Calderón apoya a los Ultrasur.

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Hoy viendo las noticias de La Sexta, pensaba que le había dado para ver los deportes de Cuatro, veo ese titular. A ver si alguien sabe algo.

En las imágenes que han mostrado se ve una pancarta de los Ultrasur que pone:

MARCA= ANTIMADRIDISTAS.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Hoy viendo las noticias de La Sexta, pensaba que le había dado para ver los deportes de Cuatro, veo ese titular. A ver si alguien sabe algo.

En las imágenes que han mostrado se ve una pancarta de los Ultrasur que pone:

MARCA= ANTIMADRIDISTAS.
La sacaron el partido pasado ... mientras el equipo rival [Osasuna] tiraba una falta...

Tambien sacan pancartas insultantes hacia Abellan
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

como q calderon apoya a los ultras
¿?¿?¿?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

FLIPY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Hoy viendo las noticias de La Sexta, pensaba que le había dado para ver los deportes de Cuatro, veo ese titular. A ver si alguien sabe algo.

En las imágenes que han mostrado se ve una pancarta de los Ultrasur que pone:

MARCA= ANTIMADRIDISTAS.
La sacaron el partido pasado ... mientras el equipo rival [Osasuna] tiraba una falta...

Tambien sacan pancartas insultantes hacia Abellan
Lo de Abellán lo sabía. Y él se ríe de ellos. Incluso, dijo sentirse orgullos que lo sacaran en el Bernabéu e invito a los ultras a que fueran a su programa de radio.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
FLIPY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Hoy viendo las noticias de La Sexta, pensaba que le había dado para ver los deportes de Cuatro, veo ese titular. A ver si alguien sabe algo.

En las imágenes que han mostrado se ve una pancarta de los Ultrasur que pone:

MARCA= ANTIMADRIDISTAS.
La sacaron el partido pasado ... mientras el equipo rival [Osasuna] tiraba una falta...

Tambien sacan pancartas insultantes hacia Abellan
Lo de Abellán lo sabía. Y él se ríe de ellos. Incluso, dijo sentirse orgullos que lo sacaran en el Bernabéu e invito a los ultras a que fueran a su programa de radio.
Escuchas a Abellan¿
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Sí, cuando puedo y no tengo sueño. Es que no soporto a los de El Larguero. Siempre están de colegueo y nunca informan y/o desinforman. Sólo hay que ver las noticias de los deportes de Cuatro. Son más peliculeros y van de progres y superguays, que no lo aguanto.
Las noticias, noticias son. Información pura y dura. Después, depende de cada uno, si se lo cree o no.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sí, cuando puedo y no tengo sueño. Es que no soporto a los de El Larguero. Siempre están de colegueo y nunca informan y/o desinforman. Sólo hay que ver las noticias de los deportes de Cuatro. Son más peliculeros y van de progres y superguays, que no lo aguanto.
Las noticias, noticias son. Información pura y dura. Después, depende de cada uno, si se lo cree o no.
Mejor que te informen de buena gana que no con desgana voz seca que con alegria coña...es tu opinion
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

A todo esto, donde esta la informacion o donde se afirme q Calderon apoye a UltrasSur? La noticia, fuente, o algo...porque se ha hablado de la pancarta y tal pero de lo del presidente nada...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

feranswer84 escribió:A todo esto, donde esta la informacion o donde se afirme q Calderon apoye a UltrasSur? La noticia, fuente, o algo...porque se ha hablado de la pancarta y tal pero de lo del presidente nada...
Eso es lo que pregunto. Yo he pillado tarde la noticia, sólo vi lo de la pancarta y el titular.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
feranswer84 escribió:A todo esto, donde esta la informacion o donde se afirme q Calderon apoye a UltrasSur? La noticia, fuente, o algo...porque se ha hablado de la pancarta y tal pero de lo del presidente nada...
Eso es lo que pregunto. Yo he pillado tarde la noticia, sólo vi lo de la pancarta y el titular.
Ahhh ok ok. Pero es q tampoco veo la relacion de q el presidente pueda apoyar al grupo con q ellos hayan exhibido la pancarta contra Marca...A ver si alguien puede unir cabos y aclarar un poco la noticia.
Un saldudo hombre
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

FLIPY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Sí, cuando puedo y no tengo sueño. Es que no soporto a los de El Larguero. Siempre están de colegueo y nunca informan y/o desinforman. Sólo hay que ver las noticias de los deportes de Cuatro. Son más peliculeros y van de progres y superguays, que no lo aguanto.
Las noticias, noticias son. Información pura y dura. Después, depende de cada uno, si se lo cree o no.
Mejor que te informen de buena gana que no con desgana voz seca que con alegria coña...es tu opinion
Si lo peor es eso, que no informan ni dicen nada. Y la información debe ser seria, y como somos modernos, se les concede alguna licencia. A mí, personalmente, me hartan. Se me hace pesado. Si al menos dijeran algo. Es como si todo lo que dicen fuera paja.
Tampoco soy uno que esté con la oreja pegada al transistor ni a los altavoces de mi ordenador ni tengo Abellán como locutor summun ni tengo su nombre tatuado. Para nada. No me vendo (jajaja). Eso sí, busco y escucho las dos posturas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

