Venta de entradas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Hola gente, si dios quiere el próximo mes estaré un fin de semana en Madrid y me gustaría ir a ver un partido al Bernabeu por primera vez en mi vida. Será la jornada que toca el Madrid-Sevilla. Alguien me podría guiar de cual es la manera de conseguir entradas? Partimos de que no conozco a nadie por allá que tenga abono ni cosa por el estilo... Las entradas se ponen a la venta en taquilla? Que días??? Se puede hacer por internet, teléfono? Donde? Alguien me podría guiar un poco de como va la cosa?

PD: Ya que estoy también me gustaría ir a ver al madrid de basket? Alguien me podría guiar también un poco?

Un saludo y gracias por anticipado...
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Hola amigo las entradas para los partidos suelen salir una semana antes a la venta la puedes comprar por internet en la pagina oficial del real madrid dandole a proximo partido hay te informa cuando salen a la venta y el precio que tendran
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

raulgc escribió:Hola amigo las entradas para los partidos suelen salir una semana antes a la venta la puedes comprar por internet en la pagina oficial del real madrid dandole a proximo partido hay te informa cuando salen a la venta y el precio que tendran
Pero para eso hay que esperar a la semana anterior no? Quería saber si se podía conseguir con más antelación... Gracias de todas formas
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

antuan_21 escribió:
raulgc escribió:Hola amigo las entradas para los partidos suelen salir una semana antes a la venta la puedes comprar por internet en la pagina oficial del real madrid dandole a proximo partido hay te informa cuando salen a la venta y el precio que tendran
Pero para eso hay que esperar a la semana anterior no? Quería saber si se podía conseguir con más antelación... Gracias de todas formas
Solo se pueden comprar la semana antes del partido, te lo digo porque lo estuve mirando ayer, que yo iré a ver el Madrid-Valencia ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#5Mensaje

LA PAGINA WEB PARA COMPRAR LA ENTRADA PARA EL PARTIDO ES: http://WWW.SERVICAIXA.COM SECCION DEPORTES...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Kléper_Laverán escribió:LA PAGINA WEB PARA COMPRAR LA ENTRADA PARA EL PARTIDO ES: http://WWW.SERVICAIXA.COM SECCION DEPORTES...
o en taquillas o por teléfono, en la página del Madrid está toda la información.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Ya queda menos para tener que pelearme para conseguir entradas. Alguien me podría decir como es mejor, por Internet o por teléfono? Por internet para el partido del Valencia se acabaron en 2 horas y eso me asusta un poquillo... Por teléfono hará falta una tarjeta de crédito estilo Visa o Mastercard no? No valdrá con una de débito supongo no?

Alguien sabes algo? Ayuda please
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

antuan_21 escribió:Ya queda menos para tener que pelearme para conseguir entradas. Alguien me podría decir como es mejor, por Internet o por teléfono? Por internet para el partido del Valencia se acabaron en 2 horas y eso me asusta un poquillo... Por teléfono hará falta una tarjeta de crédito estilo Visa o Mastercard no? No valdrá con una de débito supongo no?

Alguien sabes algo? Ayuda please
Yo fui a ver la primera jornada contra el atleti pillando las entradas de internet, lo que pasa esque hay que estar al loro en la web de cuando anuncian las entradas...
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

yo ya compre mi entrada el viernes 21 que salio a la venta para socios no abonados esta mañana e visto que aun queda algunas as pillado ya la tuya ?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

antuan_21 escribió:Ya queda menos para tener que pelearme para conseguir entradas. Alguien me podría decir como es mejor, por Internet o por teléfono? Por internet para el partido del Valencia se acabaron en 2 horas y eso me asusta un poquillo... Por teléfono hará falta una tarjeta de crédito estilo Visa o Mastercard no? No valdrá con una de débito supongo no?

Alguien sabes algo? Ayuda please
Has leido mi privado??

Las entradas por internet al menos en el partido para el Valencia te pedia numero de socio para comprarlas.
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

primero salen viernes y sabado para socios no abonados y si quedan luego el domingo para carnet madridista y si quedan el lunes para todo el publico en general.
Responder