Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Materazzi da a conocer la frase que provocó el cabezazo de Zidane

Por fin Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que "prefiero la camiseta de la pu.. de tu hermana".

Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero la de la pu.. de hermana".
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Joaquinito escribió:Materazzi da a conocer la frase que provocó el cabezazo de Zidane

Por fin Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que "prefiero la camiseta de la pu.. de tu hermana".

Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero la de la pu.. de hermana".
:qrisa: :alabar:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

CREO QUE ESTE TEMA DEBE ESTAR EN MISCELANEA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Llamar pu.. a la hermana de Dios es un blasfemia. Materazzi, con el permiso de su incondicional hitzeko, debería ser excomulgado jejj
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Ese tipo es un fenomeno, jajajaja!!!!
XD XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Jeje, no apoyo esta actuación de Materazzi. Yo también tengo una hermana y sé que esos comentarios no sientan nada bien.
Entiendo la reacción de Zizou aunque tampoco la puedo compartir.
También sé que Marco se refirió a la hermana, desconociendo si la tenía, porque su madre murió siendo él un niño y tiene una especie de trauma, por esta razón no menciona a las madres a la hora de insultar y utiliza las hermanas como otra figura femenina para faltar al respeto.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Creo que Materazzi es una malísima persona y por eso ganó a Zidane por goleada, con una frase dejó a sus rivales con diez y sin su mejor jugador. Me quito el sombrero. =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

De todas forma Materazi izo su trabajo izo lo k tenia que hacer...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

A eso me refiero. Zidane fue estúpido, condenó a su selección y arruinó su retirada. Lo más importante en la vida es mantener la calma siempre, porque pasan estas cosas. Y Materazzi, como buen cabronazo conocía el temperamento de Zinedine y le echó del campo con una frase. Eso es poder.
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Yo todavía me pregunto como se le pudo ir la pinza a Zidane de esa forma, porque sí, puedes tener mucho genio, pero estás en la final de un mundial coño, trágate el orgullo, gana el partido y luego le restriegas la copa por las narices, que seguro que le jode 10 veces más que el cabezazo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Porque Zidane es una persona y ya iba calentito al mundial. Fue estúpido.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Materazzi muy al estilo argentino-italiano se pasaría todo el partido metiendole caña. Seguro que eso solo fue la gota que colmó el vaso. Pero Zizou no debió caer en la provocación. Aunque de esa manera abandonó el fútbol dejando el mensaje de que antes que toda una copa del mundo está su honor herido.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Lo dicho: estúpido.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Porque acordarnos de esto

[youtube][/youtube]

y no de esto

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]de esto mejor k si...jejej
Responder