qien os gusta mas??

Las noticias de última hora.

cual os gusta mas???

ARTETA
0
No hay votos
ARTETA
0
No hay votos
CESC
17
30%
CESC
17
30%
DIEGO
9
16%
DIEGO
9
16%
RIERA
2
4%
RIERA
2
4%
TODOS
0
No hay votos
TODOS
0
No hay votos
 
Votos totales: 56

angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

q jugador de estos os gustaria que estuviera el año que viene n l madrid
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

Cesc por dos motivos, el primero por que pienso que es uno de los mejores centros del mundo y es joven, el Segundo motivo, por que me gustaría que lo fichase el madrid para que los culés se quedasen con tres palmos de narices.... XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

gala2977 escribió:Cesc por dos motivos, el primero por que pienso que es uno de los mejores centros del mundo y es joven, el Segundo motivo, por que me gustaría que lo fichase el madrid para que los culés se quedasen con tres palmos de narices.... XD XD XD
yo creo q lso cules no nos quedariamos con ningun palmo pero si se lo trayera el barça a vosotros si q os sentaria como una patada en los cojones
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Los unicos que tienen calidad para jugan en el madrid son cesc y diego. Resulta q estamos asta ls cojones q lo unico q fixen ls i.n.u.??les de ls directivos sean medias puntas. Robiño,higuain,saviola,baptista,snaijder para q coño keremos a diego???para acer un mayor desvarajueste???Q venga cesc y sea el q maneje la pelota con guti
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Yo me quedo con Diego, simplemente porque es magia brasilera.

Es un jugador unico, capaz de hacer funcionar a un equipo el solo.

El mejor mediapunta que hay ahora mismo en el mercado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Cesc o diego estarian bn, pero me inclino por Cesc
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

CESC
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#8Mensaje

Yo me traeria a CESC, pero sigo pensando que prefiero, aXAVI ALONSO (aunque no este puesto en la lista. :-
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#9Mensaje

Pues yo creo que, en vez de gastarnos cada año 100 millones en fichajes de los cuales la mitad no valen para nada, los invertiría en Kaká, que veo al Madrid un poco necesitado de un jugador de máxima categoría mundial, de un mediatico, de un galáctico coño. Tenemos a uno muy cerca de su bajón en su carrera profesional (Van Nistelrooy), uno lesionado (Robben), una incógnita de que nivel tendrá (Raúl), otro que parece un cable pelado, solo da chispazos (Robinho)... basta de experimentos!!!!! quiero a un Kaká, o un Messi o un Cristiano Ronaldo, yo pienso que por dinero no sera...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

buena encuesta. todos los de la lista son jugadores de gran nivel jeje no pintamonas como otros. pues ale, a fichar a diego y cesc pa la temporada que viene y ya esta, si no hacen falta mas jugadores, es que esta ciega la gente o que?
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Cesc y Arteta son los jugadores que les vendria bien al Madrid, sin duda me gusta mas Cesc.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

cesc es el mas completo, entre todos los nombrados.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

Despues del partido de ayer, se me hace dificil pensar en fichajes, pero teniendo en cuenta la edad de Guti, Raul, Van Nistelroy, Cannavaro, Salgado (este se debio ir con Helguera).
Yo ficharia a Cesc, me encanta, a Menez (monaco), y un extremo derecha Cristiano Ronaldo o Quaresma. Y de delantero, uno de estos tres: Afonso Alves, Benzema, Villa.
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

De los de esa lista creo que Arteta es muy irregular (no vale para el madrid), y Riera ahora juega bien, pero creo que tenga nivel para ocupar la izquierda en el Bernabeu.

Aunque ya he manifestado mis dudas acerca del compromiso que pudiera tener Cesc con la camiseta blanca creo que de los de la lista es el mejor jugador y el mejor fichaje, podría acompañar a Guti en la creación (además de ayudar a sostener el medio campo, cosa que Diego no haria)

Ahora bien Diego como alguien escribio es magia, pero traerle habria que vender a Sneijder porque ambos ocuparian el mismo puesto.

Ahora tan bien digo que si existe una minima oportunidad de fichar a KAKA que por dios no hagamos una locura de dinero, negociemos con cabeza y si no se puede pues ya está, a verlo por la tele en el calcio (que con 100 millones de euros se puede ir preparando algun equipito campeon de champion)

*** Protugal debe ser el director deportivo tiene más idea, conocimiento y menos chuleria y debe menos favores que Pedja.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#15Mensaje

Fabregas nos vendria bien, pues es muy joven, y se acoplaria perfectamente, con jugadores de la talla de Gago, Sneijder, Drenthe, Robben, casi todos de la misma edad! Eso es bueno! =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

yo creo que tendriamos que intentar fichar a cesc y diego el año que viene, y a nadie mas. ya tenemos todos los puestos reforzados. quien dice que al madrid le hacen falta bandas: tenemos a drenthe, robben y robinho, que mas quereis.

pd: puyol, por que has votado por riera? jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

un Extremo derecho y un Delantero...

Quaresma Y Drogba
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Por calidad futbolistica traeria a Cesc con los ojos cerrados.

Pero habra q ver si es transferible y cuanto costaria......
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

kikolo escribió:yo creo que tendriamos que intentar fichar a cesc y diego el año que viene, y a nadie mas. ya tenemos todos los puestos reforzados. quien dice que al madrid le hacen falta bandas: tenemos a drenthe, robben y robinho, que mas quereis.

pd: puyol, por que has votado por riera? jaja
jaj yo no he votado jajaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

puyol escribió:
kikolo escribió:yo creo que tendriamos que intentar fichar a cesc y diego el año que viene, y a nadie mas. ya tenemos todos los puestos reforzados. quien dice que al madrid le hacen falta bandas: tenemos a drenthe, robben y robinho, que mas quereis.

pd: puyol, por que has votado por riera? jaja
jaj yo no he votado jajaja
seguro
Responder