The Times dice que el Real Madrid va a por Drogba y Ballack

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

The Times afirma que el Real Madrid va a por Drogba y Ballack para enero

SCHUSTER: "LLEVAMOS UN TIEMPO DETRÁS DE DROGBA"

El prestigioso diario británico The Times asegura en su web que el Real Madrid hará todo lo posible para hacerse con los servicios del delantero marfileño Didier Drogba y del centrocampista alemán Michael Ballack en el mercado invernal, aprovechando el descontento de algunos sectores de la plantilla del Chelsea tras la marcha de José Mourinho.

Según este periódico inglés, la contratación de Drogba se ha convertido en un asunto urgente para el Real Madrid y el club ya ha movido ficha para saber si el marfileño estaría dispuesto a cambiar de aires dentro de tres meses. No obstante, el club de concha Espina no lo tendría fácil en caso de que el ariete quisiera salir del Chelsea, pues, siguiendo con lo publicado por The Times, el Milan también está interesado en incorporarle a su disciplina.


Schuster lo reconoce
De hecho, el diario publica unas declaracones de Bernd Schuster en las que el técnico madridista reconoce que Drogba "es un objetivo importante detrás del cual llevamos bastante tiempo".

El delantero africano de 29 años llegó a llorar tras la despedida de Mourinho con la plantilla del Chelsea y, sin el refernete del luso, podría estar dispuesto a abandonar el club londinense.

En cuanto al caso del capitán de la selección alemana, Michael Ballack, Schuster afirmó al tabloide británico que "debería haber venido ya a Madrid, sin perder más tiempo en Londres". El entrenador germano añadió que la esión que sufrió Ballack complicó las negociaciones que se llevaron a cabo este verano para hacerse con sus servicios.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Para mi Drogba es un crack, un tanque... y tenerlo en el ekipo seria maravilloso, sin embargo no lo ficharia a cualkier precio, sobre todo por su edad (29 años) y por el hecho de q tenemos delanteros de sobra (Raul, Van Nistelrooy, Saviola, Baptista, Soldado).... solo dando salida a algunos delanteros, seria una opcion viable la del marfileño..

Sin embargo a Ballack no lo kiero en el ekipo... ya se han abierto muchos posts de este tema, y creo q la mayoria estamos de acuerdo en q es un viejo, con un sueldo astronomico, y q rechazo ya al madrid... y no keremos a jugadores q vean al madrid como una segunda opcion, ademas q ya tenemos a Guti y a Sneijder, y este vejete solo crearia tension en el vestuario.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

The Times:

El Real Madrid ayer por la noche se movió para explotar el desorden en Chelsea intentando tentar a Didier Drogba y a Michael Ballack a España. Bernd Schuster, el coche verdadero, fijó ayer sus vistas firmemente en Drogba, que era según se informa adentro rasgones cuando Jose Mourinho dicho sus adióses emocionales el jueves pasado.

“Él es una blanco importante y hemos estado después de él por una cierta hora,” Schuster confirmado. Él agregó que capitán Ballack de Alemania “ought haber venido a Madrid ya, sin perder más hora en Londres” antes de admitir las dificultades de lesión del jugador significó que otras negociaciones estaban en asimiento.

La búsqueda de Drogba, el huelguista de Costa de Marfil de 29 años, ha adquirido la nueva urgencia para los campeones españoles, que desean saber si él sería listo moverse en enero. Milano los ensamblarían probablemente en la caza mientras que la voluntad de Barcelona y de Juventus supervisa de cerca la respuesta de Lampard de la carta franca del midfielder de Inglaterra a la salida de Mourinho. El agente de Mourinho, Jorge Mendes, dice que su cliente ha tenido ya nueve ofertas de Inglaterra y al exterior, dos “serio”, así que es posible que cualquiera disaffected a Chelsea que las estrellas podrían seguirlo a su nuevo club, probablemente en Italia o Alemania como su paquete de la separación de £17m imposibilita el suyo que toma a otro poste de primero ministro League esta estación.

Avram Grant, que caminó en los zapatos de Mourinho en Chelsea, ha sido ya la blanco del abuso por una sección de los partidarios pero del ayer por la noche del club que él insistió que él no tenía “Mourinho apuñalado en la parte posteriora”. Él dijo: Gocé el trabajar con él y respecto qué él ha alcanzado. Vine aquí hacer otro trabajo, yo no planeé ser encargado.”
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Me parece una chorrada inglesa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Lo raro es que Shuster lo confirme...
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Ummm...
no se.. tambien confirmaban el fichaje de Ballack y ahí kedo...de verdad creeis que acen falta?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Ballack no hace falta
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

Según Mercafútbol:
Drogba se acerca entre lágrimas al Real Madrid

El delantero marfileño podría recalar en el club madridista al no querer continuar en un Chelsea que ha despachado a Mourinho, al que estaba muy ligado.

