cuando entrena el Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

La semana que viene me dan vacaciones y queria ir un dia a un entrenamiento del Real Madrid, alguien me puede decir que dias entrenan, a que hora, y si dejan entrar a la gente?, por otra parte, se puede llegar en metro a valdebevas?

Contestarme please [-o<
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
# Lunes, 17 de diciembre, 11:00 horas – Ciudad del Real Madrid.
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Dejan pasar al publico?? Se puede llegar alli en metro??
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

destroyer escribió:Dejan pasar al publico?? Se puede llegar alli en metro??
DENADA EH...

NO SE SI DEJAN ... PERO ALGUNO SE PARA A LA ENTRADA Y EN METRO NO
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

gracias
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

me habian dicho que si te bajas en metro campo de las naciones esta muy cerca puedes ir de ahi andando
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

destroyer escribió:me habian dicho que si te bajas en metro campo de las naciones esta muy cerca puedes ir de ahi andando
Posiblemente
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Hola!!

Para llegar a Valdebebas coges el metro hasta llegar a Campo de las Naciones. Alli te aconsejo que cogas un taxi, que aunque es muy corto el recorrido, no te complicas a la hora de perderte. Además, nada más salir de la boca de metro encontrarás la parada de Taxis facilmente.

En cuanto a los entrenamientos, segun me he podido informar son a puerta cerrada. En un principio se dejaba un entrenamiento a la semana a puerta abierta, pero actualmente todo ha cambiado.

Si tienes el carnet madridista tienes la posibilidad de entrar a pesar de que sea a puerta cerrada y ver asi las instalaciones de la ciudad deportiva o otros entrenamientos de equipos inferiores del club blanco. Dentro puedes tmbien esperar a que los jugadores a que salgan con sus respetivos coches y poder tener asi el placer de conocerlos.

Ah!! Los entrenamientos son a las 11:00.

Un saludo!!

4 CaRoLiNa 4



Imagen
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

graciasss
Responder