BAPTISTA ESTA EN EL MERCADO POR 20 MILLONES DE EUROS

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

BAPTISTA ESTA EN EL MERCADO POR 20 MILLONES DE EUROS
QUE OPINAIS?
USTEDES LO VENDERIAN POR ESTE PRECIO?
YO NO, A MI ME GUSTA MUCHISIMO LA BESTIA...
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Yo con un lazo
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

De verdad a mi me gusta desde que llego a España cuando le dijeron que le dejaran hacer esta pre temporada yo me alegre muchisimo por que me dije "al fin, si demuestra lo bueno que es se quedara"

Pero despues de ver el juego de la final de copa america en el que jugo yo a este jugador no lo vendo ps para mi puso a pasar hambre a Cambiaso, Veron y Macherano que pasa Madrid vamos a dejar ir a un grandisimo jugador,

Joven, Corpulento, Buen Disparo Desde Fuera Del Aerea, Y Despues Del Golaso que Le Hizo A Argentina Ps para mi este jugador le hace falta a un equipo... asi que no lo dejemos ir
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

yo no le dejaba irse ni de coña, es muy bueno y despues de la copa america q se ha marcado, no lo venderia jamas, demosle una oportunidad
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#5Mensaje

A mi la Bestia siempre me ha encantado, si el MAdrid rebajará su precio mucho mucho, Del Nido lo ficharía. Es uno de estos delanteros tanques.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Por mi yo no lo venderia, en el area es una bestia a ver quien lo para o le tira, yo me lo quedaria este año, y le daria minutos para comprobar al 100 % si puede seguir en el Real Madrid

P.D: que golazo se marco en la final de la Copa America, el Pato todavia esta buscando el balon XD XD
kunaguero2
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Yo por este no daba ni 2 pavos
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

este jugador es buenisimo lo que pasa que para venderlo hay que pagar mas de 30 millones si no no venderlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Según Portugal, cuenta con Baptista, y el brasileño dice que no quiere salir a ningún otro club.
Dejando a un lado si me gusta o no, que no me gusta, pienso que ni siquiera tiene posibilidades reales de jugar y probar su valía.
Nadie va a pagar 20 mill. euros por él, pero si pueden venderlo por 10 ó 15 a lo sumo, sería un gran negocio para todos. Él jugaría, nosotros nos quitamos su ficha y recuperamos parte de su traspaso.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Bueno, si no queremos venderlo lo mandamos al Castilla, a ver si asi sube otra ve XD. Yo me hago las siguientes preguntas:
¿Otro mediapunta o delantero?¿para que fichamos a saviola? ¿tendra minutos Soldado? ¿donde metemos a Raul? ¿De donde sacamos dinero para sanear las arcas del club?
Yo lo venderia "ahora o nunca", si llega una oferta interesante.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#11Mensaje

LE PODÍAMOS DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD ¿U 2 ? PERO SIEMPRE PASA LO MISMO Q NUNCA SALEN LAS COSAS COMO KEREMOS.EL CASO ES ACERTAR. =D>
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Pues yo sí lo vendería.
Responder