Franco y las Copas - ¿?

Sección para hablar de cualquier tema.
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#1Mensaje

Buenas a todos... pongo este tema para que me expliquéis la trayectoria de Madrid y Barsa en tiempos de Franco... como ya sabéis, solo tengo 13 años...

Como algunos deben saber, en Cataluña se vive bien, pero a la vez rayao por culpa de los mi... indep y mis coleguillas (Casi todos catalufos y del Barsa) me tocan las narices cuando pierde el Madrid (ACTUAL CAMPEON DE LIGA) y les digo la diferencia de copas y trofeos... y me saltan con su tipica y unica excusa de perdedor de FRANCO!

Alguien me lo puede aclarar y así espachurrárselo en cara? Si puede ser una web que diga verdades mejor así se le entran las moscas

PD: Un hermano de 20 años de un "colega" mio es punky

MENSAJE: Que algún Ultra Sur, o de Orgullo Vikingo le calle la boca?
xD

eso es casi todo gracias ;)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

SerTFC escribió:Buenas a todos... pongo este tema para que me expliquéis la trayectoria de Madrid y Barsa en tiempos de Franco... como ya sabéis, solo tengo 13 años...

Como algunos deben saber, en Cataluña se vive bien, pero a la vez rayao por culpa de los mi... indep y mis coleguillas (Casi todos catalufos y del Barsa) me tocan las narices cuando pierde el Madrid (ACTUAL CAMPEON DE LIGA) y les digo la diferencia de copas y trofeos... y me saltan con su tipica y unica excusa de perdedor de FRANCO!

Alguien me lo puede aclarar y así espachurrárselo en cara? Si puede ser una web que diga verdades mejor así se le entran las moscas

PD: Un hermano de 20 años de un "colega" mio es punky

MENSAJE: Que algún Ultra Sur, o de Orgullo Vikingo le calle la boca?
xD

eso es casi todo gracias ;)
En cuanto a lo del US o OV no voy a acer comentarios...


Mientras que las copas del madrid con patxi[Di stefano tiene k ir al madrid blablabla :lee: ]


Estas son las ligas del madrid

Liga Española (30): 1931/32, 1932/33, 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75, 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03, 2006/07.


y las del Barca

Liga española de fútbol (18): 1928-1929, 1944-1945, 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1952-1953, 1958-1959, 1959-1960, 1973-1974, 1984-1985, 1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994, 1997-1998, 1998-1999, 2004-2005, 2005-2006.

y franco murio el 20 de noviembre de 1975
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Los cules siempre justificaron sus derrotas con la excusa del centralismo, de Franco y su supuesta predileccion por el Real Madrid, ya q era el ekipo de la capital... El caso q mas les duele es el de DiStefano, q antes de jugar en españa, militaba en millonarios de colombia, en akel entonces fue el Barca quién llevo a Distefano a españa, pero la federacion no aprovo el fichaje, y mientras se resolvia ese asunto, Santiago Bernabeu le "calento" la oreja a Distefano y termino yendo al madrid, hace poco lei q en akel tiempo se le propuso a Madrid y Barca q compartieran al jugador, q pasara 2 temporadas en cada ekipo, pero el barca no acepto esta propuesta, y el jugador fue a madrid, y con el, llegaron las copas.

El barcelonismo siempre vio ese suceso como una accion a favor del madrid, pero la razon por la cual mas lloraban era por las supuestas ayudas arbitrales al Madrid, que conllevaron "supuestamente" a la consecucion de titulos por parte del conjunto blanco. Pero nada mas lejos de la realidad, de hecho los escandalos mas bochornosos en la liga, en akellos años y estos, siempre los protagonizo el barca, y en su momento el atletico aviacion (ahora atletico de madrid), q por ser del ejercito, se le imponia a muchos futbolistas jugar ahi.

Lo q los cules nunk han kerido reconocer es q franco les hizo uno de los favores mas importantes en la historia del barca, ya q aprovo la recalificacion de los campos de les corts, cosa q no aprovo nunk el ayuntamiento de catalunya, o la alcaldia, o no se como le llaman alla en españa, y eso supuso una inyeccion economica muy importante para el Barcelona, ellos siempre han criticado el famoso "pelotazo" de florentino, pero el caso es q ellos lo hicieron primero, y con total arbitrariedad. El valencia era otro q se kejaba por eso, y tengo entendido q van camino a lo mismo.

El caso es q los cules son unos llorones, q siempre culpan a terceros por sus desdichas deportivas, q cuando ganan son los mejores, y cuando pierden es por culpa del arbitro... y gente con ese tipo de pensamiento no vale la pena tomarlos en cuenta, asi q no t preocupes, y disfruta con el madrid, cosa dificil con lo mal q estamos jugando, pero tengamos fe, todo mejorara ;)
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#4Mensaje

Ok gracias... webs y eso no sabeis? es para tener una buena prueba para que se les caiga la cara... como bien sabeis los culés no quieren creer por ejemplo esto que has dicho ahora! ;)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Pon en el gogle palmares del madrid con franco...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

si esa es la clasica escusa delos cules. Flipy muy buena informacion.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Joaquinito escribió:si esa es la clasica escusa delos cules. Flipy muy buena informacion.
Nada del otro mundo


Yo lo que quiero es que el de terrasa me conteste a mi post d elos US...
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#8Mensaje

XD Bravo!

