PES 2008

Sección para hablar de cualquier tema.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Imagen


Cristiano Ronaldo será la portada de Pro Evolution Soccer 2008
Konami Digital Entertainment GmbH acaba de anunciar que Cristiano Ronaldo será la cara de la portada Europea del próximo PES 2008, la última incorporación a la serie del aclamado Pro Evolution Soccer. El mediocampista está considerado como uno de los mayores talentos del juego moderno, y con 22 años es titular indiscutible de la selección portuguesa. Su increíble control y habilidad le han hecho merecedor de innumerables premios, incluyendo el PFA 2007 (Asociación de Futbolistas Profesionales) y el premio a Jugador Joven del Año.

Como parte del acuerdo con Konami, Cristiano Ronaldo aparecerá en la portada y en los materiales publicitarios de las versiones PAL de PES 2008, junto con otra estrella del fútbol en cada territorio. Detalles sobre estos otros fichajes se revelarán en breve.

El acuerdo con Cristiano Ronaldo llega mientras Konami se prepara para el lanzamiento de PES 2008 este otoño. Previsto para su salida en Playstation 3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable) y Nintendo DS, el nuevo juego estrena el revolucionario sistema de Inteligencia Artificial Teamvision, un elemento exclusivo que monitoriza activamente los movimientos en pantalla del usuario y se adapta a ellos, obligando al jugador a considerar más cuidadosamente sus estrategias. Otras adiciones son los numerosos detalles estéticos, como la animación facial o la física de las camisetas, así como nuevos modos de edición para todas las versiones de nueva generación y un control todavía más depurado que en versiones anteriores.



“Para mi no hay otro juego que pueda capturar la naturaleza del fútbol como hace PES 2008,” añadió Cristiano Ronaldo. “Todos los elementos del juego están increíblemente detallados, con un control perfecto y un ritmo de juego que lo convierte en el mejor simulador deportivo que existe.”
Su lanzamiento será el día 25 de octubre, será el juego más esperado del año.
Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado(Maldini) serán los comentaristas.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Samir Nasri escribió:Imagen


Cristiano Ronaldo será la portada de Pro Evolution Soccer 2008
Konami Digital Entertainment GmbH acaba de anunciar que Cristiano Ronaldo será la cara de la portada Europea del próximo PES 2008, la última incorporación a la serie del aclamado Pro Evolution Soccer. El mediocampista está considerado como uno de los mayores talentos del juego moderno, y con 22 años es titular indiscutible de la selección portuguesa. Su increíble control y habilidad le han hecho merecedor de innumerables premios, incluyendo el PFA 2007 (Asociación de Futbolistas Profesionales) y el premio a Jugador Joven del Año.

Como parte del acuerdo con Konami, Cristiano Ronaldo aparecerá en la portada y en los materiales publicitarios de las versiones PAL de PES 2008, junto con otra estrella del fútbol en cada territorio. Detalles sobre estos otros fichajes se revelarán en breve.

El acuerdo con Cristiano Ronaldo llega mientras Konami se prepara para el lanzamiento de PES 2008 este otoño. Previsto para su salida en Playstation 3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable) y Nintendo DS, el nuevo juego estrena el revolucionario sistema de Inteligencia Artificial Teamvision, un elemento exclusivo que monitoriza activamente los movimientos en pantalla del usuario y se adapta a ellos, obligando al jugador a considerar más cuidadosamente sus estrategias. Otras adiciones son los numerosos detalles estéticos, como la animación facial o la física de las camisetas, así como nuevos modos de edición para todas las versiones de nueva generación y un control todavía más depurado que en versiones anteriores.



