? alguien me puede explicar que hace diarra en el madrid ?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#1Mensaje

? alguien me puede explicar que hace diarra en le real madrid? responded [-o< [-o<
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#2Mensaje

Me parece, tal vez fue, por que lo ficharon XD XD XD

(tampoco es tan malo coño) :-k :-k
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#3Mensaje

pues no creo que lo tuvieran que aver fichado,por que con guti en el medio del campo bastay con diarra jugando esta ocupando un puesto que podria ocupar otro jugador como sneijder
Sito
Mensajes: 38
Registrado: Nov-2007
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

Pues para mi, es el mejor centrocampista defensivo de los que hay ahora, pero claro, es una opinión, aunque a mi me encanta como defiende :alabar:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#5Mensaje

danimadridista escribió:pues no creo que lo tuvieran que aver fichado,por que con guti en el medio del campo bastay con diarra jugando esta ocupando un puesto que podria ocupar otro jugador como sneijder
Tienes que pensar, que lo primero a diarra se le ficho la temporada pasada,luego, es un centrocampista mas bien defensivo, guti, gago,son mas bien, creadores de juego y a Snejder el pobre, empezo bien, pero estas ultimas jornadas, va de capa caida #-o #-o
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#6Mensaje

danimadridista escribió:pues no creo que lo tuvieran que aver fichado,por que con guti en el medio del campo bastay con diarra jugando esta ocupando un puesto que podria ocupar otro jugador como sneijder
Pues yo te lo explico diarra es el jugador que permite que en un mismo partido puedan jugar guti, gago/sneijder y robinho y que el centro del campo no sea un coladero. Diarra es el jugador que evita más uno contra uno a cannavaro que acabrian en gol.

Ya que se critica que sea con cabeza, si en el partido de ayer pones a sneijder (que estaba lesionado) en vez de a diarra, tenemos un centro del campo con guti, gago, sneijder y robinho, me puedes decir quien defiende? se estorbarian... tu verias normal jugar con 10 delanteros??? pues lo mismo...
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#7Mensaje

delanteros temmos muchos en el banquillo o en las gradas.sin dudar que diarra es bueno .pienso que el medio campo esta muy espeso.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#8Mensaje

Perfecto, acabas de dar en el clavo en tu contestación... El centro del campo está espeso, eso quiere decir que no se crea juego. Bien pues diarra no es constructor, si no destructor, por lo que lo que hace no lo hace mal, lo que está mal es que se pretenda que diarra haga de zidane creando juego.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

El problema con Diarra es q Capello lo pidio como medio destructor-recuperador pero en el Lyon su funcion era la de complementar a Essien y aportaba mucho en la ofensiva.

Ahora como el chaval tiene mucha verguenza y caracter quiere dar lo mejor de si cuando esta en la cancha, a veces le salen esas entradas salvajes porq le falta la tecnica suficiente.

Pero igual es un buen fichaje y por un partido malo tampoco podemos crucificarlo, esa es la mala costumbre q tenemos los Madridistas.

Hay q ser un poco mas tolerante y tener paciencia con un equipo q es el vigente campeon y ademas q sigue de lider en la liga.

Era inevitable perder algunos partidos y hacerlo en el Pizjuan no es ningun ridiculo.
kike13
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2007

#10Mensaje

danimadridista escribió:? alguien me puede explicar que hace diarra en le real madrid? responded [-o< [-o<
Hombre ¡Por fin! me encuentro con alguien que coincide conmigo en la critica futbolistica de mi gran equipo El Real Madrid.
Yo tambien me hago la misma pregunta, pero al ver que partido tras partido la valoración de este jugador es excelente, llegué a pensar que no entendia de futbol o que yo era un bicho raro; incluso llegué a grabar los partidos y hacer un seguimiento a la efectividad de Diarra en el Real Madrid y te puedo asegurar que no la encuentro por ningun lado, es mas pienso que mientras esta Diarra en el campo jugamos con diez jugadores, esta misma sensación me ocurria con Gravesen; yo invito a que reviseis los videos de los partidos y compareis las recuperaciones con las perdidas de balon y que comprobeis como se esconde y juega en terreno oculto sin mostrarse y sin mostrar su potencia fisica que según dicen es magnifica pero yo sigo sin verla.
Tal vez me este obsesionando con este jugador pero la evidencia de los videos me hace preguntarme lo mismo que tu.
Lo que no comprendo es que un entrenador como Schuster con todos los medios tecnicos y comparativos que dispone en el Real Madrid le tenga como un jugador fijo sin excepción alguna.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Diarra es un volante defencivo , y es muy bueno le da contencion al madrid.
no demos comparar a Diarra con guti o sneijder, por que son jugadores de caracteristicas diferentes. . m
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

elessar escribió:Diarra es un volante defencivo , y es muy bueno le da contencion al madrid.
no demos comparar a Diarra con guti o sneijder, por que son jugadores de caracteristicas diferentes. . m
Haber si sabes de futbo, entenderas que hace diarra en el madrid si no no
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

willi97 escribió:
elessar escribió:Diarra es un volante defencivo , y es muy bueno le da contencion al madrid.
no demos comparar a Diarra con guti o sneijder, por que son jugadores de caracteristicas diferentes. . m
Haber si sabes de futbo, entenderas que hace diarra en el madrid si no no
pos es un volante recuperador
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

elessar escribió:
willi97 escribió:
elessar escribió:Diarra es un volante defencivo , y es muy bueno le da contencion al madrid.
no demos comparar a Diarra con guti o sneijder, por que son jugadores de caracteristicas diferentes. . m
Haber si sabes de futbo, entenderas que hace diarra en el madrid si no no
pos es un volante recuperador
No lo decia por vos sino por la vieja esa que no sae de futbol, si yo se que vos sabes si yo te enseñe
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

willi97 escribió:
elessar escribió:
willi97 escribió:
elessar escribió:Diarra es un volante defencivo , y es muy bueno le da contencion al madrid.
no demos comparar a Diarra con guti o sneijder, por que son jugadores de caracteristicas diferentes. . m
Haber si sabes de futbo, entenderas que hace diarra en el madrid si no no
pos es un volante recuperador
No lo decia por vos sino por la vieja esa que no sae de futbol, si yo se que vos sabes si yo te enseñe
jajajaaj el amigo tan humilde como siempre.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

No es la verdad, si vos decias que el liverpool era de italia
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

willi97 escribió:No es la verdad, si vos decias que el liverpool era de italia
jejejejej
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

elessar escribió:
willi97 escribió:No es la verdad, si vos decias que el liverpool era de italia
jejejejej
De que te reis sei es la verdad
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

willi97 escribió:
elessar escribió:
willi97 escribió:No es la verdad, si vos decias que el liverpool era de italia
jejejejej
De que te reis sei es la verdad
claro profe
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

elessar escribió:
willi97 escribió:
elessar escribió:
willi97 escribió:No es la verdad, si vos decias que el liverpool era de italia
jejejejej
De que te reis sei es la verdad
claro profe
pero eso si es verdad soy tu profesor
Responder