Repescar a Negredo le costaría al Madrid sólo 4 millones

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Repescar a Negredo le costaría al Madrid sólo cuatro millones

El Almería pagó tres en verano

Alvaro Negredo está sorprendiendo a propios y extraños en su debut en Primera División con el Almería tras haber marcado 18 goles en Segunda con el Castilla la pasada temporada. El vallecano se marchó en verano al conjunto almeriense, donde firmó hasta 2011 con el afán de tener minutos en la máxima categoría, y la apuesta le está saliendo redonda: ya suma siete goles en 20 jornadas, el último de ellos precisamente ante el Real Madrid el pasado sábado en el penalti que supuso el 2-0 local.

Negredo fue uno de los héroes del equipo dirigido por Emery ante los blancos y se convirtió en la pesadilla de todo un Balón de Oro como Cannavaro. Un brillante partido que ha dejado muy buena sensación en la dirección técnica del conjunto blanco, que se guardó un as en la manga en el traspaso del delantero. De continuar la buena estrella de Negredo, el Madrid tendría la opción de repescarlo por una módica suma, cuatro millones de euros, sólo uno más de los tres que pagó el Almería por él.

Estrategia. Esta opción de recompra a un precio asequible ha sido una de las últimas ideas de la entidad blanca a la hora de vender a sus canteranos con más proyección. Por un lado el Madrid obtiene ingresos inmediatos y por el otro se asegura que el futbolista tenga minutos para explotar en Primera a la vez que deja abierta una puerta a su posible regreso. De hecho, golazos como el que le hizo Negredo al Valladolid (de espectacular volea con la ayuda de Corona ) no han pasado desapercibidos en la Liga e incluso el Madrid podría estudiar ejercer la opción para después traspasarlo a otro equipo por una cantidad mayor.

El mismo caso que De la Red
El método que empleó el Real Madrid con el traspaso de Negredo al conjunto almeriense es idéntico al que utilizó también con Rubén de la Red el pasado verano. El mediocentro fue el canterano que dejó más dinero en las arcas blancas (cuatro millones) con su fichaje por el Getafe y si el Madrid quisiera volver a adquirir el pase del jugador tendría que abonar cinco millones, uno más de lo que costó. Distinto es el caso de Granero. Se marchó al conjunto de Laudrup cedido y el 1 julio retornará a la disciplina blanca.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#2Mensaje

A mi no me pareceria traerlo, no porque no sea un buen jugador, pues desde el golazo al Valladolid quede :o , pero el problema recae en que Schuster no le gustan los jugadores de cantera, y va a suceder la misma situacion de cuando llego Soldado, y la temporada gris de Portillo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

La cuestión no es ya si el Madrid lo repescaría o no, la cuestión está en que el propio jugador debería decir que no, viendo las pocas posibilidades que tendrá de jugar en el Real Madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Pero soldado para mi gusto es un manta... Negredo es mucho mejor pelotero que soldado de aqui ha Lima, me parece mejor delantero que soldado y que higuain!! seria un buen recambio para van nistelrooy... ya que puede lesionarse, jugar con su seleccion, hacer rotaciones, etc... y esta claro que para la proxima temporada no nos hace falta fichar un 9 de garantias, porque van nistelrooy ha renovado y esta demostrando que sigue a un buen nivel, y no veo mal fichar a un jugador como Negredo, y cuando se retirase van nistelrooy es cuando deberiamos pensar en un buscar un 9 de garantias... Quien sabe si Negredo puede llegar a triunfar en este equipo, nosotros lo vendimos con opcion de compra, ahora tenemos la oportunidad, de ver si vale para este equipo, aparte ese dinero estaria bien pagado, mejor que si se lo pagasen por benzema, que todavia no ha demostrado nada, y ya lo estan comparando con ronaldo... y nos piden una millonada...
SALUDOS!!
EuFerA
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Para lo que negredo puede hacer en el madrid es mejor que se quede en almeria y ayudando al equipo. No e dicho que soi de almeria? :D ( Alma Almeriense y Corazon madridista)
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

Si no va a jugar...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Si jugase regularmente, me encantaria que le repescaran, pero si no lo va a hacer, que se quede en Almeria, y les ayude.

Prefiero eso, a verlo sentado en el banquillo partido tras partido.
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

La verdad es que los canteranos pintan muy poco en este equipo. A mi me encantaría que repescasen a Negredo, Granero y Adrian, ya que lo considero un jugadorazo que no ha disfrutado de minutos en el Celta.

El tema de Soldado sí que no lo entiendo. No ha tenido ni una sola oportunidad real este año. Y el día del Almería pudo haberlo sacado cuando se lesionó Ruud
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

haber ojala viniera pero a jugar de no, mejor que se quede donde allan oportunidades
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Pues mi opinion personal es que no solo seria beneficioso para el Real Madrid contar con él, sino que el propio delantero saldria beneficiado. Me explico...

Si el Madrid se deshiciera de Saviola y Soldado y fichase a este jugador, contaria con un 9 mucho mas competente (siempre a mi gusto) que estos dos mencionados, y un jugador mucho mas acorde con la definicion de delantero centro (por envergadura, fisico, y gol) que estos dos y que Higuain.
Por otro lado, el año que viene, Van Nistelroy sera un año mas mayor al igual que Raul, y si Higuain y Negredo son sus unicos suplentes, jugarian y mucho.
En segundo lugar, y en mi opinion, Negredo es un 9 suplente perfecto para Van Gol por sus caracteristicas fisicas y su mera presencia ya es util para el equipo. (si a Saviola y Soldado les quitas el gol no les queda nada)
Si a este factor le sumamos que Higuain ha demstrado escasa precision de cara a puerta y que Negredo si que tiene gol, la balanza se inclinaria a su lado.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Fuera Saviola y bien vendido Soldado si tiene sitio, sino no, es la pena, prefiero a Negredi que a Soldado.

Por cierto por esa opción de compra de De la Red no me importaría traerlo para un posible traspaso en un futuro y que esté aquí la siguiente temporada en el banquillo como uno más en la rotación, se podría volver a vender si no rindiese de manera definitiva :lol:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Solo 4 Millones??????

Solooooo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#13Mensaje

el problema esque los que se van del real madrid a jugar en otros equipos siempre brillan...
si se viene negredo, al igual que granero que esta haciendo un muy buen trabajo con el geta, se quedara en el banquillo como casi todos los canteranos que vuelven al madrid...
(soldado, balboa, portillo, de la red...)
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#14Mensaje

Si el Almería se queda en primera, lo normal es que Negredo se quede en este equipo, por lo que creo que lo mejor para el jugador sería quedarse en este equipo para que siguiese creciendo.

Lo preocupante es que, de los 3 delanteros suplentes que tenemos (Saviola, Higuain y Soldado), ninguno ofrece garantías para suplir a V.Nistelrooy o a Raúl, por lo que ¿no sería mejor subir a Baptista a la delantera?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

ya pero no es su posicion.. Su posicion es mediapunta
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Víctor escribió:Si el Almería se queda en primera, lo normal es que Negredo se quede en este equipo, por lo que creo que lo mejor para el jugador sería quedarse en este equipo para que siguiese creciendo.

Lo preocupante es que, de los 3 delanteros suplentes que tenemos (Saviola, Higuain y Soldado), ninguno ofrece garantías para suplir a V.Nistelrooy o a Raúl, por lo que ¿no sería mejor subir a Baptista a la delantera?


Totalmente de acuerdo. Es la suerte de tener un jugador como Baptista que este año está demostrando la clase de jugador y de compañero que es.
Responder