fichajes temporada 2008-09

Las noticias de última hora.
Responder
presiverdadero
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

otra vez eliminados de la champions, nuestro torneo, y van 6 años sin ganar el título. No nos vale "solo" ganar la liga

Después de lo invertido en las últimas temporadas, el equipo está igual q siempre, así q hay q hacer limpia de verdad y preparar un equipo para los próximos años

lo primero, convocar elecciones y q se vaya ya el Sr Calderón, "Mr Bocazas".

a ver, hacer un equipo con estrellas, con un gran recambio por línea y el resto gente joven de la casa

En la portería Casillas es intocable y como segundo portero hay q poner un chaval de la cantera. Dudek y sus 3 millones € de ficha a la calle!

en la defensa, los únicos q valen son Sergio ramos, Pepe, Heinze y Torres. La defensa del madrid debería ser Alves (Torres), Ramos (Godín o Gonzalo Rodríguez), Pepe y Heinze (Mané). Cannavaro q se quede un año y luego se retire. Michel Salgado, Metzelder y Marcelo no son jugadores para el Madrid. si el Madrid pudiese fichar un gran central (Terry, Carvalho, Albiol) Sergio Ramos podría ser el mediocentro defensivo, al estilo Hierro de sus mejores épocas

En el centro del campo, hay q echar al paquete de Diarra. No dice q tiene una oferta del Inter? Pues ala, a la calle.

EL centro del campo debería ser De Rossi o Essien (si no se puede ninguno, Albelda), Cristiano Ronaldo (o Quaresma), Granero y Robinho. Como suplentes, Sneijder, Guti, De la Red ,y Robben. porque Kaka y Cesc tampoco vienen este año, verdad, presidente?

y arriba, Raul y Van están muy bien, pero un poco mayores. Hay q traerse a Benzema sí o si, más Baptista o Soldado. Saviola a la calle

22 jugadores, pero 22 de verdad, no como este año, q la mitad del banquillo está para mirar y no saben jugar a futbol

ah, y de entranador, vamos a dejarnos de milongas ya, sólo hay 2 nombres posibles: MOURINHO o Vicente del Bosque
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

el madrid aspira a cristianos ronaldo, diegos, bezemas, quaresma y al final vienen higuaines, drenthes, soldados, marcelos, metezelders... etc
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

muy bueno tu argumento tio.
dices toda la realidad madridista hay jugadores que ya deben decir , chau chau
porq son de cristal o simplemente no juegan a nada ,.
para cambiar esta realidad nuevos fichajes , cristiano ronaldo , benzema , diego , guaresma jugadores que SON para el madrid y un d.t como del bosque que lo pones tu, no caeria nada mal ademas de ser el d.t de la ultima champions.. que venga a por Todas.
wenger tambien lo he pensado necesitamos salir de muchos jugadores y el d.t mediocre
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Mis fichajes serían

-Uno o dos delanteros como Drogba o Benzema (visto lo visto hay que vender a Soldado y Saviola porque Schuster no confía en ellos, no por su valía)

-Dos mediocentros como Xabi Alonso y Diego (descarto gente como Gerrard, Cesc, Kaka porque no los van a traer). Fuera Diarra

- Un extremo derecho que para mi sería Quaresma (Cristiano Ronaldo es un sueño y los sueños, sueños son).
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#5Mensaje

Yo diria que, deben traer a Mascherano por Diarra, Para la defensa pienso que esta bien como esta, me gustaria ver en ella, es a Vincent Kompany.

Como extremo, me gustaria que trajeran jugadores como Quaresma, a Coentrao, o Cristiano Ronaldo.

Delanteros me gusta Benzema y Huntelar.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

NO se no opino igual que ustedes!! me gusta esta plantilla ps para mi esta bn conformada, solo q el error de la eliminacion estubo en una sola cosas y para mi fueSchuster, ps puso a Salgado y Heinze cuando tenia que poner a Torres y Marcelos, ps esto eran unos jugadores con mayor salida, esto no quiere decir q Schuster lo esta haciendo mal y que se tiene que ir no, bueno es un Fracaso pero lo echo echo esta y hay que esperar si me ponen a que jugador traeria ps solo uno y ese pudiera ser un jugador para que juegue en la derecha y para mi los jugadores que se tienen que ir son Salgado y Soldado, ps para mi no son mas que unos paguetes, me gusta Soldado pero no lo ponen a jugar asi que mejor que se valla Higuain puede ser el 9 cuando Van Nistelrroy no este
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

fran_beni escribió:el madrid aspira a cristianos ronaldo, diegos, bezemas, quaresma y al final vienen higuaines, drenthes, soldados, marcelos, metezelders... etc
Vamos a ver... mi opinión sobre los fichajes de Cristiano, Kaka, etc...

