Calderón: "Quizás Kaká no tendría sitio en este Madrid

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Aunque sea sport... pero este calderon es un poco mucho payaso, no? Jaja lo que acabo de descubrir...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

yops escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Aunque sea sport... pero este calderon es un poco mucho payaso, no? Jaja lo que acabo de descubrir...
Hombre en este madrid no tendria sitio(con este esquema)
tendrian que cambiar el esquema y jugar con punta
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

No encuentro ningun motivo para que el hombre sea un payaso. Es su opinión y muchos la comparten y otros no.

Mirando como está el club blanco ahora... no sé que decirte.. aunque tmbién es verdad que a nadie le amarga un dulce.

Yo estoy bastante contenta con la plantilla que tiene el club blanco actualmente. \:D/


Un saludo!


Imagen
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

No soy un gran defensor de Calderón, más bien todo lo contrario, pero si estas declaraciones son las que me imagino no ha dicho nada del otro mundo. Me explico. Esta mañana ha estado Calderón en Onda Madrid, y en medio de la entrevista, ha dicho que el Madrid tiene una gran plantilla y bromeando ha dicho que Kaka no tendría sitio en el Madrid. Nada más. Así que no hay que sacar las cosas de contexto.
Por esta vez, le podremos perdonar. Una hora y pico hablando y no ha dicho ninguna burrada. ¿Estará mejorando? ¿Casualidad?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

este no ha visto jugar a kaka en la vida, calderon flipas
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#6Mensaje

Este Calderón es un perlas...

Os acordáis de esta ??: http://www.libertaddigital.com:83/php3/ ... cion=DEP_D
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Este pobre Calderón está chocheando y es que la edad no perdona. ¿No habría alguna forma que este señor se fuera con Cassano a consolar sus penas? Pobre Madrid cuando este señor lo preside. #-o #-o #-o

P.D. Ahora,más que nunca, es cuando hace falta Kaka, otra cosa es que sea prohibitivo su precio incluso para el R.Madrid.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Vamos a ver, ¿que pasa que porque dice que Kaka no tiene sitio en este madrid es un pasayo o un flipao?

Para mi tampoco tiene sitio, es mas yo no lo quiero en el madrid ahora mismo,
yo a Kaka no le veo tan bueno como le pintan, es un buen jugador si, pero ahora mismo el madrid no necesita un jugador de su tipo, necesita un jugador de toque de balon y Kaka no lo es.

Yo apoyo a Calde, Kaka no tiene sitio en el Madrid, ¿soy un pasayo o un flipao yo tambien? Si esque..
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Yo opino lo mismo, no necesitamos a Kaka.

Q conste q no es soberbia ni nada por el estilo, yo se q KK es uno de los mejores jugadores del mundo y q posiblemente en nuestra plantilla no haya ningun jugador de su calibre pero el RM de la "Quinta del Buitre" no necesito ninguna MEGAESTRELLA para arrasar en Europa.

Nuestra plantilla no tiene "grandes nombres" y creo q en esto esta nuestra fortaleza, no existen "grandes egos" y no hay "grandes envidias".

Ahorita mismo no cambiaria a ninguna de las estrellas del Barca por jugadores blancos, y no lo digo por fanatismo.

Creo q somos un grupo de Guerreros donde cada cual tiene q pelear por su puesto y eso es lo q genera la competitividad sobre el terreno.

Miren lo q le sucedio a Guti, ese es el mejor ejemplo de q aqui no hay "vedettes"......por eso es q apoyo las palabras del presidente.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Kaka tendria hueco en cualquier 11 del Mundo...hasta en el Brasil del 70 de Mexico...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Abel escribió:Vamos a ver, ¿que pasa que porque dice que Kaka no tiene sitio en este madrid es un pasayo o un flipao?
Hombre... no solo por eso, creo que tiene muchos antecedentes.. yo no recuerdo un presidente del madrid que de peor presencia que calderon.
Ademas teniendo en cuenta que kaka es el mejor, y sino el mejor, de los 3 mejores jugadores del mundo, tiene ademas espiritu colectivo, no es problematico, parece muy buena gente y todo, jaja, y teneindo en cuenta tambien que calderon lleva babeando por el desde que se presento a las elecciones, pues estas declaraciones, de no ser en broma, me parecen propias de un payaso. Si esta fuera la primera vez que dijese alguna payasada, pues bueno, no pasa nada, es solo una... pero esque este tio cada vez que habla la caga, esque no falla, aunque ultimamente esta un poquito mas prudente, ya solo la caga cada 2 o 3 declaraciones, jajaj


Los que deciis que no le quereis.... os imagino si lo hubieramos fichado en verano en un bernabeu con mas de 30 mil personas para ver la presentacion de kaka.. porque no vivis en madrid no? que sino... pero me gustaria haber visto la expectacion de hubiera causado kaka, me hubiera gustado...

Pues yo si quiero a kaka, aunque me resulta dificil pensar que alguien no lo querria, que no lo cambiaria por ej.. por... sneijder?? no? ....


La quinta del buitre no gano ninguna copa de europa, la copa de europa la gano zidane y kaka.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Como siempre justificándose y poniendo excusas. Las promesas de este presidente, día a día, ha demostrado que no valen nada.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

yops escribió:
Abel escribió:Vamos a ver, ¿que pasa que porque dice que Kaka no tiene sitio en este madrid es un pasayo o un flipao?
Hombre... no solo por eso, creo que tiene muchos antecedentes.. yo no recuerdo un presidente del madrid que de peor presencia que calderon.
Ademas teniendo en cuenta que kaka es el mejor, y sino el mejor, de los 3 mejores jugadores del mundo, tiene ademas espiritu colectivo, no es problematico, parece muy buena gente y todo, jaja, y teneindo en cuenta tambien que calderon lleva babeando por el desde que se presento a las elecciones, pues estas declaraciones, de no ser en broma, me parecen propias de un payaso. Si esta fuera la primera vez que dijese alguna payasada, pues bueno, no pasa nada, es solo una... pero esque este tio cada vez que habla la caga, esque no falla, aunque ultimamente esta un poquito mas prudente, ya solo la caga cada 2 o 3 declaraciones, jajaj


Los que deciis que no le quereis.... os imagino si lo hubieramos fichado en verano en un bernabeu con mas de 30 mil personas para ver la presentacion de kaka.. porque no vivis en madrid no? que sino... pero me gustaria haber visto la expectacion de hubiera causado kaka, me hubiera gustado...

Pues yo si quiero a kaka, aunque me resulta dificil pensar que alguien no lo querria, que no lo cambiaria por ej.. por... sneijder?? no? ....


La quinta del buitre no gano ninguna copa de europa, la copa de europa la gano zidane y kaka.
eres dios yops jaja este presidente es un pamplinas
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

jaja dios no creo, pero seguro que tengo mas de dios que calderon de buena presencia XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

yops escribió:jaja dios no creo, pero seguro que tengo mas de dios que calderon de buena presencia XD
anda q no yops presidente jajaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

jaja, claro porque no.. jeje
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

yops escribió:jaja, claro porque no.. jeje
eres socio del madrid
¿?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

noo y tu? XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

yops escribió:noo y tu? XD
puffffff jajajja del madrid yo¿?¿' en mi vida le dare dineros a ese club jajaja

del barca tampoco lo soy, pero lo quiero ser proximamente
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

pero tu no vives en barcelona no? para que quieres ser socio?
Responder