El Barça 'roba' a Garay al Real Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Garay, defensa central del Racing, ha fichado por el Barcelona para las cinco próximas temporadas. El equipo azulgrana pagará 18 millones por el argentino.

Qué os parece este jugador???? Creeis que tendría hueco en el Madrid??
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

¿Roba? pero si no era nuestro.

Pues nada, que le valla bien de cule, tampoco puedo decir mucho mas, un grandisimo central, una lastima que no venga con nosotros, pero enfin, habra que buscar otro.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

weno yo lo anuncie antes en el post del fc barcelona jajaja, pues era un grandisimo central junto a milito y puyol, nos viene muy bien
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

de donde has sacado esa informacion?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Kléper_Laverán escribió:de donde has sacado esa informacion?
En Marca sale y lo dijeron en los telediarios.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Kléper_Laverán escribió:de donde has sacado esa informacion?
y tambien lo ha dicho laporta jajaj
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

que cagada! yo ya me habia echo ilusioness.... :roll:
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Pues no es mal central peor para el Madrid no me gustaba. El Madrid tiene muy buenos jugadores en ese puesto, si eso, el unico defensa que traeria si hubiese que vender a alguno de los que tenemos ahora (metzelder por sus lesiones, cannavaro por edad...), seria uno de estos tres:
Gallas, Toure, Pique. El resto no deberian interesarnos.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

toure y pique vale... pero gallas ya esta algo mayor...
A mi me gusta el central internacional sub-21, sergio sanchez
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

el que pega es touré del arsenal...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

el que pega? en que sentido?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

No creo que al Madrid le roben nada porque este jugador no es central para el Real. No veo a este chico cualidades para ocupar el eje de la zaga. Mete goles y tira faltas, pero se trata de defender. Nosotros ya tenemos quien meta goles y tire faltas.
No es de mi gusto personalemente; me gustan con más carácter y contundentes.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

En el caso que sea cierta la información, yo diría que el barsa se adelanta al madrid y ficha a Garay
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

es lo que acaba de pasar.... :?
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Bahhhh, el chaval es bueno pero tampoco es q sea un cerrojo. Este fue el mismo q le relago el balon a Higuain frente a su puerta y posteriormente vino el gol de Raul. El pibe tiene buena salida y tira los penales pero tampoco es q sea un super central.

En el mercado hay muchos centrales q son superiores, espero q el Madrid fiche uno.

A mi me gusta mucho Kolo Toure (el hermano de Yaya)....seria pintoresco un clasico con un hermano por bando. :twisted:

Sobre todo hay q fichar un jugador q sea un portento fisico porque ultimamente los centrales nos estan saliendo muy fragiles.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Buscamos un gran sustituto de garantias para la marcha de Cannavaro, Para mi Garay la verdad que no es un jugador que me convezca con su juego, hay mejores defensas que el... Ojala fichasemos un defensa como Touré, es joven, rapido, un jugador muy al estilo Pepe...
Tendriamos una de las mejores defensas:
Sergio Ramos, Touré, Pepe, Marcelo, Miguel Torres, Opare, Metzelder...
una defensa muy joven, y con grandisimos jugadores...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

es un central goleador y ya no hay mas que decir de el, ya tenemos a pepe que es muy bueno
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

pues si ya lo compro el barça , que mas se puede hacer.. ademas contamos con buenos jugadores.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#19Mensaje

pues para portento fisico el de Obi Mikel, jugador nigeriano del chelsea!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Kléper_Laverán escribió:pues para portento fisico el de Obi Mikel, jugador nigeriano del chelsea!
Si hacen falta portentos físico ya tenemos aquí a Pepe, que no suele llamar mucho la atnción con cosas espectaculares, pero para ver lo que puede hacer realmente solo hay que fijarse en que en el Barça-Madrid le ganó a Eto'o en velocidad varias veces, y además es como un muro hormigón, te chocas con el y al suelo directamente.
Responder