocidad de la anterior. Hoy por hoy, la banda derecha está muy bien cubierta. XD XD XD
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Me parece a mí que a alves ya no lo fichamos, está muy cerca del chelsea [-X
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

yo_sev escribió:Me parece a mí que a alves ya no lo fichamos, está muy cerca del chelsea [-X

Que le vaya bie. XD XD XD XD
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

bueno les informo q supustamente si Chivu viene darian a Cicinho por este chico...que loco estamos, bueno y Dani Alves esta demostrando q es otro de esos jugadores de los guales juega bien una sola temporada luego nose ve mas
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#9Mensaje

Bueno.. no es por defenderlo.. pero por mas que sea... solo han sido 2 juegos!!! y contra Chile jugo bien!!... por lo menos mejor que el Maicon ese.,...
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Si pero en el primero entro para salvar el juego asi como se le conoce en España -el mejor de todos jejejeje- ah y contra chile que bien va a jugar ps hizo lo que hacen todo los laterales subir y tirar centro y de paso todos malos ps yo me quedo con Cicinho mas rapido y mejor en todo
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#11Mensaje

Paikuhan escribió:Si pero en el primero entro para salvar el juego asi como se le conoce en España -el mejor de todos jejejeje- ah y contra chile que bien va a jugar ps hizo lo que hacen todo los laterales subir y tirar centro y de paso todos malos ps yo me quedo con Cicinho mas rapido y mejor en todo
En realidad...!!! Al decir BIEN me referia que no hizo nada malo/caotico/error garrafal !! Yo tambien me quedo con Cicinho!!!!
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Paikuhan escribió:De verda este jugador nunca me a gustado y es la realidad...pienso que Cicinho es mejor encara mas, mas rapido, defiende mas, y en la Copa Ameria no a echo lo que se dice es nada ps ya esta demostrando que es otro jugador mas del monto

No fichemos a un jugador donde tenemos al Mejor Cicinho ps claro esta

Tampoco hay que ser extremistas, Alves es un jugadorazo; es, simplemente, que ahora no está bien del todo pero pronto recuperará su frescura y volverá a ser el gran lateral de hace dos temporadas. Que volverá en cualquier momento, estoy seguro de éllo.Aunque si me dan a elegir prefiero a nuestro Cicinho. XD XD XD
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#13Mensaje

Paikuhan escribió:bueno les informo q supustamente si Chivu viene darian a Cicinho por este chico...que loco estamos, bueno y Dani Alves esta demostrando q es otro de esos jugadores de los guales juega bien una sola temporada luego nose ve mas
Creo que te equivocas al decir que solo es un jugador de una temporada, si tu ves los partidos que ha hecho desde que vino hasta el de final de copa, que ha sido el último que ha jugado con el Sevilla, ha ido evolucionando. El a´ño pasado se demostró que era vital, pero en este año se ha demostrado que es imprescindible.
Yo he visto a Cicinho y vale más para volante o extremo que para lateral.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

karmelo_lebrija escribió:
Paikuhan escribió:bueno les informo q supustamente si Chivu viene darian a Cicinho por este chico...que loco estamos, bueno y Dani Alves esta demostrando q es otro de esos jugadores de los guales juega bien una sola temporada luego nose ve mas
Creo que te equivocas al decir que solo es un jugador de una temporada, si tu ves los partidos que ha hecho desde que vino hasta el de final de copa, que ha sido el último que ha jugado con el Sevilla, ha ido evolucionando. El a´ño pasado se demostró que era vital, pero en este año se ha demostrado que es imprescindible.
Yo he visto a Cicinho y vale más para volante o extremo que para lateral.
Creo

???????????????????????????????????? Sin ánimo de ofender, creo que ves demsiado el canal Sevilla F.C. No sé de dónde sacas que este año ha sido imprescindible. Si casi se ha arrastrado por el campo, es mi opinión. Por mi trabajo, he vsto casi todos sus partidos en el pizjuán y la verdad, nada que ver con el de hace dos años. XD XD XD
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#15Mensaje

Alves es bueno, pero no lo suficiente comop para que lo alaven asi como el mejor de los laterlaes derechos, por Dios, diganme eso dentro de unas dos o tres temporadas mas, a ver si aun persiste. Tranquilo, asi comienzan muchos, o no? Esperen, un poco mas! Me parece que Cicinho y Ramos, son mejor que el, ademas, sino quieren que les nombre uno de Madrd, les digo otro, Massimo Oddo, del Milan, es mucho mejor, lleva años demostrando ser muy bueno, en Italia. Esperen y despues hablamos, ahora es que Dani tiene futuro.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#16Mensaje

a mi me parece muy bueno pero no de lateral sino de medio por derecha me parece que esa es su pocision y si dicen que no se a visto en este brasil bueno ninguno exepto robinho se an visto donde estaan los que querian a diego o que les parece anderson un crack bueno en fin, si juega de medio por derecha jugara mucho mejor pero no esperen que suban mucho con dunga de entrenador.
saludos jouk
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Alves es bueno, pero no lo suficiente comop para que lo alaven asi como el mejor de los laterlaes derechos, por Dios, diganme eso dentro de unas dos o tres temporadas mas, a ver si aun persiste. Tranquilo, asi comienzan muchos, o no? Esperen, un poco mas! Me parece que Cicinho y Ramos, son mejor que el, ademas, sino quieren que les nombre uno de Madrd, les digo otro, Massimo Oddo, del Milan, es mucho mejor, lleva años demostrando ser muy bueno, en Italia. Esperen y despues hablamos, ahora es que Dani tiene futuro.

El Milán es ahora terreno acotado para el Madrid y aún más por el asunto Kakita. Están los italianos como para pedirles algo. XD XD XD
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

XD XD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Ha hecho muy buena temporada, tiene futuro pero le veo como uno d emuchos jugador es qiue no terminan de romper y o ficha por un grande ahora o creo que se quedará en el sevilla porque cada vez está más y más cansado .....Ahora en Champions es ciuando se tiene que ver a Alves...en los partidosos importantes es donde se ven a los grandes jugadores.......Prefiero a CIcinho.... y por favor, que s eque de Reyes...!!!! que nos nos pase como en otras ocasiones...qyuue vendemos a los jugadores y en los otros equipos se convierten en importantisimos..Sólo necesita minutosa de juego y confianza ...es muy bueno....
Responder