La oferta que el Madrid presentará por Fletcher

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

La oferta que el Madrid presentará por Fletcher

El club madridista estaría dispuesto a desembolsar 7 millones de euros para hacerse con los servicios del mediapunta del Hibernian

Imagen

Según confirma el diario As, el Real Madrid está moviendo sus hilos para hacerse con los servicios del joven jugador e incluso miembros de la entidad blanca habría estado, ya, en Easter Road, estadio del Hibernian, para verle en acción y acabar de convencerse de la necesidad de la contratación del mediapunta.

El jugador cuenta, según confirma el citado diario, con el beneplácito de Pedja Mijatovic y de varios miembros de la directiva blanca aunque, aún, quedaría el visto bueno de Bernd Schuster, que será quién tenga la última palabra sobre su contratación.

Si el alemán diera luz verde a la operación, el Madrid podría desembolsar 7 millones de euros por él e incorporarle, al menos, a modo de prueba en el primer equipo. En el caso de que Fletcher no estuviera preparado para jugar en Primera División, el Real Madrid le enviaría al Castilla para que adquiriera allí la experiencia necesaria.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

es bueno que el madrid , se fije en jovenes promesas, ya que todos los equipos estan a puntando a eso, buscar jovenes promesas.....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

No se yo si combiene fichar a este tio, no creo que tenga el nivel para la Primera División y espero que si lo estudien bien antes de pagar.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Este jugador es el tipico delantero sanjon q es bueno en el juego aereo, peleador, rapido, etc......

Pero desde G. Lineker el futbol de la Isla no ha dado un delantero q sea de los mejores del mundo.... por eso es q personalmente preferiria un brasilero, un holandes o un frances.

No conozco a este chaval y ojala y sea bueno pero se me hace q para jugar en el RM necesitas mucho mas q condiciones.....tienes q ser de los mejores del mundo.

Para sustituir a un Vangol se necesita un delantero de altos quilates....un chaval q haga goles de todos los tipos y q no le tiemplen las piernas por jugar en el mas grande.

A mi me gusta mucho K. Huntelaar....en fin, ya veremos.............
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Asnilx escribió:No se yo si combiene fichar a este tio, no creo que tenga el nivel para la Primera División y espero que si lo estudien bien antes de pagar.
es cierto es mejor estudiar bien a los jugadores, ademas ya por este supustamente se esta ofreciendo 7 palos.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

no os gustan los gemelos callejon???
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

Los escoceses, son luchadores y muy duros en su juego, pero de tecnica, creo que carecen mucho
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

el problema es el dinero, 7 Kilos por un jugador que no se sabe si podra cuajar en el primer equipo...
Ha lo mejor es un jugador que pueda valer mas, y me calle la boca, pero lo dudo, Y yo, pagaria 7 kilos para fichar ha Julio Maldonado "Maldini"..., ese seria el mejor fichaje, para saber fichar ha jovenes promesas que seguramente triunfen... del pedja no me fio.
Calderon ficha a J. Maldini, ese te ficha a 3 personajes, que seguro que se acoplan ha este equipo jajaja :lol: :lol:
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#9Mensaje

pos yo no los pagaria, esq son 7 kilos, antes de fixarle q me les den a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#10Mensaje

elessar escribió:es bueno que el madrid , se fije en jovenes promesas, ya que todos los equipos estan a puntando a eso, buscar jovenes promesas.....
toda la razon , pero que paso con NASRI ( el nuevo zidane ).. que paso al fin
espero lo contraten seria una mas que buena adquicision. .

de fletcher no conosco mucho la verdad
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

El Madrid necesita un delantero de categoria como el oxigeno q respiramos..... Ruud y Raul son muy veteranos y en cualquier momento se nos pueden romper.

Saviola y Soldado no han dado la talla.... Higuain no es un 9 nato como tampoco lo es Baptista.

Es obvio q entre tanto talento q hay hoy en dia en esa posicion este chaval Fletcher no parece la mejor opcion.

Si lo comparamos con los Huntelaar, Benzema, etc..... hasta Negredo parece mejor opcion.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

¿Y quien es ese?
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#13Mensaje

Que si Fletcher, que si Opare....me estoy cansando de esto ya
Si las categorias inferiores de la selección española son de las mejores del mundo...¿por qué nunca hay ninguna noticia de que el Madrid se fija en un Sub-18 español?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

¿7 kilos por un candidato a pasar unos años en el filial? ¿alguien se lo cree? :roll:
Responder