Jornada 26 | Recreativo 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Vuelve Robinho

El Real Madrid es más líder de la Liga tras ganar al Recreativo (2-3) y la derrota del Barcelona ante el Atlético (4-2). Los blancos remontaron un partido que se les puso cuesta arriba cuando Cáceres adelantó al Recre en la primera parte. Raúl consiguió empatar el choque antes de la media hora de partido. Tras el descanso, llegaron las expulsiones. Beto vio la roja por golpear a Heinze dentro del área. Poco después fue expulsado Sergio Ramos por doble amarilla y Quique Álvarez dejó al Recre con nueve tras una escalofriante entrada sobre Robben, que tuvo que abandonar el césped. Robinho dio al triunfo al Real Madrid con dos goles, el primero nada más salir al terreno de juego. Martins puso el 2-3 definitivo en el tiempo añadido con un golazo de falta.

fuente: marca.com
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

traernos una alegria de huelva,un campo dificil
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

A POR ELLOS!! Y HA RECUPERAR LOS 5 PUNTOS DE VENTAJA!!
Última edición por THenesoR el Sab Mar 01, 2008 11:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Hay que mantener los 2 puntos de ventaja! No creo que aumenten a cinco, el barça no perderá contra el patetico.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Robinho vuelve a la convoctoria y Guti no viaja

Bernd Schuster ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que el Real Madrid disputará este fin de semana ante el Recreativo de Huelva.

La vuelta de Robinho y Pepe son las dos principales novedades de la lista de jugadores convocados facilitada por el entrenador alemán para el partido que les enfrentará al equipo onubense. Schuster dará minutos a ambos jugadores pensando en el partido ante la Roma, pero no tiene pensado en su primer plan forzarles de inicio.

De esta forma, Raúl tendrá que actuar como 9 del equipo, escoltado por Robben y Baptista, que adelantará su posición en el campo, para permitir la entrada de Diarra. Para la ausencia de Guti es Drenthe el futbolista que cuenta con más opciones.

En el apartado de las bajas, y tal y como se esperaba, Guti se convierte en la ausencia más significativa de la expedición blanca junto al holandés Ruud Van Nistelrooy. El centrocampista madrileño no ha logrado recuperarse de sus problemas musculares y no viajará con el equipo para enfrentarse al conjunto onubense. Por otro lado, Schuster ha decidido no forzar la entrada de Van Nistelrooy con la intención de que esté disponible para el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante la Roma.

Sneijder, Míchel Salgado y Metzelder, también lesionados, más Saviola, por decisión técnica, completan el parte de bajas.

De esta forma, el técnico alemán llega con su equipo tipo desdibujado a un estadio donde quiere poner fin a su bache y en el que el año pasado dio un paso de gigante hacia la Liga.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Schuster: "No me preocupa en absoluto quién pueda ser líder el domingo"

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, destacó hoy que no le "preocupa en absoluto" que el FC Barcelona pueda ponerse mañana líder, porque lo importante es quién sea primero al final, aunque después recalcó la relevancia de vencer en Huelva, pero reconociendo como más trascendental el duelo ante el AS Roma.

"Me da igual, no me preocupa en absoluto quién puede ser líder el domingo, me preocupa que ganemos, el tema de las estadísticas no es parte nuestra. Nosotros sabemos que ni hace tres semanas podíamos ganar la Liga ni mañana tampoco, se ganará en su momento, independientemente de quien sea líder antes. Nosotros tenemos que buscar la victoria y el resto no tiene importancia", destacó.

El alemán, que se congratuló de la recuperación de sus lesionados, "los mismos compañeros también notan su presencia y su carácter", desveló que la "idea es darle minutos" a Pepe y Robinho "para coger ritmo y avanzar para el miércoles", aunque no serán titulares.

Sí lo será Raúl, único punta tras la lesión de Van Nistelrooy, en un duelo en el que deben "reaccionar y buscar que la suerte cambie", también de cara al miércoles, tras las últimas tres derrotas. "Cuando ha faltado gente el equipo ha respondido y confío en los que van mañana, puedo estar tranquilo".