Yo no estoy de acuerdo con fichar a megacracks ya explotados por el simple hecho de que se paga un fichaje altísimo con unos sueldos altísimos por un crack. En cambio si es necesario se ficha pero sin volvernos locos. Ejemplo: Van Nistelrooy que no fué excesivamente caro y era y es un goleador.

Yo no digo de no fichar a un jugador con garantías, pero 1, no 3.

Por cierto "fran_beni" el chico que tienes en la foto es Robinho y no venía como un "supercrack". Tenía actitud, se le han dado minutos y ha explotado!!... Creo que hay que mirar bien el mercado y no fichar patatales, y si grandes futuros.

A caso eran tan reconocidos, internacionalmente, los Zamorano, Roberto Carlos, Hagi o Redondo, cuando los fichó el madrid? Los megacracks de entonces eran Roberto Baggio, Klinsmann, Batistuta, Maldini o Stoichkov...Ya habían explotado en sus respectivos clubs...

Quiero fichajes que sean jugadores con actitud profesional y con potencial de futuro, prefiero pagar por Higuaín y que le den minutos, si sale rana se vende, que fichar a Kaká que no de lo esperado y pagar su abusiva ficha y su abusiva contratación.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

haber la verdad es que el equipo no jugo bien, pero cuando goleamos 7-0 decimos que jugadores tenemos y ahora decimos que malos son, para mi esto viene de arriba, de la dirigencia no se sabe administrar
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

Creo qe un buen fichaje para el Madrid sería "Angel Torres"

http://pedrocastro.getafe.es/wp-content ... torres.jpg

¡¡ Animo CAMACHO !!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Eso que dicen de que Robinho ha explotado... no estoy deacuerdo en absoluto. Cesc ha explotado, C. Ronaldo ha explotado, Messi ha explotado... pero no Robinho.

Mirando el tema de fichajes, creo que este año se fichó bien, pero no hubo suerte con las lesiones. Es así. Metzelder, Robben, Sneijder, Heinze, Pepe, Saviola... demasiados lesionados y encima casi todos fichajes de este año. No han podido demostrar su valía; y a los que podían demostrarla no les han dejado.
Confiaba en Robben para ser ese crack mediático este año, porque se ve que es un gran jugador lo poco que ha jugado y que no va a necesitar los dos o tres años de adaptación que parece necesitan las futuras promesas. De nuevo, las lesiones no lo han permitido. Como tampoco han eprmitido disfrutar de la defensa Ramos, Pepe, Fabio y Heinze durante toda la temporada.
Si los lesionados se recuperan, sólo vería necesario la vuelta de Granero, un crack que resuelva partidos y un delantero. Esto sin mirar las posibles bajas. ¿Nombres? C. Ronaldo y Benzema. Soñar es gratis.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

Hoy he oido q estan buscando un delantero centro y un centrocampista diestro.Y digo yo,no seria mejor fichar a un buen organizador ?Yo creo q ese es el problema mas grande del madrid.Desde q se fue REDONDO nada d nada.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#12Mensaje

VIKINGOL escribió:Y digo yo,no seria mejor fichar a un buen organizador ?Yo creo q ese es el problema mas grande del madrid.Desde q se fue REDONDO nada d nada.
Estaría bien, pero para fichar a un buen organizador para el medio centro habría qe fichar primero a un buen organizador de DESPACHOS. Con un buen organizador de despachos, nos olvidaríamos PARA SIEMPRE de toda esta panda de FRACASADOS qe bien al club a LLEVÁRSELO muerto (nunca a SERVIR) !!... :twisted:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

La verdad es que en frio se piensa mejor... Ayer estaba cabreado, pero hoy se me ha pasado.

Parece que 6 años sin ganar la Champions es mucho, pero tened en cuenta que en mas de 100 años de historia hemos ganado sólo 9, y ya somos los que más tenemos, si repartimos esas 9 entre los 100 años de historia del Madrid, nos sale a una Champions cada 12 o 14 años, asi que 6 sin ganarla no es tanto... Y sobre todo recordad que cuando ganamos la séptima llevábamos más de 30 años sin ganar ninguna, así que los 6 de ahora siguen siendo POCO.

