Fifa o Pro?

Sección para hablar de cualquier tema.

Fifa o Pro?

Fifa
5
6%
Fifa
5
6%
Pro
35
43%
Pro
35
43%
Ninguno de los dos
1
1%
Ninguno de los dos
1
1%
 
Votos totales: 82

Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Fifa o Pro?

Para mi el pro con diferencia.
pero me gustaria que se creara un juego mitad fifa(equipos y jugadores bien puestos) y mitad pro(graficos y jugabilidad)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Samir Nasri escribió:Fifa o Pro?

Para mi el pro con diferencia.
pero me gustaria que se creara un juego mitad fifa(equipos y jugadores bien puestos) y mitad pro(graficos y jugabilidad)
TU AL

FUTBOL

http://www.playforyourclub.com/play13.php?56265
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Samir Nasri escribió:Fifa o Pro?

Para mi el pro con diferencia.
pero me gustaria que se creara un juego mitad fifa(equipos y jugadores bien puestos) y mitad pro(graficos y jugabilidad)
opino lo mismo q tu, pero no creo q pase eso.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

yo creo que si llegara a pasar al final se juntaran los 2
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

puyol escribió:yo creo que si llegara a pasar al final se juntaran los 2
estan demasiado picados.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:yo creo que si llegara a pasar al final se juntaran los 2
estan demasiado picados.
acabaran juntandose, ya q el pro le esta ganando la partida al fifa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

puyol escribió:
Joaquinito escribió:
puyol escribió:yo creo que si llegara a pasar al final se juntaran los 2
estan demasiado picados.
acabaran juntandose, ya q el pro le esta ganando la partida al fifa
a no ser q uno se sienta muy inferior no creo q se junten.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#8Mensaje

¿ Y la opción "Los dos me gustan" ?

Cada uno como bien dices tiene algo bueno y algo malo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Aquel mitico primer Fifa International Soccer para Mega Drive del año 94 me enamoro. Era el primero de la saga, y año a año, en la plataforma q fuera, era fiel a FIFA...hasta q llego el Pro 5, y lo derroco de mi corazon jeje.
Lo de las licencias, comentarios y repeticiones, no hay quien gane a FIFA, pero la jugabilidad del Pro es bestial...
Hoy por hoy, Pro, pero probare los 2 de 2008, esta claro
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

tiuo a todos nois ha pasdo lo mismo yo siempre he sido fiel al fifa y lo sigo siendo pero hasta q jugue al pro 5 en casa de mi primo cambio mi forma de ver el juego, le dio 300 vueltas, creo q a todos fue ese pro el q enamoro
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

que grande el pro, lo mejor sin duda. es un juego que nunca te puedes cansar de jugarlo
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#12Mensaje

El pes(pro) es muchisimo mejor en jugabilidad y realismo, pero como cada juego tiene sus defectos, y el mayor defecto del pes son las licencias de los equipos, algo que parece que mejorara en su edicion de este año, aunque tambien se deberian pulir otras cosas como el publico mas real, etc, este año los comentarios seran bestiales con julio maldonado como comentarista. Respecto al fifa lo mejor es que es un juego que cuenta con el apoyo de la UEFA y tiene todas las licencias, y mayor realismo en las gradas, pero siendo sincero, cuando juego al fifa veo mas robots que jugadores, y en ese aspecto que para mi es el mas importante le gana el pes de calle. :rey: :rey:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Me quedo con el Pro, desde que salio soy un fiel seguidor.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Yo opino lo mismo que Fer, yo desde siempre era fiel al FIFA...el 1º que compré fue el FIFA98 para PC...y año tras año iba comprandome los fifas... cuando salió el PRO5..ya ahí cambié de gusto jaja XD ...aunque eso sí, el FIFA me gusta sus comentarios mas que el PRO... el año pasado volví a comprarme el FIFA, tan solo para volver sentir jugar al FIFA y porque será un recuerdo...porque tiene la UD VECINDARIO, equipo de mi pueblo.... aunque también me compré el PRO6 XD XD ... Y este año compraré el PRO08!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

feranswer84 escribió:Aquel mitico primer Fifa International Soccer para Mega Drive del año 94 me enamoro. Era el primero de la saga, y año a año, en la plataforma q fuera, era fiel a FIFA...hasta q llego el Pro 5, y lo derroco de mi corazon jeje.
Lo de las licencias, comentarios y repeticiones, no hay quien gane a FIFA, pero la jugabilidad del Pro es bestial...
Hoy por hoy, Pro, pero probare los 2 de 2008, esta claro
=D> =D> Y COMETARIOS DEL FIFA
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

yo creo q en lo unicoq gana el pro al fifa es en la modalidad de juego, es decir, lo mas importante en todo lo demas el fifa es mejor y sobre todo e n los comentarios
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Veo que no he sido el unico que se paso del FIFA al PES XD XD a mi tmb me gustaba el fifa pero empeze a jugar con Pro 4 justo cuando iva a salir el 5 y me enganchó...cierto es que por lo menos se podrian currar mas los comentarios y las licencias...creo que con eso ya seria sin duda el mejor juego de Futbol
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#18Mensaje

el pro por dios,si en el fifa me picaba con mi cuñao haber quien metia mas goles del medio del campo,jejej
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#19Mensaje

Es imposible que se junten, son los dos colosos en los juegos de futbol.
Y ninguno va a reconocer haber perdido la guerra que mantienen y pedir juntarse.

Para mi el Pro desde siempre, es el mejor y siempre lo seguirá siendo. Ademas este año esta Maldini en los comentarios.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

Desde que con 8 años jugé al Internatonal Superstar Soccer Pro 98 (el primero de la saga) supe que ese era mi juego.
Todos sabemos que los comentarios del FIFA son sublimes, con Paco Gonzalez y Manolo Lama (el mejor narrador de este pais en mi opinion),y que tiene mas licencias, pero el pro tiene una jugabilidad increible y unos gráficos perfectos
Por eso para mi es el mejor juego de futbol
Responder