ligas

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#1Mensaje

despues de lo pasado en las cometiciones europeas, que solo nos quedan dos equipos, pensais q la liga española esta perdiendo calidad frente a otras?? o a sido siempre asi.Y la española que la pasa que tiene mas calidad o mas emocion xo no es sabe ser competitiva??
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

Sin duda el fracaso en la champions de los ultimos años es brutal.. no pasamos de octavos... como mucho a lso cuartos el barça pero ahi lso eliminan...

y en la uefa siempre hemos sidocompetitivos.. solo que este año ha habido mala suerte... porque equipo como el villarreal no merecieron perder...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

no entiende pòrque dicen que la Liga española es la mejor del mundo......Cuando los equipos ingleses nos llevan de calle....nada más que hay que mirar los clasificados a cuartos en Champions...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

zidane_girl escribió:no entiende pòrque dicen que la Liga española es la mejor del mundo......Cuando los equipos ingleses nos llevan de calle....nada más que hay que mirar los clasificados a cuartos en Champions...
ahora mismo la mejor es la inglesa sin duda.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#5Mensaje

fran_beni escribió:
zidane_girl escribió:no entiende pòrque dicen que la Liga española es la mejor del mundo......Cuando los equipos ingleses nos llevan de calle....nada más que hay que mirar los clasificados a cuartos en Champions...
ahora mismo la mejor es la inglesa sin duda.
Yo tambien lo creo,es mas competitiva q cualquier otra.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#6Mensaje

Todo va por ciclos.

Entre el 98-02 la mejor era la española. En esos cinco años hubo cinco equipos españoles en las finales de la champions.
Entre 02 y 05 diría que la italiana. Y desde ahí hasta ahora, la inglesa. En el 2004 el Chelsea tuvo un pié metido en la final, pero finalmente se metió el Mónaco. En el 2005 la ganó el Liverpool. En el 2006 el Arsenal perdió la final, y en el 2007 la perdió el Liverpool. El problema no es perderla, es llegar ahí. Y ellos, últimamente, siempre llegan.

Y vamos, este año fijo que hay algún representante inglés en la final. O dos :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

logicamente admiro mucho la liga española porque juega mi equipo favorito, pero admito que la liga inglesa siempre me ha gustado, una liga que aunque se enfrenten los ultimos siempre hay buen futbol... de verdad una liga que nunca te defrauda!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Creo que nadie puede dudar ya que la liga inglesa es la mejor liga del mundo. Sus cuatro grandes siguen adelante en la Champions, y todos los temen. Se han metido, como dice Ferdinand, en las tres últimas finales y el año pasado incluso tuvieron 3 semifinlistas.
Los números son tozudos pero es que además sus partidos son los más espectaculares y el ambiente en las gradas el mejor.
God Save The Premier Ligue! =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

Gorki84 escribió:Creo que nadie puede dudar ya que la liga inglesa es la mejor liga del mundo. Sus cuatro grandes siguen adelante en la Champions, y todos los temen. Se han metido, como dice Ferdinand, en las tres últimas finales y el año pasado incluso tuvieron 3 semifinlistas.
Los números son tozudos pero es que además sus partidos son los más espectaculares y el ambiente en las gradas el mejor.
God Save The Premier Ligue! =D>
Amén! :rezar:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

el problema que tiene la liga española respecto a la inglesa y italiana es que la española solo tiene dos equipos (madrid y barca) que son los que siempre son competitivos(mas o menos) y de vez en cuando surje un 2º equipo el valencia hace unos cuantos de años, el sevilla en la actualidad, sin embargo la liga inglesa tiene manchester united(2 copas de europa), liverpool(5 copas de europa), arsenal, chelsea, que siempre estan hay luchando por llegar lejos en la champions y aparte han tenido otros equipos que historicamente han ganado copas de europa aston villa(1 copa de europa), nottingham forest(2 copas de europa), y la liga italiana tiene al milan (7 copas de europa), inter de milan(2copas de europa), juventus (2 copas de europa) esto quiere decir que mientras que en la liga española solo hay 2 equipos que historicamente siempre han estado entre los mejores del mundo en las otras ligas hay tres o mas en esa situacion, por que en la española el unico equipo que si ha estado mas regularmente entre los mejores a sido el valencia y este no pasa actualmente por un buen momento como ya sabeis, pero bueno creo que la liga española tarde o temprano volvera a ser la mejor cuando madrid, barcelonay valencia recobren su mejor nivel volveremos a estar ai seguro y probablemente acompañados tambien por el sevilla club que si sigue con esa progresion puede dar mucho que hablar...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

Sorak escribió:
Gorki84 escribió:Creo que nadie puede dudar ya que la liga inglesa es la mejor liga del mundo. Sus cuatro grandes siguen adelante en la Champions, y todos los temen. Se han metido, como dice Ferdinand, en las tres últimas finales y el año pasado incluso tuvieron 3 semifinlistas.
Los números son tozudos pero es que además sus partidos son los más espectaculares y el ambiente en las gradas el mejor.
God Save The Premier Ligue! =D>
Amén! :rezar:
Amén 2, y seguro que en la final de copa, a la que no llegará ningun grande, con algun equipo de segunda y uno modesto como el Porsmouth, estará Wembley a rreventar.
Tu pon aquí una final de copa en el Bernabeu, Valladolid - Numancia y no va ni Dios que no sea socio.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

ahi se ve la diferencia entre la pasion al futbol de dos ligas muy diferentes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

La Liga ha perdido prestigio de la mano de equipos como el Valencia, Deportivo y por supuesto el Real Madrid; a los que ahora se suma el Barcelona.
Antes, nuestros equipos siempre estaban dando guerra en Europa, pero el bajón que han sufrido estos equipos ha perjudicado también el nivel de nuestra Liga.
No hay más que ver estas últimas temporadas... todos los equipos están a un nivel muy bajo y en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey; o mejor dicho, el campeón. Luego vamos a Europa y salímos trasquilados como es el caso de Madrid, Sevilla, Valencia... y el Barcelona porque aún no jugó con un rival de nivel.
Sin duda, la Premier es el As de oros de esta baraja y seguramente un equipo suyo se haga con esta Champions.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Pues yo estoy en desacuerdo con todos, creo que la liga española es la más competitiva del mundo debido a la gran calidad de los equipos de clase media... En la liga inglesa hay 4 equipos muy fuertes (superiores a los españoles o a la zaga de madrid, barca y algun otro que se suma cada año) pero los equipos de clase media son equipejos... En la liga española cuando se juega fuera de casa es muy difícil asegurar que se vaya a ganar fácil... Todo depende de como querramos mirar la fortaleza de una liga, por los equipos punteros o por el total de equipos...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

para mi la mejor liga es la inglesa, solo basta verse un partido entre 2 equipos que vayan en la ultima posicion que partidazos, y si te ves uno en la liga española asi, hombre que partidito flojo, lo esta demostrando los 4 primeros en cuartos
Responder