"Las derrotas por un lado ha sido mérito de los rivales, por haber marcado, pero en esos partidos hemos dado demasiada ventaja al rival, en casi todos fuimos dueños. Perder en Roma es un gran resultado, no se puede comparar con las otras, ante el Betis y la forma en la que perdimos contra el Getafe...", dijo.

Así, está convencido de que el equipo "va a volver a lo de siempre, jugar bien y ganar partidos" y "contestar en el campo", donde en Europa deberá volver a llevar la manija del encuentro en un "partido importantísimo": "Tenemos que hacer un partido parecido al de allí, porque ellos más o menos van a hacer lo mismo, algo que para nosotros sería impensable hacer, pero cambiando la suerte y ser nosotros los que marquemos los dos goles. No creo que ellos vayan a cambiar, nos tocará a nosotros toda la responsabilidad de ese partido", consideró.

No cree en la maldición en Andalucía

El alemán, que asegura que "personalmente no" cree en la ''maldición'' del Real Madrid en Andalucía, donde no ha ganado ningún partido esta campaña, tampoco concede importancia a que se comente que sus equipos siempre bajan en las segundas vueltas. "Esa idea está ahí, se utiliza cuando uno quiere, no me molesta en absoluto", dijo.

Por otra parte, aseguró no haber visto el Barcelona-Valencia, donde Iturralde González, que dirigirá su partido de mañana, no vio una mano de Eto''o previa al gol azulgrana -"para mí no era necesario ver ese partido, he hecho otras cosas", dijo-, ni tampoco las fotos de Villar con la camiseta blanca. "No lo he visto, no puedo contestar, por la poca importancia que tiene no me la han enseñado... no me interesa, no he visto a Villar con la camiseta del Madrid", reiteró.

De hecho, el entrenador alemán sentenció que "hace mucho tiempo", desde que está "en Madrid", no lee la prensa porque le dijeron que "es muy malo hacerlo".
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Asnilx escribió:Hay que mantener los 2 puntos de ventaja! No creo que aumenten a cinco, el barça no perderá contra el patetico.
el patetico son capaces hasta dde dejarse..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Este partido es clave para la motivacion del equipo, ya que despues tenemos champions, y puede que si perdamos se vengan abajo contra la roma, pero estoy convencido de que apartir de ahora todo volvera ha empezar a ganar todos los partidos y ha darnos alegrias... HALA MADRID, ademas el barça juega un partido dificil contra el atletico... hay que sacar ya puntos como sea
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

este es un partido clave que se debe ganar, en lo animico para llegar fuertes ante la roma y adema para demostrar que no estamos muertos en la lucha de la liga que seguimos en la pelea y que queremos quedar campeones
Nicocapo
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Esperemos k el madrid no nos decepcione esta vez, y k recupere esa suerte con la k contaba en la ida.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

ese schuster es un bruto no se en que piesa el man ese, es tan bruto que deja a saviola, si no tenemos delanteros y a dejado a saviola, definiotivamente, por que los tecnicos son tan brutos...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

A que lo adivino, DIGITAL+ no???
Para variar no podre ver el partido :cry:
Que ganas tengo del partido contra el Valencia, que muy probablemente iré a verlo al Bernabéu.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Los 2 partidos, el Madrid y el Barcelona en digital + previo pago a las 20.00h,,,

Es de interés general? yo creo que si... QUE LO DEN POR LA SEXTA EN ABIERTO CON CONEXIONES AL PARTIDO DEL BARÇA!!!...

Ufff Siempre la misma guerra...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Adriano escribió:Los 2 partidos, el Madrid y el Barcelona en digital + previo pago a las 20.00h,,,

Es de interés general? yo creo que si... QUE LO DEN POR LA SEXTA EN ABIERTO CON CONEXIONES AL PARTIDO DEL BARÇA!!!...

