Juego:Pide un deseo y arruina otro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Lo e visto en otro foro y me a parecido buena idea.es muy entretenido,os explico:

Este es un juego que consiste en conceder y arruinar el deseo pedido por el de arriba, y pedir uno nuevo para que otro nos lo arruine.
por ejemplo:
1: deseo que España gane el mundial y estar alli presente

2: cualquier forero: deseo concedido, España gana el mundial y mientras festejas con todos en el campo, se produce una avalancha de personas que te sepulta y termina con todo tu festejo.
Deseo comprarme una ferrari

3: y otro se lo arruina al 2: Deseo concedido, te compras una ferrari pero mientras estas andando te das cuenta de que los frenos no funcionan y te vas directo al rio, en donde no puedes escapar porque las puertas estan trabadas, entonces mueres ahogado.

Empiezo yo:

Deseo poder pedir 1000 deseos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Perdon admin me e ekivokao en vez de en juegos en miscelanea


sorry
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Este k es el mejro no juega nadie..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

FLIPY escribió:Este k es el mejro no juega nadie..
es que es muy rao el juego me da como cosa escribir lo que stoy pensando y si sucede dios que susto
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Deseo concedido. Pides tus 1000 deseos pero por culpa de tu avaricia te equivas al pedir uno de ellos y quedas arruinado y sin ningun deseo más.


Deseo ser socio del Madrid.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Abel escribió:Deseo concedido. Pides tus 1000 deseos pero por culpa de tu avaricia te equivas al pedir uno de ellos y quedas arruinado y sin ningun deseo más.


Deseo ser socio del Madrid.
Dese concedido eres socio del RMCF porque amplian el campo pero la grada aadicional se cae


Deseo jugar en el RMCF
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

deseo concedido juegas en el real madrid xro en uno d los partidos t rompes la rodilla y no puedes jugar mas.

deseo ser el el dueño d linux pa joder a bill gates
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

angel_madridista escribió:deseo concedido juegas en el real madrid xro en uno d los partidos t rompes la rodilla y no puedes jugar mas.

deseo ser el el dueño d linux pa joder a bill gates
Deseo concedido, pero no eres capaz de estar al frente de Linux y acabas arruinadondo a la compañia y a ti mismo y Bill Gates se queda solo en el mercado.

Dese hacer un viaje en submarino.
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Deseo Concedido, pero el submarino está en Madrid y alli no lo puedes usar, a no ser que kieras ir por tierra.

Deseo que esta temporada el Madrid gane la décima copa de Europa. (y no me lo jodais que todos queremos que eso pase jaja)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Vic escribió:Deseo Concedido, pero el submarino está en Madrid y alli no lo puedes usar, a no ser que kieras ir por tierra.

Deseo que esta temporada el Madrid gane la décima copa de Europa. (y no me lo jodais que todos queremos que eso pase jaja)
jaja yo no, deseo concedido, pero en la final de la champions le toca contra el barça y en el ultimo minuto mete henry y os quita la miel de los labios XD
deseo que españa sea campeona del mundo
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

puyol escribió:
Vic escribió:Deseo Concedido, pero el submarino está en Madrid y alli no lo puedes usar, a no ser que kieras ir por tierra.

Deseo que esta temporada el Madrid gane la décima copa de Europa. (y no me lo jodais que todos queremos que eso pase jaja)
jaja yo no, deseo concedido, pero en la final de la champions le toca contra el barça y en el ultimo minuto mete henry y os quita la miel de los labios XD
deseo que españa sea campeona del mundo
jajajaj deseo concedido, pero seguirá Luis Aragonés y suspenderán la final porque el entrenador se niega a hacer ruedas de prensa. :risa:

Deseo que puyol no nos cague los deseos de los madridistas. \:D/
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#12Mensaje

Puyol menudo deseo concedido......

Deseo concedido, pero necesitaras el secreto de la eterna juventud para vivir 1000 años y la ganaran dentro de 1001.

Deseo que el madrdi sea el mejor club del mundo.... ay no esto ya esta más que concedido.

Deseo que el madrid haga un triplete.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

vikingpride escribió:Puyol menudo deseo concedido......

Deseo concedido, pero necesitaras el secreto de la eterna juventud para vivir 1000 años y la ganaran dentro de 1001.

Deseo que el madrdi sea el mejor club del mundo.... ay no esto ya esta más que concedido.

Deseo que el madrid haga un triplete.
Deseo concecido, pero a tan solo un torneo por ganar, en el último partido al árbitro le dá un espásmo y el partido se suspende y nunca más se sabrá cuando se juega, por olvidar el pasado!!

Deseo que el Real Madrid, después de llevarse esta temporada el triplete, juegue la copa Intercontinental y la gane!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

gala2977 escribió:
vikingpride escribió:Puyol menudo deseo concedido......

Deseo concedido, pero necesitaras el secreto de la eterna juventud para vivir 1000 años y la ganaran dentro de 1001.

Deseo que el madrdi sea el mejor club del mundo.... ay no esto ya esta más que concedido.

Deseo que el madrid haga un triplete.
Deseo concecido, pero a tan solo un torneo por ganar, en el último partido al árbitro le dá un espásmo y el partido se suspende y nunca más se sabrá cuando se juega, por olvidar el pasado!!

Deseo que el Real Madrid, después de llevarse esta temporada el triplete, juegue la copa Intercontinental y la gane!!
deseo coincidido pero al estar muy cansado raul se le cae la copa y nos kedamos sin la intercontinetal...

Deseo aprender a bailar una jota
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#15Mensaje

Deseo concedido pero en tu primera exhibicion te partes las dos piernas y solo sirves para bailar break dance.

Deseo que mi deseo no sea concedido.

Pd: Toma paradoja, me podeis saltar...
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#16Mensaje

deseo que luis aragones se quede (jeje jejeeeee que malo soy)
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

deseo concedido pero tras jugar otro partido sin aber convocado a raul y tras perder villar le destituye porque no a respondido a la prensa y por acer un corte de mangas a la aficion

deseo q rusia gane n los juegos olimpicos contra españa (de basket)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

angel_madridista escribió:deseo concedido pero tras jugar otro partido sin aber convocado a raul y tras perder villar le destituye porque no a respondido a la prensa y por acer un corte de mangas a la aficion

deseo q rusia gane n los juegos olimpicos contra españa (de basket)
deseo concedido pero a holden se le caduca el tiempo de prueba de nacionalizacion

deseo wue robben marque 2 goles mñn
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

deseo concedido! robben marca dos goles,pero, los jugadores del valladolid le pegan con sillas y con los palos de las porterias y no vuelve a jugar mas


deseo que cada vez que meta la mano en el bolsillo salga un billete de 50
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

galle escribió:deseo concedido! robben marca dos goles,pero, los jugadores del valladolid le pegan con sillas y con los palos de las porterias y no vuelve a jugar mas


deseo que cada vez que meta la mano en el bolsillo salga un billete de 50
DESEO CONCEDIDO PERO LOS BILLETES SON FALSOS Y TE METEN EN LA KARCEL

DESEO GANAR GRAN HERMANO
Responder