SI SE ESCAPA ROBBEN EL MADRID IRA A POR MALOUDA

Las noticias de última hora.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Robben sigue siendo la primera opción del Real Madrid para la banda izquierda pero si las negociaciones con el Chelsea se complican, los madridistas no tendrán inconveniente en abordar la opción B: Florent Malouda. El centrocampista zurdo del Lyon también está en la agenda blanca aunque, para ficharle, los madridistas tendrán que desembolsar 25 millones de euros, cifra en la que el club francés habría tasado al jugador.

"Si se marcha será en las condiciones que ya hemos definido (25 millones de euros)", ha confirmado Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, en declaraciones para el diario L'Equipe. Esta cifra la podría pagar tanto el Real Madrid como el Chelsea que, aunque todavía no ha movido ficha, abordará su contratación si, finalmente, Robben ficha por los blancos.

"Por el momento, el Chelsea no da la impresión de cerrar su fichaje. Me han dicho que en los próximos días se reunirán Peter Kenyon y Abramovich, por lo que en breve sabremos qué es lo que sucede", ha confirmado Aulas que ha apuntado: "El Madrid también ha preguntado por él. Y tenemos otros clubes interesados en hacerse con sus servicios. Desde luego, no cerramos la puerta a su salida".


http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29999


Imagen
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Ojalá se escapen Robben y Malouda...buff de verdad que me suenan igual que decir Robinho y Diarra ](*,) Desde luego el día que el Calderón aprenda a fichar y a hacer las cosas bien, lo mismo me vuelve a convencer el Madrid y lo veo capacitado de volver a ser el mejor equipo del mundo, pero este año prefiero mil millones de veces los fichajes del Atlético que los del Madrid #-o
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Andy escribió:...prefiero mil millones de veces los fichajes del Atlético que los del Madrid #-o
Mmmm, por ahora, será que EL del Madrid...porq ahora mismo solo tenemos al alemán. Discrepo también en criticar el rendimiento de Diarra, ha tenido una gran segunda vuelta y se parece mas al q jugaba en el Lyon, ha salido mejor q fichajes "florentinos" como Flavio Conceicao, o el mismo fue el q dejo escapar al 4 pulmones de Makelele, en pleno rendimiento aun
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#4Mensaje

bueee mil veces con reyes me quedo y si voy a pagar 20 palos por un zurdo me traigo a silve del valencia
saludos jouk
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Cuanto pagó Florentino por Conceiçao¿¿?? Cuanto vale Diarrá??? yo no he visto un rendimiento mejor que el que hizo Gravenssen.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Andy escribió:Cuanto pagó Florentino por Conceiçao¿¿?? Cuanto vale Diarrá??? yo no he visto un rendimiento mejor que el que hizo Gravenssen.
El fichaje de flavio costo la friolera de 24,6 millones de euros en el verano de 2000. http://usuarios.lycos.es/borto/plantilla/plantilla.htm Rendimiento cero, un pufo de Florentino inmenso resulto
Y comparar a Diarra con Gravesen, en mi opinion, no hay color (no valen chistes de razas) El danes divertia, si...pero las risas eran provocadas por su mal hacer con el balon, sus carreras detras de los contrario, y sus patadas sin sentido a los rivales (de guzman del depor, bezares del cadiz, etc, etc...) y todo reflejado en los muy recomendables videos de por aquel entoncs programa Maracana
El rendimiento en la segunda vuelta del de Mali para mi es incuestionable y fue determinante. (incluso recuerdo un post abierto por otro compañero durante esa epoca titulado "Diarra esta como un toro" o algo asi) Esta claro q aun no es el d Lyon, pero se esta acercando
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

joder............ DIARRA mil veces mejor k Flavio...

Diarra 2 -1 Mallorca!!!!!

Salu2^^
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

No me creo el interés por Malouda. ¡Y 25 mill. euros! No le doy ninguna credibilidad.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

hitzeko escribió:No me creo el interés por Malouda. ¡Y 25 mill. euros! No le doy ninguna credibilidad.
Lo dijieron en la ser, calderon estaba ahi repasando la actualidad de su primera temporada de mandato y se comento eso. Es que cuento no es.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Malouda no es mal jugador ehhhh. Fisicamente es un toro, es rapido, defiende bastante bien y tiene buen regate.. otra cosa es que sea habilidoso con el balon XD o tenga elegancia, en eso no es un portento.
El precio me parece desmesurado, no estaria mal su fichaje por lo que pago el barca por abidal. El madrid no tiene un jugador de banda como malouda ahora mismo, ademas permitiria subir mas al lateral que este por su banda. Bueno que conste que prefiero a Robben "en forma" que a malouda.. el problema que robben al igual que reyes( este mas aun) es muy irregular.
Por favor, no comparemos al paquete de flavio y gravesen XD con Diarra...
Diarra es un seguro de vida... ocupa todo el centro del campo solo. Para mi diarra es intransferible, no lo cambiaria por ninguno.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Malouda es un jugador de equipo para mi mejor que Robben por que este es muy irregular pero en fin me gustan asi que el que caiga me gustara.
Y como seran del Madrid seran apollados y valorados como si fueran los dioses de europa.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

robben--20 millones
malouda--24millones

como futbolista prefiero a robben la verdad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Para mí Malouda es como Giuly cuando fichó por el barça procedente del Mónaco...
¿No pagan 18 mill. euros por Reyes y quieren dar 24 por el francés?.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Espero que nos quedemos con robben y reyes
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#15Mensaje

100%realmadrid escribió:Espero que nos quedemos con robben y reyes
eso digo yo
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Que tiene que ver Malouda con Giuly?? Giuly ni defiende ni tiene la potencia de malouda. Malouda es mejor jugador que giuly de aqui a pekin por favor.
Para todos lo que piden a Reyes, que ha hecho Reyes por el madrid este año? ( excepto el ultimo partido). No ha jugado un carajo joder, no podemos pagar 18mill por un partido bueno que ha hecho. Por 7 mill habria que pensarselo...
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

JOTS escribió:Que tiene que ver Malouda con Giuly?? Giuly ni defiende ni tiene la potencia de malouda. Malouda es mejor jugador que giuly de aqui a pekin por favor.
Para todos lo que piden a Reyes, que ha hecho Reyes por el madrid este año? ( excepto el ultimo partido). No ha jugado un carajo joder, no podemos pagar 18mill por un partido bueno que ha hecho. Por 7 mill habria que pensarselo...
estoy de acuerdo =D> =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#18Mensaje

Reyes solo ha hecho esto en el madrid porque lleva un año, por cierto con varias lesiones. No debemos fichar un jugador por un partido CIERTISIMO, fichemos a Reyes por sustemporadas en el sevilla y arsenal mejor, 3 temporadas hablan más que una no?????
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#19Mensaje

vikingpride escribió:Reyes solo ha hecho esto en el madrid porque lleva un año, por cierto con varias lesiones. No debemos fichar un jugador por un partido CIERTISIMO, fichemos a Reyes por sustemporadas en el sevilla y arsenal mejor, 3 temporadas hablan más que una no?????
tambien es verdad que no le an dejado demotrar lo que vale(que vale mucho)
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Reyes se queda por 6 millones segun la razon o algo asi.
Robben puede venir si el chelsea ficha a malouda.
Responder