La juventud se abre paso!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Marcelo se ha aduenado del lateral izquierdo y parece q no hay quien se lo arrebate.

Torres finalmente le ha ganado el pulso a M. Salgado como primer suplente de Ramos.

Y en la defensa central estoy seguro q finalmente Pepe y Metz se ganaran la titularidad por encima de Cannavaro y Heinze.

La apuesta por los jovenes va dando frutos poco a poco, veremos quienes seran los sustitutos de la Doble RR en la delantera. Ojala sean tan buenos q no echemos de menos a los veteranos.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

si, los jovenes estan revolucionando el futbol ahora y no solo en el madrid, si no en otros clubes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Eso es bueno, aunque hay que tener un equilibrio, y entre tanta promesa hace falta algo de veteranía. Es lo que hace al Milan, por ejemplo, ser campeón de Europa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

haber pienso que tenemos un plantel muy joven, pero creo que en la defensa no se la van a bajar tan facil a heinze, necesitamos un poco de veterania
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#5Mensaje

muchmadrid escribió:Marcelo se ha aduenado del lateral izquierdo y parece q no hay quien se lo arrebate.

Torres finalmente le ha ganado el pulso a M. Salgado como primer suplente de Ramos.

Y en la defensa central estoy seguro q finalmente Pepe y Metz se ganaran la titularidad por encima de Cannavaro y Heinze.

La apuesta por los jovenes va dando frutos poco a poco, veremos quienes seran los sustitutos de la Doble RR en la delantera. Ojala sean tan buenos q no echemos de menos a los veteranos.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!



Para mi, los centrales que tenemos en este momento, me parecen bien,
pero no cres, que Metzelder, esta un poquito patoso? :-k :-k :-k
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

saxon escribió:
muchmadrid escribió:Marcelo se ha aduenado del lateral izquierdo y parece q no hay quien se lo arrebate.

Torres finalmente le ha ganado el pulso a M. Salgado como primer suplente de Ramos.

Y en la defensa central estoy seguro q finalmente Pepe y Metz se ganaran la titularidad por encima de Cannavaro y Heinze.

La apuesta por los jovenes va dando frutos poco a poco, veremos quienes seran los sustitutos de la Doble RR en la delantera. Ojala sean tan buenos q no echemos de menos a los veteranos.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Para mi, los centrales que tenemos en este momento, me parecen bien,
pero no cres, que Metzelder, esta un poquito patoso? :-k :-k :-k
Con el sistema de juego del RM es muy dificil q un central pueda lucirse en cada juego.

Heinze estuvo fatal en el juego vs el Mallorca, su mano mas descarada no pudo ser.

En el primer gol del Mallorca el q cierra a Valera es Marcelo q es lateral, la pregunta es:

Donde estaba Heinze?

Todos los centrales Madridistas han tenido altas y bajas, pero prefiero apostar por la juventud y la fortaleza de Pepe y Metzelder.

Por lo menos con su altura podemos eliminar los peligros aereos y solo habria q estar mas atento en el achique y en las coverturas.

Igual no se confundan q el argentino ha sido bailado en varios partidos, sino recuerden el baile q le dio Kaka en el partido de ida. Tampoco es q sea el central idoneo para el RM.

Ojala q todos rindan a un alto nivel para mantener la competencia en esa area q es la mas floja q tenemos en el equipo.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

123
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Juventud =D> =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

muchmadrid escribió: Y en la defensa central estoy seguro q finalmente Pepe y Metz se ganaran la titularidad por encima de Cannavaro y Heinze.
En el resto te apoyo pero en esto, y por el bien del equipo, espero muy mucho q te equivoques
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Hablando de juventud, hoy sale en el As que estamos siguiendo un delanteroa que se llama Jozy Altidore, tiene 18 años, 1,86 m 80 kg, es haitiano y juega en New York.

Nose, yo no tengo ni pajorera idea de quien es, pero si lo estamos siguiendo sera bueno.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Abel escribió:Hablando de juventud, hoy sale en el As que estamos siguiendo un delanteroa que se llama Jozy Altidore, tiene 18 años, 1,86 m 80 kg, es haitiano y juega en New York.

Nose, yo no tengo ni pajorera idea de quien es, pero si lo estamos siguiendo sera bueno.
No lo conozco igual es bueno el chaval pero si con 18 años todavía está jugando en Nueva York no creo que sea ningún crack porque los ojeadores ingleses se los estan llevando mucho más jovenes.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#12Mensaje

muchmadrid escribió:
saxon escribió:
muchmadrid escribió:Marcelo se ha aduenado del lateral izquierdo y parece q no hay quien se lo arrebate.

Torres finalmente le ha ganado el pulso a M. Salgado como primer suplente de Ramos.

Y en la defensa central estoy seguro q finalmente Pepe y Metz se ganaran la titularidad por encima de Cannavaro y Heinze.

La apuesta por los jovenes va dando frutos poco a poco, veremos quienes seran los sustitutos de la Doble RR en la delantera. Ojala sean tan buenos q no echemos de menos a los veteranos.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Para mi, los centrales que tenemos en este momento, me parecen bien,
pero no cres, que Metzelder, esta un poquito patoso? :-k :-k :-k
Con el sistema de juego del RM es muy dificil q un central pueda lucirse en cada juego.

Heinze estuvo fatal en el juego vs el Mallorca, su mano mas descarada no pudo ser.

En el primer gol del Mallorca el q cierra a Valera es Marcelo q es lateral, la pregunta es:

Donde estaba Heinze?

Todos los centrales Madridistas han tenido altas y bajas, pero prefiero apostar por la juventud y la fortaleza de Pepe y Metzelder.