Que la marcha de José Mourinho del Chelsea provocará, probablemente, una desbandada de cracks en el club inglés no es ningún secreto aunque sí lo es cuáles serán los destinos de las estrellas blues. Son varios los nombres de los jugadores que suenan como posibles fugitivos del Chelsea siendo uno de ellos del de Didier Drogba.

El delantero marfileño no ha tenido reparos en declarar, para el Daily Star, que lloró cuando se enteró de la marcha de Mou. "No me da vergüenza reconocer que lloré cuando José nos dijo adiós. Le debo todo. Sentí un dolor fuerte, como si hubiera perdido a un padre. Mis compañeros y yo adoramos el Chelsea, queremos que el club siga siendo un gran equipo, pero no puedo hablar de mi futuro", ha declarado Drogba dejando en el aire su continuidad en la entidad inglesa.

Sus lágrimas son las que podrían llevarle hasta el Real Madrid, club que, según el News of the World, estaría preparando, ya, una oferta por el marfileño.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Según Mercafútbol:
El fichaje que Schuster pide para seguir en el Madrid

No gana para disgustos Ramón Calderón, presidente del club madridista, que si ha tenido que aguantar las críticas del técnico alemán, ahora, parece obligado a tramitar la contratación de Ballack para tener contento a Schuster.

Las palabras de Bernd Schuster a la televisión de pago alemana 'Premiere' tras el partido de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Werder Bremen han desatado todas las voces de alarma en la Casa Blanca. Schuster no tuvo pelos en la lengua a la hora de confirmar que no está seguro de acabar su contrato con el Madrid debido a que el club madridista de hoy en día nada tiene que ver con el de su época como jugador.

Sus declaraciones, como no podía ser de otra manera, han preocupado a Ramón Calderón que lejos de estar contento con la marcha del equipo, primero en Liga y con estreno triunfal en Champions, está más que alarmado ante una posible 'espantada' de Schuster. Ante esta situación, y según confirma el diario Sport, el presidente blanco se estaría planteando cumplir el deseo del técnico alemán para que éste no abandone el barco, es decir, fichar a Michael Ballack.

Schuster reveló hace unos días su interés por el centrocampista del Chelsea y Ramón Calderón podría intentar la contratación del jugador para este mismo mercado invernal apaciguando, así, los ánimos de Schuster. Tras el fichaje de Ballack, la directiva empezaría a tramitar la contratación del otro deseado del alemán: Diego aunque la contratación del brasileño no llegaría hasta el verano que viene.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

mmmmm; no se pero no me gusta ninguno de los 2
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

no tienen sitio en le equipo ya esta hecho solo falta q schuster nos de trankilidad
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

No me interesanninguno de los dos, no son imprescindibles... aunque en si cambiamos a Ballack por Lampard que es la estrella del Chelsea y cerramos el fichaje SIN FICHAS DESCOMUNALES y sin traspaso multimillonario de Lampard y Drogba no se vería con tan malos ojos XD
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Ballack no es un jugador que me guste para el madrid y no lo traeria nunca...pero Drogba nos puede venir de maravilla. Es un delantero fuerte, rapido y muy bueno y un tanque... esos pelotazos que llegan desde atras y que ningun jugador del madrid toka excepto van nistelrooy pueden ser muy provechosos si tenemos a drogba.

Espero que lo traigan, pero no a kualkier precio...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

El problema es la edad de ambos, y sus fichas, como todos los jugadores que vienen del Chelsea.
Si fuese por mí, no vendría ninguno de los dos (Drogba y Ballack), y menos el alemán.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

A Ballak no me gustaría verlo vestir la Blanca.

Y a Drogba, lo traería con los ojitos cerrados, pero vendiendo primero a soldado+Baptista.........Y la delantera se quedaría así:
---------------------------


....................Rudvangol........................................Drogbá/Robben......


............................................Robinho/Raúl........................................


..........Sneijder...............................................................Guty.............


................................................Diarrá...............................................


Marcelo/Heinze.......... Metzelder/Pepe.............Cannavaro.......S. Ramos



--------Iker Casillas---------
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

para mi la plantilla ya sta bien asi si acaso necesitariamos otro banda derecha q salgado salta a la vista q no sirve
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

fichajes de invierno estaria de lujo diego y drogba eh o no ???
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Ya lo dije y lo repito no quiero a ninguno de los 2, no me gustan para nada
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Que??? al anciano de Ballack traerlo sería un grave error, este engreido ya nos dijo que no cuando estubimos en un mal momento.
Drogba es diferente, lo traería sin pensarlo, porque no tenemos delateros de esa calidad exeptuando a Rud claro, Raúl está para suplente y ni Soldado ni Saviola tienen el peso que se necesita para ser delanteros del Madrid.
Me encanta la idea de que vengan Diego y Drogba en invierno y vayan saliendo Saviola y Dudek.
Responder