Y los culés estos que tanto nos critican, que recuerden que en más de 100 años de historia sólo han ganado 3 Champions, asi que la proporcion sería de 1 cada treinta o cuarenta años, NUESTRA PEOR ÉPOCA ES LA SUYA HABITUAL.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

hitzeko escribió:Eso que dicen de que Robinho ha explotado... no estoy deacuerdo en absoluto. Cesc ha explotado, C. Ronaldo ha explotado, Messi ha explotado... pero no Robinho.
Pues yo no espero mucho más de Robinho y creo que no lo está haciendo nada mal,,, está metiendo goles y da mucho juego...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

Asnilx escribió:La verdad es que en frio se piensa mejor... Ayer estaba cabreado, pero hoy se me ha pasado.

Parece que 6 años sin ganar la Champions es mucho, pero tened en cuenta que en mas de 100 años de historia hemos ganado sólo 9, y ya somos los que más tenemos, si repartimos esas 9 entre los 100 años de historia del Madrid, nos sale a una Champions cada 12 o 14 años, asi que 6 sin ganarla no es tanto... Y sobre todo recordad que cuando ganamos la séptima llevábamos más de 30 años sin ganar ninguna, así que los 6 de ahora siguen siendo POCO.

Y los culés estos que tanto nos critican, que recuerden que en más de 100 años de historia sólo han ganado 3 Champions, asi que la proporcion sería de 1 cada treinta o cuarenta años, NUESTRA PEOR ÉPOCA ES LA SUYA HABITUAL.
Solo decirte q creo q le has dado a los polacos una champion mas,creo q solo han ganado 2.
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Que empiezen por traerse un médico con profesion, por que jugador que viene o está más caducado que un tranchete de todo a 100 o tarda en lesinarse 2 meses.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

Asnilx escribió:La verdad es que en frio se piensa mejor... Ayer estaba cabreado, pero hoy se me ha pasado.

Parece que 6 años sin ganar la Champions es mucho, pero tened en cuenta que en mas de 100 años de historia hemos ganado sólo 9, y ya somos los que más tenemos, si repartimos esas 9 entre los 100 años de historia del Madrid, nos sale a una Champions cada 12 o 14 años, asi que 6 sin ganarla no es tanto... Y sobre todo recordad que cuando ganamos la séptima llevábamos más de 30 años sin ganar ninguna, así que los 6 de ahora siguen siendo POCO.

Y los culés estos que tanto nos critican, que recuerden que en más de 100 años de historia sólo han ganado 3 Champions, asi que la proporcion sería de 1 cada treinta o cuarenta años, NUESTRA PEOR ÉPOCA ES LA SUYA HABITUAL.
Bien dicho =D> =D> pero te corrigo!!
El Barça no ha ganao 3 champions... solamente 2!! :D :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

FICHAJES

Quaresma (Oporto)
Diego (W. Bremen)
Ibrahimovic (Inter)

REGRESO DE CESION

Granero (Getafe)
De la Red (Getafe)

CESIONES A OTRO EQUIPO

Marcelo
Drenthe
Higuain
Balboa

PATADA EN EL CULO

Salgado
Cannavaro
Diarra
Raul
Codina
Baptista
Metzelder
Dudek
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

SiempreRC3 escribió:FICHAJES

Quaresma (Oporto)
Diego (W. Bremen)
Ibrahimovic (Inter)

REGRESO DE CESION

Granero (Getafe)
De la Red (Getafe)

CESIONES A OTRO EQUIPO

Marcelo
Drenthe
Higuain
Balboa

PATADA EN EL CULO

Salgado
Cannavaro
Diarra
Raul
Codina
Baptista
Metzelder
Dudek
T contradices t solo con marcelo,ahora le cedes.En otro post le tienes d titular para el año q viene.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:FICHAJES

Quaresma (Oporto)
Diego (W. Bremen)
Ibrahimovic (Inter)

REGRESO DE CESION

Granero (Getafe)
De la Red (Getafe)

CESIONES A OTRO EQUIPO

Marcelo
Drenthe
Higuain
Balboa

PATADA EN EL CULO

Salgado
Cannavaro
Diarra
Raul
Codina
Baptista
Metzelder
Dudek
T contradices t solo con marcelo,ahora le cedes.En otro post le tienes d titular para el año q viene.
Si viene un lateral de nivel se debería ceder para coger experiencia si no sería titular indiscutible.
Responder