Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

Betis y Mallorca quieren 'birlarle' al Getafe a Soldado

Betis y Mallorca han entrado de lleno en la pelea por hacerse con los servicios de Roberto Soldado. Ambos equipos ya han contactado con el representante del jugador, Alberto Toldrá, para mostrarle su disposición a ficharlo en el caso de que el Real Madrid dé luz verde a la salida del joven jugador en enero.

La información adelantada por MARCA de que Soldado podría marcharse al Getafe ha puesto en guardia a otros equipos, como Betis y Mallorca, de cara a contar con el ‘9’ madridista.

El delantero se ha convertido en uno de los productos estrella de cara al mercado de invierno que se acaba de abrir y no paran de llegarle ofertas para abandonar el Madrid, donde no termina de ganarse la confianza de un Schuster que apenas le ha dado minutos.

Fuente_ Marca

P.D.: He puesto este nombre al post para que pongamos aquí las noticias relacionadas con él y no arbir 70 posts como con Saviola... ;)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Las últimas bajas han sido las de Roberto Soldado y Robben. El delantero se retiró de la sesión de entrenamiento del martes y presenta una rotura fibrilar en los isquiosurales de su pierna izquierda.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

es hora de vender a soldado. es una pena porque no ha tenido ni una oportunidad, pero bueno, esperemos que le vaya bien en otro equipo si se va finalmente.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

No creo que vender a Soldado sea una so,llución, El Real Madrid debe tener sus suplentes para cubrir los puestos en caso de lesiones y Soldado todavia tienen que despunrtar y tiene mucho potencial....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

no se vender a soldado no seria bueno, es muy joven ojala le den oportunidades, pero bueno eso es una desicion que ha de tomar el
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

yo si creo que lo debenvender.. el problema es que lo van a malvender...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Primero Saviola, primero Saviola... :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Yo creo que Soldado triunfaria antes mas que Saviola...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#9Mensaje

Thenesor escribió:Yo creo que Soldado triunfaria antes mas que Saviola...
yo pienso todo lo contrario.. a ver esta noche saviola que es capaz de hacer
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

fran_beni escribió:
Thenesor escribió:Yo creo que Soldado triunfaria antes mas que Saviola...
yo pienso todo lo contrario.. a ver esta noche saviola que es capaz de hacer
No dar pié con bola, y perder todas las posibilidades de gol...eso es lo que se vé ultimamente en el juego del conejito Saviola... :evil:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

gala2977 escribió:
fran_beni escribió:
Thenesor escribió:Yo creo que Soldado triunfaria antes mas que Saviola...
yo pienso todo lo contrario.. a ver esta noche saviola que es capaz de hacer
No dar pié con bola, y perder todas las posibilidades de gol...eso es lo que se vé ultimamente en el juego del conejito Saviola... :evil:
y soldado si? ha hecho menos que saviola y ha jugado casi lo mismo.. encima va y se lesiona para el partido de hoy
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Fran está claro que tanto Saviola como Soldado lo que les hace falta es continuidad, pero si cada vez que los sacan desaprobechan las oportunidades y no crean peligro y no hacen nada más que correr tras el balón pues que quieres que te diga...Por eso no son titulares ni más ni menos....!! :ugeek:

Seguro que Soldado no se ha lesionado a posta, jejeje ese es un riesgo que corren todos los jugadores, no le busquemos ahora los tres piés al gato...!! Que más quisiera él poder jugar todos los partidos posibles y conseguir triunfar...Pero no le dan esa oportunidad....Por Overbooking en la delantera !! :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

No te vayas todavía.
Y si no te queda otra, que sea vendido.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

SAVIOLA NO VALE PARA NADA ES UN PAQUETE.
PERO A MI SOLDADO ME GUSTA MUCHO,ES UN HOMBRE GOL,PERO CLARO SI NO JUEGA PUES NO PUEDE HACER NADA,QUE NO LE VENDAN Y QUE LE DEN OPORTUNIDADES PORFAVOR.QUE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON EL MADRID.ES UNA PENA QUE SE HAYA LEXIONADO AHORA JUSTO CUANDO IBA A TENER MINUTOS EN LA COPA DEL REY.
ANIMO SOLDADO
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#15Mensaje

RAULFOREVER escribió:SAVIOLA NO VALE PARA NADA ES UN PAQUETE.
PERO A MI SOLDADO ME GUSTA MUCHO,ES UN HOMBRE GOL,PERO CLARO SI NO JUEGA PUES NO PUEDE HACER NADA,QUE NO LE VENDAN Y QUE LE DEN OPORTUNIDADES PORFAVOR.QUE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON EL MADRID.ES UNA PENA QUE SE HAYA LEXIONADO AHORA JUSTO CUANDO IBA A TENER MINUTOS EN LA COPA DEL REY.
ANIMO SOLDADO
que lo dices por lo que falló ayeer? penoso.. jajaja ni mi abuela en silla de ruedas lo falla
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

el madrid deberia de vender a Saviola y a soldado y fichar a Kanoute
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#17Mensaje

Joaquinito escribió:el madrid deberia de vender a Saviola y a soldado y fichar a Kanoute
a kanoute le kedan pocos telediarios.. para eso fichamos a luis fabiano jajajaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

El año pasado cedido en Pamplona triunfó y alcanzó la titularidad en la selección absoluta. Se le pide que vuelva y Schuster no le ha dado casi ninguna oportunidad. A mí me parece una verguenza. No se puede seguir puteando a los canteranos. Si no cuentan con él, que le dejen marchar.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

Roberto Soldado para mí sinceramente pieso que debería jugar en el Real Madrid compartiendo la titularidad con Van Gol...En la posición de delantero (Punta)Creo que si comienzase ya a jugar, de aquí a cuando Van gol se retire lo tendríamos a puntito ...... :mrgreen: jejejeje Yo apostaría por él.... :rezar:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#20Mensaje

gala2977 escribió:Roberto Soldado para mí sinceramente pieso que debería jugar en el Real Madrid compartiendo la titularidad con Van Gol...En la posición de delantero (Punta)Creo que si comienzase ya a jugar, de aquí a cuando Van gol se retire lo tendríamos a puntito ...... :mrgreen: jejejeje Yo apostaría por él.... :rezar:
exacto.. y fuera Raul que está pésimo
Responder