Por lo menos con su altura podemos eliminar los peligros aereos y solo habria q estar mas atento en el achique y en las coverturas.

Igual no se confundan q el argentino ha sido bailado en varios partidos, sino recuerden el baile q le dio Kaka en el partido de ida. .
Dime un solo central que pudo parar a Kakà el año pasado.

Ninguno. En el uno contra uno Kaka es imparable.
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Con todo jugadores jóvenes es imposible competir, lo mejor es tener jugadores entre 24 y 30 años, ya que es la edad con la que un jugador da su mejor rendimiento.

PD: el año pasado el que no dió la talla en el United fue Michael Carrick, que como MC defensivo era el que debía marcar a Kaka'. Recuerdo que el año anterior Edmilson, sí, Edmilson, secó completamente al astro brasileño. Ahí se demuestra la importancia del mediocentro defensivo en el fútbol actual.

PD2: yo votaría por Pepe y cannavaro como titulares a partir de Marzo, me parece el centro de la defensa más equilibrado.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

F. Higuain escribió:
muchmadrid escribió:
saxon escribió:
muchmadrid escribió:Marcelo se ha aduenado del lateral izquierdo y parece q no hay quien se lo arrebate.

Torres finalmente le ha ganado el pulso a M. Salgado como primer suplente de Ramos.

Y en la defensa central estoy seguro q finalmente Pepe y Metz se ganaran la titularidad por encima de Cannavaro y Heinze.

La apuesta por los jovenes va dando frutos poco a poco, veremos quienes seran los sustitutos de la Doble RR en la delantera. Ojala sean tan buenos q no echemos de menos a los veteranos.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Para mi, los centrales que tenemos en este momento, me parecen bien,
pero no cres, que Metzelder, esta un poquito patoso? :-k :-k :-k
Con el sistema de juego del RM es muy dificil q un central pueda lucirse en cada juego.

Heinze estuvo fatal en el juego vs el Mallorca, su mano mas descarada no pudo ser.

En el primer gol del Mallorca el q cierra a Valera es Marcelo q es lateral, la pregunta es:

Donde estaba Heinze?

Todos los centrales Madridistas han tenido altas y bajas, pero prefiero apostar por la juventud y la fortaleza de Pepe y Metzelder.

Por lo menos con su altura podemos eliminar los peligros aereos y solo habria q estar mas atento en el achique y en las coverturas.

Igual no se confundan q el argentino ha sido bailado en varios partidos, sino recuerden el baile q le dio Kaka en el partido de ida. .
Dime un solo central que pudo parar a Kakà el año pasado.

Ninguno. En el uno contra uno Kaka es imparable.
En la final q hizo Kaka mientras el partido estuvo 0-0????

Cuando Inzaghi marca el gol de casualidad(porque le dio en la espalda) despues del tiro de Pirlo es q el partido se abre y Kaka empieza a jugar mas suelto. Pero aun asi lo unico destacable q hizo fue la asistencia del segundo gol. Pero nunco hizo ver mal a Carragher y Agger q fueron la pareja de centrales de los reds.

Kaka no es imparable ni mucho menos...... si fuera tan bueno el Milan no empataria tantos partidos en el calcio. Hasta Leo Messi es mas peligroso q Kaka y cuando lo cierran bien y le hacen una buena cobertura lo anulan.

La epoca de los jugadores imparables ya paso...habra q esperar varios anos hasta q aparezca el sucesor de los Maradona, Di Estefano, etc....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

feranswer84 escribió:
muchmadrid escribió: Y en la defensa central estoy seguro q finalmente Pepe y Metz se ganaran la titularidad por encima de Cannavaro y Heinze.
En el resto te apoyo pero en esto, y por el bien del equipo, espero muy mucho q te equivoques
yo dejaria de pareja central a heinze y pepe.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Joaquinito escribió: yo dejaria de pareja central a heinze y pepe.
Yo también XD
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#17Mensaje

La juventud a la que se le da opotunidades se abre paso, a la que no se le da bola se atasca (Soldado, Drenthe, Higuaín (lo digo porque no juega en su posición)). Lo de Marcelo y Torres (suplente de Ramos antes del ex-jugador Salgado) me parece correcto, al igual que se le de mas responsabilidad a Gago. Sin embargo, creo que debería probar con Higuaín y Soldado arriba con mas frecuencia, como recambios NATURALES de Raúl y Van Nistelrooy.
En cuanto a los centrales, apuesto por Cannavaro y Metzelder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#18Mensaje

Edge escribió:
Joaquinito escribió: yo dejaria de pareja central a heinze y pepe.
Yo también XD
A mí también son los que más me gustan por el momento....Cannavaro no digo que sea malo, eh!! pero es irregular y defiende demasiado atrás....!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

A ver si mejoran como futbolistas
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Víctor escribió:La juventud a la que se le da opotunidades se abre paso, a la que no se le da bola se atasca (Soldado, Drenthe, Higuaín (lo digo porque no juega en su posición)). Lo de Marcelo y Torres (suplente de Ramos antes del ex-jugador Salgado) me parece correcto, al igual que se le de mas responsabilidad a Gago. Sin embargo, creo que debería probar con Higuaín y Soldado arriba con mas frecuencia, como recambios NATURALES de Raúl y Van Nistelrooy.
En cuanto a los centrales, apuesto por Cannavaro y Metzelder
Estoy de acuerdo, es un desperdicio q R. Soldado no tenga mas minutos con el RM.

Un canterano como el puede aportar mucho y convertirse en el susesor natural de Raul.
Responder