BALLACK no viene según la página web del Chelsea.

Las noticias de última hora.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Esto es un cachondeo, hasta los panfletos del AS y el MARCA sabian lo que iba a cobrar, estos dos TBOs tienen su mercadillo todo el año, ello compran y venden dos o tres millones de jugadores todo el año, además hasta le ponen el sueldo y todo, no me extraña que ya no los lean ni en los bares.
Marina Real Madrid
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Pues me parece perfecto que no venga Ballack... otro Woodgate lesionado, viva y bravo!!! Aun asi, a ver como acaba lo del holandes, que si bien me encanta para el Madrid, tanto culebron veraniego (odio el Marca y su corazon rosa de periodismo deportivo!!!)

***

Un beso!
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

bahhh otra mentira mas del marca y del as...si es que son son unos caraduras... ](*,) :---)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

EL ALEMÁN AFIRMA QUE NO ESTÁ INTERESADO EN DEJAR EL CHELSEA

Ballack dice que no han existido contactos con el Real Madrid

El tira y afloja entre el jugador alemán del Chelsea, Michael Ballack, y el Real Madrid prosigue. Si hace unos días se anunciaba su posible fichaje y que estaba a punto de cerrarse el acuerdo, ahora el centrocampista ha emitido un comunicado a través de la web del club inglés en el que, en respuesta a los especulaciones que se están realizando sobre su futuro, con su posible incorporación al club blanco, afirma que no está interesado en abandonar el equipo londinense y asegura que no ha tenido ningún contacto con el conjunto español.

Ballack se reafirma en su "total compromiso" con su actual club y recuerda que llegó a Londres para "ganar trofeos y alcanzar el éxito en el fútbol inglés", por lo que reconoció su frustración por su actual lesión, en la que aseguró que trabaja duramente con "la esperanza de regresar muy pronto" junto a sus compañeros de equipo.

"Estoy muy feliz en Londres desde el punto de vista profesional y familiar. Las especulaciones sobre mi salida no son ciertas. No tengo interés en abandonar el Chelsea y no he tenido ningún contacto con el Real Madrid", afirma el jugador en el comunicado publica en la web de los 'blues'.


Su representante confirma "contactos indirectos"
Por su parte, Michael Beckert, el representante del jugador alemán del Chelsea, confirmó que han existido "contactos indirectos" con el Real Madrid para el fichaje del futbolista por el campeón de Liga español y recomendó a la entidad blanca que negocie primero con el club londinense.

El representante de Ballack, en declaraciones a la revista deportiva alemana 'Kicker', habló de "contactos indirectos", sin precisar en qué han consistido los mismos. Además, el jugador, contactado por la propia revista germana, no quiso hacer ningún comentario respecto al posible interés del club español en su fichaje, sobre el que se está hablando durante el periodo abierto de traspasos del presente verano.

Ballack, de 30 años, tras cuatro temporadas en el Bayern de Múnich, se unió al Chelsea inglés la pasada campaña, durante la cual una lesión de tobillo ha limitado sus apariciones con el equipo de Stamford Bridge.

El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha mostrado su interés en su compatriota al solicitar a un jugador de su perfil. "Necesitamos uno como él. Quiero a un centrocampista de calidad, que sepa dar el último pase", afirmó. Sin embargo, parece que al Real Madrid se le complican sus peticiones para posibles fichajes. El tema aún no está zanjado y no es difícil que en los próximos días torne la situación.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

Nunca me había alegrado tanto de que un jugador le dijera no al Madrid, Ballack, ni me interesa, ni lo veo necesario, operado 2 veces del tobillo de la cual hace poco de la última operación que todavía se esta recuperando, tiene 31 tacos y juega en posición ya cubierta, encima le dijo no al Madrid en su momento cuando quedaba libre, osea cojonudo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

farfullofran, mirandolo asi si parece q el no de Ballack a venido bien, pero si lo miras por la parte de q el equipo necesita refuerzos ya, no parece muy buena la respuesta. :-k #-o ¿no?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

:-k :-k :-k

=D> =D> =D> =D> =D>
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#8Mensaje

Opino lo mismo que farfullofran, es un jugador muy "trillado"
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

¿Y ahora qué?, si no viene la Ballack, ¿que sorpresa nos deparará el Gominola?, ¡quien sabe ande!, sabiendo como sabemos todos que es un estudioso del mercado y que tiene una base de datos cómo no tiene ni el Monchi del Sevilla, no estoy preocupado, este montenegrino es capaz de sorprendernos con un fuera de serie que sea: BUENO, BONITO Y BARATO.
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Lo del As y el Marca es muy fuerte, menuda MIERDA de periodismo deportivo tenemos en España. Esto es sensacionalismo y lo de Inglaterra son niñerias con su The Sun.

