Raúl: "Me siento feliz y con fuerza,...

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Raúl: "Me siento feliz y con fuerza, y afronto la temporada con mucha ilusión"

El inicio de temporada del “7” blanco ha sido espectacular. Titular en los seis partidos de Liga y en los dos de Champions, lleva tres goles en la competición nacional y uno ante el Werder Bremen. Y más allá de los números, Raúl González Blanco es, hoy por hoy, el motor que hace rugir a sus compañeros, y por ende, a la afición del Bernabéu. Acompañando al delantero goleador, se ha destacado como un excelente asistente, al margen de su tradicional capacidad para estar allí donde nadie le espera, para hacer goles imposibles. En declaraciones a “Grada Blanca”, la revista gratuita que se entrega a todos los asistentes a los partidos en el Santiago Bernabéu, el gran capitán habla de su buena racha personal y del futuro del equipo.

El mundo del fútbol se rinde a tus pies, ¿Qué hace que Raúl esté en ritmo de Raúl arrollador?
Me siento feliz, me he encontrado fuerte desde la pretemporada y en la actualidad afronto con toda la ilusión del mundo una campaña que se presenta interesante, con una plantilla muy motivada que aspira a lo mejor. Físicamente me siento muy bien y estoy satisfecho con mi rendimiento.
Respondes a los aplausos a base de goles, gran racha...
Es cierto que veo puerta, pero lo importante es que tengo oportunidades, que juego en una demarcación cerca de la portería que me permite estar más cerca del gol.

Te estás reivindicando, además, como un gran asistente…
Siempre he valorado el pase de gol en el fútbol. Es siempre importante que en España se aprecie el pase, el apoyo al compañero, que tiene el mismo valor que el delantero que marca. El público del Bernabéu sabe de fútbol y siempre tiene en cuenta el valor de un pase de gol. He tenido la oportunidad de acertar en Getafe y en Roma, y es sin duda una de las facetas más hermosas del fútbol. El pase también me divierte.

Este equipo da imagen de disfrutar jugando al fútbol, ¿Huele este grupo a campeón?
Hay que ir con humildad, con sencillez, con entrega. Tenemos un buen equipo y aspiramos a todo. Somos un equipo, en toda la extensión de la palabra. Somos el Real Madrid.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#2Mensaje

El capi siempre ha sido asi, de esta manera, solo que con tecnicos anteriores muy pocas veces lo colocaban de segundo punta, y cuando por fin lo hacian esperaban que maracse, y es imposible, pues lleva años sin hacerlo, salvo pocas ocasiones!

Pero bien por el, para mi, el mejor que tiene España, en personalidad, en garra,en equipo, es un bueno jugador, y si llega a ser un entrenador, sera buenisimo!
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Me encanta la entrega de Raúl, hacen falta mas deportitas así.
Responder