Wesley Sneijder, el sustituto.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Tras los fallidos intentos de fichar a Cesc y Kaká, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Sneijder, el centrocampista todoterreno del Ajax.
Un gran jugador en mi opinión; me gusta.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Muy bueno diria yo :D. Se nota que Pedja lee este foro jaja
Ya he dicho que este jugador seria un gran fichaje, ahora a traerlo.
PD: Ya tenemos sacador de faltas cn Sneijder
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

tuvo que llegar el dia mirar este post mio y su fecha

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... t=sneijder

y por fin nos interesamos por el ''centrocomercial'' del ajax primero huntelaar pero se desecho ocn saviola y soldado y ahora sneijder mi jugador favorito. Yo creo que se deberia seguir al ajax
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

A mí también me gusta. Es joven pero con experiencia. Su velocidad su gran golpeo del balón y su versatilidad que le hace poder jugar de mediapunta, interior y extremo por ambas bandas sería muy útil para el equipo.
Habrá que ver cuanto piden por él.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

GORKI84 escribió:A mí también me gusta. Es joven pero con experiencia. Su velocidad su gran golpeo del balón y su versatilidad que le hace poder jugar de mediapunta, interior y extremo por ambas bandas sería muy útil para el equipo.
Habrá que ver cuanto piden por él.
util??solo en caso de que no venga robben, por que si no habria dmasiados delanteros
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Jots, es lo que hablabamos el otro día :rey: Sneijder sería un gran fichaje para el Madrid, pero desde mi punto de vista lo ideal sería que si viniera él se fueran o Emerson, o Gago o Diarrá, porque ya sería un exceso.

Por cierto, no sé para qué quiere traer el Madrid a Robben si es por su banda precisamente por donde ya juegan Robinho y Reyes, lo que necesitamos es un extremo derecho: CRISTIANO RONALDO YA!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Andy escribió:Jots, es lo que hablabamos el otro día :rey: Sneijder sería un gran fichaje para el Madrid, pero desde mi punto de vista lo ideal sería que si viniera él se fueran o Emerson, o Gago o Diarrá, porque ya sería un exceso.

Por cierto, no sé para qué quiere traer el Madrid a Robben si es por su banda precisamente por donde ya juegan Robinho y Reyes, lo que necesitamos es un extremo derecho: CRISTIANO RONALDO YA!
Totalmente de acuero en todo lo que comentas!! :-k

Hala Madrid
makihercules
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jose rico perez ( fondo norte)

#8Mensaje

Me encanta ese jugador \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

No necesitamos a ese jugador... Tenemos a Gago, Granero, De la Red, Guti, Diarra, Emerson... estamos servidos. A de mas, con un centro del campo Diarra-Gago, y De la Red y Guti como suplentes, esta mas que bien...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Buen jugador pero tendremos que soltar mas de 20 millones.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Ya me extrañaba que ningún grande se fijara en este jugón, al valencia le pidieron 15 kilos
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

ESTAN PIDIENDO 15 MILLONES POR EL PERO SEGURAMENTE LO VENDERAN POR UNA CANTIDAD QUE RONDASE ENTRE LOS 15 Y LOS 20 MILLONES DE EUROS.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

bueno :-k yo nunca he visto jugar a este tio pero si se ha fijado pedja sera bueno para el madrid hala madrid
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Andy escribió:Jots, es lo que hablabamos el otro día :rey: Sneijder sería un gran fichaje para el Madrid, pero desde mi punto de vista lo ideal sería que si viniera él se fueran o Emerson, o Gago o Diarrá, porque ya sería un exceso.

Por cierto, no sé para qué quiere traer el Madrid a Robben si es por su banda precisamente por donde ya juegan Robinho y Reyes, lo que necesitamos es un extremo derecho: CRISTIANO RONALDO YA!
Robinho jugo en la izquierda por cabezoneria de Capello, pero en primer lugar no es un jugador de banda y menos de la banda izquierda, si juega en banda jugara en la derecha (como es normal), y si no me equivoco Reyes aun es jugador del Arsenal, creo que Robben o otro jugador para la banda izquierda es mas que necesario. Respecto a Sneijder, me parece un muy buen futbolista, pero si quieren traerlo tendran que salir otros antes.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

sneijes es muy bueno y podria jugar bastante bien aki ademas necesitamos un organizador como el comer pq guti da una de cal y una de arena.....pero puesto ver fichajes antes q sneijer preferiria a van der vaart mas experimentado tambien joven polivalente lanzador de faltas..............pero si viniera sneijer perfecto tambien es wenisimo....por cierto emerson no se iva a la calle¿??¿?
Jr_Junior
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Sneijder que lo fichen en mi opinion ese jugador es la maquina joven buen golpeo de balon etc..., Sneijder dara mucho que ablar en el futuro en el madrid o no pero si es en el madrid mejor.saludos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

escribió:EL CLUB BLANCO HABLÓ CON SU REPRESENTANTE LA SEMANA PASADA

El Real Madrid ya ha 'tocado' a Sneijder

Soren Lerbi, representante de Wesley Sneijder, espera una oferta en firme del Real Madrid por su representado para trasladársela al Ajax. El joven centrocampista holandés fue la primera petición de Bernd Schuster cuando fichó por el club blanco. El Valencia, que hace unos meses ya se interesó por este mediocentro ofensivo e incluso ofreció doce millones de euros, ha vuelto a entrar en la puja por hacerse con los servicios de un futbolista que la entidad de Amsterdam ha tasado en quince millones de euros.
Esto es lo que dice Marca.es sobre el posible fichaje de este gran jugador por el Real Madrid
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

------- Gago ----- Diarra --------

Robinho --- Snijder --- Robben

------- Van Nistelrooy ---------


me parece la ostia!!!!

Salu2^^
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

Bueno de este chico no opino nada por que no lo e visto jugar pero espero sea un grande como dicen todos,

Todo lo que sea ayudar al Real Madrid ps bienvenido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Me gusta la alineación de Argon, pero según Schuster jugará con dos delanteros y un solo pivote defensivo... Aunque repito que a mí me gusta más la otra...
Responder