feranswer84 escribió:
Hombre sin Fe escribió:
feranswer84 escribió:A todo esto, donde esta la informacion o donde se afirme q Calderon apoye a UltrasSur? La noticia, fuente, o algo...porque se ha hablado de la pancarta y tal pero de lo del presidente nada...
Eso es lo que pregunto. Yo he pillado tarde la noticia, sólo vi lo de la pancarta y el titular.
Ahhh ok ok. Pero es q tampoco veo la relacion de q el presidente pueda apoyar al grupo con q ellos hayan exhibido la pancarta contra Marca...A ver si alguien puede unir cabos y aclarar un poco la noticia.
Un saldudo hombre
Todo es por crear polémica y vender y vender.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Marca , Cuatro..Aprovecha cualquier resquicio d enoticia para tirar a Ramón Calderón....Esta noticia no tiene nada que ver con lo del presidente madridista...o cuando apedrean al autobús madridista o intenta prenderle fuego cuando ha venido al sanchez pizjuán es qiue Del Nido apoya a esos desalmados...Por favor!!1 no mezclemos el tocino con la velocidad...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

feranswer84 escribió:A todo esto, donde esta la informacion o donde se afirme q Calderon apoye a UltrasSur? La noticia, fuente, o algo...porque se ha hablado de la pancarta y tal pero de lo del presidente nada...
En Marca vienen hoy la respuesta que dió Calderón cuando se le preguntó por los Ultra Sur entre otras cosas dijo:
"Sobre los Ultra Sur solo tengo que decir cosas buenas. Son un grupo de chicos que animan mucho, participan mucho y todo lo demás es cosa de ellos. Las pancartas nosotros las aceptamos porque están haciendo uso de su libertad de expresión"

Pues yo le diría que si no como presidente, al menos como persona le debería importar el comportamiento de este grupo fuera del campo. Y que me parece bien que defienda el uso del derecho de la libertad de expresión, pero debe respetarlo siempre. También cuando las pancartas le llaman "pinocho" y manda quitarlas por la fuerza.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

este calderon cada vez me cae peor, q anima mucho al club, quien coño no anima cuando va al bernabeu, y luego son unos salvajes en la calle, dan pena tanto los ultras como el presidente
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Todos los presidentes animan a sus grupos Ultras. La mayoría incluso tiene carné de socio. No sé de qué os sorprendéis. Bienvenidos a la realidad. Y tú Puyol que eres del Barça el primero de todos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

GORKI84 escribió:
feranswer84 escribió:A todo esto, donde esta la informacion o donde se afirme q Calderon apoye a UltrasSur? La noticia, fuente, o algo...porque se ha hablado de la pancarta y tal pero de lo del presidente nada...
En Marca vienen hoy la respuesta que dió Calderón cuando se le preguntó por los Ultra Sur entre otras cosas dijo:
"Sobre los Ultra Sur solo tengo que decir cosas buenas. Son un grupo de chicos que animan mucho, participan mucho y todo lo demás es cosa de ellos. Las pancartas nosotros las aceptamos porque están haciendo uso de su libertad de expresión"

Pues yo le diría que si no como presidente, al menos como persona le debería importar el comportamiento de este grupo fuera del campo. Y que me parece bien que defienda el uso del derecho de la libertad de expresión, pero debe respetarlo siempre. También cuando las pancartas le llaman "pinocho" y manda quitarlas por la fuerza.
Se contradice con lo de las pancartas. Y lo que dice de Ultras Sur es en parte cierto, se equivocó al decir lo de "solo tengo que decir cosas buenas", pero todo lo demás es cierto, "son un grupo de chicos que animan mucho, participan mucho y todo lo demás es cosa de ellos" no hay nada que sea mentira aquí. Además lo que hacen fuera del campo, lo primero es que no tiene nada que ver con Calderón, lo segundo es que esto lo hacen algunos miembros de Ultras Sur independientemente de ser miembros de US o no y muchas veces esos actos no representan al grupo, y lo tercero es que ultimamente no hacen nada porque están demasiado controlados.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

REPITO: Este post no tiene sentido, todos sabemos que TODOS los presidentes de clubes de fútbol apoyan, se fotografían y hasta son socios de las hinchadas Ultras.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Vikingo escribió:REPITO: Este post no tiene sentido, todos sabemos que TODOS los presidentes de clubes de fútbol apoyan, se fotografían y hasta son socios de las hinchadas Ultras.
¿Quien es ese?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Mendoza, Gaspart, Sanz, creo que incluso Floren y no estoy seguro sobre Laporta. A ver, que Ultrassur tiene hasta las llaves del Bernabéu y siempre tienen trasteros para meter sus pancartas y lo que sea.
Responder