Que fichajes querrias tu en el Madrid?

Las noticias de última hora.
Madrid10
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Yo un doble de Kaká, una joven promesa, un lateral rapido y con regate (C.Ronaldo) que se han olvidado de el... y un medio centro que de un ultimo pase. :rey:

Digan ustedes. \:D/
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Con un jugador de banda hasta me conformo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

mi preferido es Sneijder he visto varios partidos de el en Canal+ futbol y es muy bueno.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

Yo ficharia principalmente a C.Ronaldo sin dudarlo un segundo y un lateral izquierdo bueno,de todas maneras le daria una oportunidad a Marcelo,para lo demas me gusta Baptista al mas puro estilo Ballack y mejor y en el centro tenemos a Gago que con capello apenas a jugado,para mi un extremo que sea un crack como C.Ronaldo y si me apuras Quaresma para el otro lado.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

Mis fichajes serían estos, Robben, Sneijder, Nasri, Drenthe y Huntelaar.

Robben:Extremo izquierdo contrastado al que si tiene continuidad y suerte con las lesiones hara levantar al Bernabeu, os lo aseguro.

Sneijder:Puede jugar en varias posiciones desde mediapunta a organizador ofensivo, gran calidad y tecnica y temible disparo a larga distancia incluyendo faltas.

Nasri:Calidad pura y dura, un poco mas de madurez y estamos ante un auténtico crack del balón, delicatessen.

Drenthe:Potencia descomunal y clase mas calidad, proyecto de futuro pero no os creeis que a largo plazo pues le sobra actitud para ello.

Huntelaar:El delantero que para mi será el clon de Vannistelrooy, es verlo jugar y lo flipas, sus movimientos, sus goles, su oportunismo, vamos, juraría que Vangol tiene un hijo bastardo por ahí y ese es Huntelaar y es solo un chavalín todavía.

Con esos jugadores mas lo que tenemos, tendríamos no solo un equipazo de presente sino tambien de gran y largo futuro.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

creo que ficharia a cuatro jugadores: Robben, Drenthe, Quaresma, Sneijder.
Creo que sera un error traer a Ballack, 31 años y acaba de ser operado por segunda vez del tobillo.
Pero sin renunciar a C. Ronaldo y Kaka, por esos dos hay que pelear hasta la muerte.
Si no podemos fichar a C. Ronaldo, contratamos a Quaresma, y si no podemos a Kaka, que venga Sneijder. :-({|=
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Van den Vart,Robben y un LI
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Gerrard, Messi, C. Ronaldo y Eto'o.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

C. Ronaldo, Cesc, Rooney y Essien
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

También, también.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

hombre el madrid necesita bandas eso esta claro porque robinho es bueno pero necesita mas yo me dejaria de tonterias de ir a por kaka y fichar a un tio bueno como silva
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Farfan, Joe cole, C.Ronaldo, Tevez
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Vikingo escribió:Gerrard, Messi, C. Ronaldo y Eto'o.
Santillana Puskas Gento y Di Stefano
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Me conformo con C.Ronaldo. Y si pudiese ser nasri para repartir juego, o bien otro buen lateral quaresma por ejemplo.(si viene Maradona lo remplazamos por estos tres xd)
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Todos queremos a Cristiano Ronaldo :alabar: :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Para este Real Madrid ficharía a Cristiano Ronaldo, Essien, Kaká y Zambrotta.
augusto_28
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Bueno los que ya se tienen y lo que estan llegando (Robben Y Ballack) mas un Lateral izquierdo tengo entendido que el real desistio de drenthe, bueno sera otro o los q se tienen, y un extremo derecho, Cristiano Ronaldo seria una bomba mucho mas q la de robben y ballack, si no se puede en su defecto a por quaresma q es casi lo mismo como un poco de menos calidad claro pero algo confiable y bueno para rato, lo de sneidjer y van der vart o nasri lo veo demas para este año con ballack y guti y hasta robinho en plan de creacion....
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

CHRISTIANO RONALDO
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

yo tambien quisiera q venga cristiano ronaldo [-o< pero como piden mucho y lo veo dificil q se traigan a quaresma q juega igual de vien q cristiano ronaldo y como los del barça lo echaron seguro q en un derby se motiva mas y los baila a todos los defensas del barça XD y tb q fichen jovenes promesas como asen otros el arsenal el manchester ay un brasileño llamado kerlon moura q lo recordareis por el regate de la foquinha q hizo en un suramericano q salio en todos los informativos ese seria un gran fichaje sin duda alguna o al ultimo flamante campeon del mundo sub-20 con argentina maximiliano moralez q es un crack y salio segundo mejor jugador del torneo detras de aguero y delante de giovanni dos santos del los put.. cules y tb salio segundo maximo goleador sin duda alguna seria un gran fichaje. =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Cristiano7 escribió:yo tambien quisiera q venga cristiano ronaldo [-o< pero como piden mucho y lo veo dificil q se traigan a quaresma q juega igual de vien q cristiano ronaldo y como los del barça lo echaron seguro q en un derby se motiva mas y los baila a todos los defensas del barça XD y tb q fichen jovenes promesas como asen otros el arsenal el manchester ay un brasileño llamado kerlon moura q lo recordareis por el regate de la foquinha q hizo en un suramericano q salio en todos los informativos ese seria un gran fichaje sin duda alguna o al ultimo flamante campeon del mundo sub-20 con argentina maximiliano moralez q es un crack y salio segundo mejor jugador del torneo detras de aguero y delante de giovanni dos santos del los put.. cules y tb salio segundo maximo goleador sin duda alguna seria un gran fichaje. =D>
Quaresmo estaria bn ...
Pero fue en un sub 16 no lo de la fokiña¿?¿
Responder