A mi la portada q mas me gusto de este verano fue la de: AHORA A POR INIESTA (joder, lo mas fuerte esq hubo muchisima gente q trago, al ser el periodico mas vendido del año en Marca)

Deberian partirles el craneo a los becarios q dejan ahora en verano escribir tantas mentiras, jugando con los sentimientos de los aficionados.

Claro eso si, la culpa es nuestra por leerlos.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Lo más fuerte que yo he leído ha sido en Marca, decía que Solaris venia a ocupar el puesto de Roberto Carlos y Lucho Gonzalesz de extremo derecho, ¿cuándo ha jugado Solaris de defensa izquierdo?
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Favorito escribió:¿Y ahora qué?, si no viene la Ballack, ¿que sorpresa nos deparará el Gominola?, ¡quien sabe ande!, sabiendo como sabemos todos que es un estudioso del mercado y que tiene una base de datos cómo no tiene ni el Monchi del Sevilla, no estoy preocupado, este montenegrino es capaz de sorprendernos con un fuera de serie que sea: BUENO, BONITO Y BARATO.
Pués creo que ahora es el momento justo para empezar a preocuparse. Todos los equipos importantes de España al completo y prepando sus fuerzas y nosostros aún preocupándonos de si un viejo cojo viene o no al equipo, no es un buen comienzo para un equipo que está cogido con alfileres. Y lo malo es que esta directiva nunca ha transmitido confianza y seguridad para sentirnos tranquilos por el futuro. Yo no lo estoy y ninguno debemos estarlo dadas las circunstancia. Florentio debe estar partiéndose de la risa con estos monigotes de caseta de feria que es en lo que están convertiéndo al R.Madrid. Nunca creí que llegaría alguien a hacer bueno a don Floren, pués ya está aquí, don Rmón y sus secuaces. Estoy totalmente confundido. [-o< [-o< [-o<
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#13Mensaje

Pues realmente es lo mejor que le puede ocurrir al R.MADRID es que no venga este tio, porque ademas de pagar unos 6 millones de euros , tener 31 años y venir lesionado , que si inviertan esos 6 millones + los 13 que iba a dar por drenthe y lo fichen , ya que es un jugador joven, que esta explotando y que llegara a ser una estrella y no como quiere fichar el gominas y el abuelo calderon a un estrellao que viene de vuelta con 31 años llamado ballack!!!
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

bonisobrino escribió:Pues realmente es lo mejor que le puede ocurrir al R.MADRID es que no venga este tio, porque ademas de pagar unos 6 millones de euros , tener 31 años y venir lesionado , que si inviertan esos 6 millones + los 13 que iba a dar por drenthe y lo fichen , ya que es un jugador joven, que esta explotando y que llegara a ser una estrella y no como quiere fichar el gominas y el abuelo calderon a un estrellao que viene de vuelta con 31 años llamado ballack!!!

Sí, lo de Bllack es una aberración de los infiernos propia de los pitagornes económicos que tenemos, pero peor es invertir 36 mill. en una medianía que nunca ha llegado a demostrar nada en el panorama internacional. XD XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Lanzo una pregunta: ¿Qué jugador creéis que podría asumir el mando del R.Madrid en el centro del campo? Ojo: no hablo de chavales, ni "promesas", ni canteranos, sino de jugadores más contrastados que Ballack como criticáis.

Mi opción es Gerrard.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Vikingo escribió:Lanzo una pregunta: ¿Qué jugador creéis que podría asumir el mando del R.Madrid en el centro del campo? Ojo: no hablo de chavales, ni "promesas", ni canteranos, sino de jugadores más contrastados que Ballack como criticáis.

Mi opción es Gerrard.
Mi opcion es el MITICO RUI COSTA...

weno si llerar[jajaj] k es la polla en bicicleta...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#17Mensaje

¿Y Juninho Pernambucano?, pero desde hace tiempo ademas.....
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Un poco mayor, brilla ahora que otros muchos se han retirado. Con 24 años no sabía nada de él.
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#19Mensaje

HAY QUE FICHAR A ALGUIEN JOVEN, TIPO SNEIJDER, INIESTA. YO SINCERAMENTE PAGARIA LA CLAUSULA Y ME TRAERIA A INIESTA!!!!!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#20Mensaje

Mayor (no se su edad pero...) en comparación con Emerson, Cannavaro, Van Nistelroy o el propio Ballack? No se yo si brillara ahora que se han retirado alguno pero al madrid le ha clavado unos chicharros y unos pases...
Responder