“Para mi no hay otro juego que pueda capturar la naturaleza del fútbol como hace PES 2008,” añadió Cristiano Ronaldo. “Todos los elementos del juego están increíblemente detallados, con un control perfecto y un ritmo de juego que lo convierte en el mejor simulador deportivo que existe.”
Su lanzamiento será el día 25 de octubre, será el juego más esperado del año.
Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado(Maldini) serán los comentaristas.
joder k novedad jajaj
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#3Mensaje

estoy deseando que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

el fifa a salio ya¿?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

galle escribió:el fifa a salio ya¿?
Si y para lo que han hecho no hacia falta, sacar uno nuevo, con sacar el del año pasado sobrava.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

un amigo mio del insti dice q es verdad q es una mierda espero verlo cuando lo alquile haber si no s asi
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

podeis descargar aqui la versión DEMO para PC del PES 2008 (dadle a descarga gratuita) http://pro-evolution-soccer-2008.softonic.com/descargar
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Abel escribió:
galle escribió:el fifa a salio ya¿?
Si y para lo que han hecho no hacia falta, sacar uno nuevo, con sacar el del año pasado sobrava.
llaves....le tienes tu...
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

elrivi_7 escribió:podeis descargar aqui la versión DEMO para PC del PES 2008 (dadle a descarga gratuita) http://pro-evolution-soccer-2008.softonic.com/descargar

no me descarga.me bajaré el completo! XD XD
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

galle escribió:
elrivi_7 escribió:podeis descargar aqui la versión DEMO para PC del PES 2008 (dadle a descarga gratuita) http://pro-evolution-soccer-2008.softonic.com/descargar

no me descarga.me bajaré el completo! XD XD
jeje, ok, supogo q habra algun problema en la pagina web de autor...!
de toas formas, en el DEMO, no hay comentarios...:S:S
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Trailer PES 2008:

[youtube][/youtube]
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

FLIPY escribió:
Abel escribió:
galle escribió:el fifa a salio ya¿?
Si y para lo que han hecho no hacia falta, sacar uno nuevo, con sacar el del año pasado sobrava.
llaves....le tienes tu...
Pues si, lo alquile para verlo y tal, y la verdad que menuda sorpresa me llever al verlo, madre mia que juego mas malo.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Thenesor escribió:Trailer PES 2008:

[youtube][/youtube]
que salga ya por favor.
simplemente:
IMPRESIONANTEEE!!!!!!!!! XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

estoy deseando q salga. :-({|= :-({|= \:D/ \:D/
jaime 74
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

a mi
me gusta
jaime 74
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Samir Nasri escribió:
Thenesor escribió:Trailer PES 2008:

[youtube][/youtube]
que salga ya por favor.
simplemente:
IMPRESIONANTEEE!!!!!!!!! XD
esta chulo
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

HA SALIDO UNA DEMO DEL PRO 8 Y ES ESPECTACULAR,SOLO TE DEJA JUGAR CON ALGUNAS SELECCIONES.EL PRO SE PONE A LA VENTA EL DIA 25 DE OCTUBRE,QUE SALGA YA DIOS!! XD XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Donde yo trabajo, la mercancia suele llegar casi 1 semana antes las novedades para luego sacarlos ese dia para los clientes...así que yo sobre entre los dias 18 - 20 tendré el PRO 08!! Encima me costará más bararato XD Estoy deseando que llegue el día!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Thenesor escribió:Donde yo trabajo, la mercancia suele llegar casi 1 semana antes las novedades para luego sacarlos ese dia para los clientes...así que yo sobre entre los dias 18 - 20 tendré el PRO 08!! Encima me costará más bararato XD Estoy deseando que llegue el día!!
eres un hombre afortunado, nosotros tenemnos que esperar mas tiempo nos cuesta mas y encima tenemos q rezar para q no se agote jajaj eso me paso ami con el final famtasy XII al final se agoto y me tuve q recorrer mas tiendas en grana, todo para conseguir mi tesoro jaja
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

puyol escribió:
Thenesor escribió:Donde yo trabajo, la mercancia suele llegar casi 1 semana antes las novedades para luego sacarlos ese dia para los clientes...así que yo sobre entre los dias 18 - 20 tendré el PRO 08!! Encima me costará más bararato XD Estoy deseando que llegue el día!!
eres un hombre afortunado, nosotros tenemnos que esperar mas tiempo nos cuesta mas y encima tenemos q rezar para q no se agote jajaj eso me paso ami con el final famtasy XII al final se agoto y me tuve q recorrer mas tiendas en grana, todo para conseguir mi tesoro jaja
Como se dice...el que quiere algo, le cuesta XD
Desde que tenga el PRO 08 os cuento como es...
Responder