Ufff Siempre la misma guerra...
¿Guerra? No hay guerra, hay dominio de DIGITAL+ sobre La Sexta.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#15Mensaje

a por TOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

salir a ganar.. si o siiiiiii el recre huelvaa

y hoy por Unico dia sere FAN del Atleti.. vamoooo colchonero a ganar al Farzaaaa
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

cual es el posible 11?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

Ángel escribió:cual es el posible 11?
Posible once titular:

------------------------------------- Casillas ------------------------------------
------ S. Ramos----------- Cannavaro ------- Heinze ---------- M. Torres ------
----------------------------------------
Diarrá ---------------------------
-------------- Drenthe --------------Gago----------------- Robben ------------------
-------------------------------- Raúl --------Baptista ----------
Última edición por THenesoR el Sab Mar 01, 2008 4:38 pm, editado 19 veces en total.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Gracias.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

Robinho: "Estoy como loco por jugar"

VIAJÓ A HUELVA CON EL EQUIPO Y SCHUSTER QUIERE QUE JUEGUE VEINTE MINUTOS

Robinho protagonizó el miércoles una de esas escenas inolvidables para los empleados que trabajan en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Al término del entrenamiento se fue al Centro Médico, acompañado por Baptista (éste con su impresionante y musculoso torso desnudo) y Pepe, para pasar un control rutinario. Iban de corto. Cuando salieron los tres jugadores de la sala, Robinho se tiró al suelo haciendo aspavientos y provocando las risas de los presentes. Era una de sus habituales bromas. Todos entendieron la desesperación que tiene por jugar y volver a competir.

Ha estado toda la semana entrenando con una actitud muy positiva y con una tremenda alegría para demostrarle a Schuster que está recuperado y puede contar con él para jugar unos minutos en Huelva. El jueves por la tarde acudió a un estudio de grabación para rodar un anuncio de televisión con el ‘Kun’ Agüero (quién sabe si le pidió el favor de que le ganen al Barcelona). Le comentó las ganas que tiene de regresar a los campos. Así ha estado toda la semana Robinho. Inquieto, ansioso, entrenando como un cohete, con chispa y alegría para llamar la atención de su entrenador.

El viernes Schuster le confirmó que tendría esos minutos que demanda y, que si no se resiente de su lesión abdominal, podrá jugar el vital encuentro contra la Roma. Hoy va a empezar el partido en el banquillo y la idea del cuerpo técnico es darle quince o veinte minutos para coger un mínimo rodaje de cara al encuentro contra los italianos.

Transmite seguridad

Robinho sufrió una microrotura en la fascia del músculo recto abdominal en el inicio del partido contra el Valladolid que luego acabó con la goleada del 7-0. Desde ese partido su equipo no ha vuelto a ganar y Schuster y sus compañeros han reconocido que le echan de menos. La alegría que tiene el brasileño por volver hacer bicicletas, entrar en contacto con el balón y sentirse futbolista ha contagiado energía positiva a sus compañeros, que se sienten más seguros con el juego desequilibrante de este chico. Robinho es de esos futbolistas en los que se puede descargar la presión porque asume la responsabilidad en los momentos complicados.

Está ansioso por jugar esos minutos que le ha prometido Schuster y así nos lo confirmó. "Sí, estoy como loco por jugar. Nunca había estado tanto tiempo parado. Me tenía que recuperar bien de la lesión y ya estoy perfecto. Ahora quiero jugar unos minutos y luego estar en perfectas condiciones para el encuentro contra la Roma. Creo que podemos ganar los dos partidos. El ambiente en el equipo es bueno y vamos a darlo todo. Tengo muchas ganas de jugar ya", nos comentó el brasileño.

Si Robinho confirma que está recuperado tendrá muchas posibilidades de jugar contra la Roma en el once. De momento tiene que probarse, pero ya es una buena noticia que esté para jugar unos minutos. Su equipo le echaba de menos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Volver a empezar

EL MADRID BUSCA RETOMAR LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE UN RECRE CRECIDO

Por desgracia para el Madrid, este mes de febrero ha tenido 29 días. Por fortuna para los blancos, su próximo partido de Liga llega en marzo, aunque sea por los pelos. Porque febrero ha sido un mes 'horribilis' para los blancos, que han perdido cuatro de los cinco partidos disputados, tres de Liga y uno de Champions. En casa, esta cuesta de enero con efectos retardados a situado al Barça sobre el cogote del líder; y, en Europa, habrá que remontar ante la Roma. Pero ésa, de momento, es otra historia...
Responder