Que Mala Copa America Estan haciendo Diego Y Dani Alves

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Jejejejejeje parese mentira pero es verdad el chico maravilla del sevilla ya esta demostrando que no es un grande.....en Brzail le daban como el salvador pero ahora le dan como el ? en realida nose que bien le veian a este jugador nunca lo vi jugar en el sevilla pero si como juega alla es asi como en la Copa America ps que PORQUERIA

Lo de Diego si es una verdadera lastima...un bajon como de bregue pero espero en esta segunda ronda demuestre lo muy buen jugador que es.... bueno aunque aqui en Venezuela los Brazileños y Venezolano (me refiero a periodista y esperto en la materia) dicen que Diego no rinde por que no esta jugando en su posicion el es un jugadoir mas suelto y ese rol lo ocupa Robo y eso es lo que hace que Diego nose vea por ningun lado
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

y dale y dale y dale. Brazil es una caca en esta copa america el unico que se salva es robinho quien ha anotado todos los goles de brazil
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Yo creo que tambien aparte faltan muchos jugadores...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Kaka falta, Ronaldinho, Ronaldo...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Esta Brasil no se le puede valorar como la autentica seleccion brasileña. Tiene muchas ausencias, y encima de los mas grandes. De todas maneras, deberian de estar haciendo un mejor papel, aunq simplemente con el nombre no se gana, y encima Dunga no le saca el partido q deberia al combinado carioca
Una ultima cosa...cuando haya penalty en el Madrid, q no los tire Robinho...hay q ver q mal lo hace, los dos le han entrado llorando XD

Argentina es la mega super favorita XD , pero yo voy con Mexico (Y no por Hugo Sanchez)
Responder