Hola heinze, adios Robben

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Ya es oficial,lo han puesto en el Marca ahora mismo,y lo han dicho tb em radio marca,los cuales han informado que asi se descarta el fichaje de robben y que con este fichaje se cierra definitivamente las incorporaciones,salvo sorpresa de ultima hora.Otra desilusion.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Ayer milito tambien estaba fichado.
robertiño
Mensajes: 29
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

TODAVIA TIENEN QUE VENIR 2 MAS YA LO VEREIS
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#4Mensaje

si seguro como van a renunciar a robben despoes d toda la coña k an stao dando tol verano¿¿¿
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

alpacino escribió:Ya es oficial,lo han puesto en el Marca ahora mismo,y lo han dicho tb em radio marca,los cuales han informado que asi se descarta el fichaje de robben y que con este fichaje se cierra definitivamente las incorporaciones,salvo sorpresa de ultima hora.Otra desilusion.
¿por q adios a Robben?
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Joaquinito escribió:
alpacino escribió:Ya es oficial,lo han puesto en el Marca ahora mismo,y lo han dicho tb em radio marca,los cuales han informado que asi se descarta el fichaje de robben y que con este fichaje se cierra definitivamente las incorporaciones,salvo sorpresa de ultima hora.Otra desilusion.
¿por q adios a Robben?


Porque para esa posición ya tenemos a Drenthe. XD XD XD
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Yo mantengo que vendran o alves o robben o quaresma ya que el madrid sigue necesitando un jugador de banda ofensivo, tranquilidad, queda tiempo y lo normal es q alves acabe en el chelsea y robben aki, pero puede haber sorpresas. Veremos que otro regalito nos traen...
Hala Madrid!!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

primero dicen q un 9 aora dicenq no q se keda soldado traena heinze sin previo aviso una pretemporada pesima ni rastro de robben....alk 9 q supuestamnte kerian era a diego milito por encima d ibrahimovic jajajajaja este madrid es una pu.. mierda asi de simple yo defendia a schuster pq es buen entrenador pero creo que el madrid le viene grande
Madridcampeon31
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Leer mi tema "nadie se ha dado cuenta...." porfavor y contestad que drenthe no solo puede ir en la izquierda ;)

SCHUSTER HABER SI LEES ESTE FORO
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

HOLA HEINZE, HOLA ROBBEN!
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#11Mensaje

-----------------casillas-------------------
-----------s.ramos----pepe---------------
---alves------------------------drenthe---
---------------diarra-----------------------
---------------------snaijder---------------
-quaresma----------------------robben---
---------------robinho----------------------
--------------------v.nistelrooy-------------

el fichaje que no me a gustado es el de heinze es pésimo muy mal jugador es un m.salgao por la izquierda es muy similar técnicamente un jugador muy limitado.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Esta fichado
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

sixto escribió:
Joaquinito escribió:
alpacino escribió:Ya es oficial,lo han puesto en el Marca ahora mismo,y lo han dicho tb em radio marca,los cuales han informado que asi se descarta el fichaje de robben y que con este fichaje se cierra definitivamente las incorporaciones,salvo sorpresa de ultima hora.Otra desilusion.
¿por q adios a Robben?


Porque para esa posición ya tenemos a Drenthe. XD XD XD
ya ves, encima heinze tambien viene por la izquierda no? hemos superpoblao esa banda. nos sigue faltando banda derecha! y un poco de centro del campo. yo pondria a sneijder con alguien mas...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

pepe esta toco y es duda para el sabado.
Responder