ConteStaré o no... ya lo he hecho... te pregunto si nos conocemos porque tengo varios líos (casi nada de graves) cercano a Boixos Nois y independentistas.

Si vivieras en Tarrasa a ver si no me apoyas...

PD: Es más fácil ser del Madrid o del Patético en Cataluña que del Barsa...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

SerTFC escribió:XD Bravo!

ConteStaré o no... ya lo he hecho... te pregunto si nos conocemos porque tengo varios líos (casi nada de graves) cercano a Boixos Nois y independentistas.

Si vivieras en Tarrasa a ver si no me apoyas...

PD: Es más fácil ser del Madrid o del Patético en Cataluña que del Barsa...
Que yo no te apoyo ni te dejo de apoyar ... LO QUE NO TE VOY A PERMITIR ES QUE DEFIENDAS A LOS US...QUE DIGAS QUE REPRESENTAN AL MADRID Y MAS BARBARIDADES...
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#10Mensaje

Que me vas a prohibir dejar mi opinion? :-s
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

cada uno es libre de decir lo q quiera pero sin insultar a nadie. cada uno tiene sus ideas.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

SerTFC escribió:Que me vas a prohibir dejar mi opinion? :-s
Ombre pors no me ace demasiada gracia que defiendas a ese tipo de gente...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Pero a lo de US no me as respondido a todo kasi a nada...
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#14Mensaje

FLIPY escribió:
SerTFC escribió:Que me vas a prohibir dejar mi opinion? :-s
Ombre pors no me ace demasiada gracia que defiendas a ese tipo de gente...
Si te entiendo! A ver, que no soy de extrema derecha, soy pues... yo que se, hasta los 18 no lo sé, pero de momento del PP XD

Solo defiendo que son madridistas y españoles con 2 cojones, por ejemplo, hay gente que dice que lo de Raúl y la bandera de España es política :-s
Y bueno... pues nada, era solo eso ;)

PD: A lo de las preguntas me las puedes poner en filas cada una?
xD O bueno es igual, ya las miro y t las respondo, unos minutos ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

El Madrid en los años que mandó Franco fue grande sobretodo por los títulos conseguidos en Europa. Y ahí que me digan los cules que mano tenía el dictador. Todo lo contrario. Desde que los aliados derrotan a los nazis y a los fascistas, España se vió sometida una total autarquía con el boicot europeo que nos prohibió la entrada en el entonces llamado Mercado Común Europeo( hoy Union Europea) hasta que Franco abandonase el poder y se intaurase un sistema democratico homologable con los del resto de paises de la Europa libre.
Fue entonces cuando el Madrid ganó 6 Copas de Europa y se convirtió con ello en la leyenda que aunque les pese a muchos aún seguimos siendo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

estoy aprendiendo hoy mas q en todas las clases de historia
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#17Mensaje

Joaquinito escribió:estoy aprendiendo hoy mas q en todas las clases de historia
XD Yo tambien... me gustaria decir que sigamos con un buen royo, solo estamos debatiendo y nos une el madridismo, no perdamos la amistad, cada uno piensa como quiere
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

SerTFC escribió:
Joaquinito escribió:estoy aprendiendo hoy mas q en todas las clases de historia
XD Yo tambien... me gustaria decir que sigamos con un buen royo, solo estamos debatiendo y nos une el madridismo, no perdamos la amistad, cada uno piensa como quiere
No se pode segir el buen rollo cuando defiendes a un grupo de españolitos q matan a la gente porque si...mientras que a unos por el simple echo de ser extranjeros aciendo lo mismo les criticas...NI UNOS NI OTRO CARCEL PARA TODOS
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#19Mensaje

FLIPY escribió:
SerTFC escribió:
Joaquinito escribió:estoy aprendiendo hoy mas q en todas las clases de historia
XD Yo tambien... me gustaria decir que sigamos con un buen royo, solo estamos debatiendo y nos une el madridismo, no perdamos la amistad, cada uno piensa como quiere
No se pode segir el buen rollo cuando defiendes a un grupo de españolitos q matan a la gente porque si...mientras que a unos por el simple echo de ser extranjeros aciendo lo mismo les criticas...NI UNOS NI OTRO CARCEL PARA TODOS
Te gusta darle vueltas eeh!
SI se puede seguir con el buen royo si aceptas mi opinion! No me vas a cambiar! Los Ultras Sur acaso han matado??? Los Latinking si!
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#20Mensaje

Me gustaria que le digas todo lo que me dices a mi a un Ultra Sur a ver como reaccionais ;)
Responder