Balonmano Real Madrid CF.

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

C.Real. Hola, soy nuevo en el foro, aunque madridista desde siempre, también me gustaría que el REAL MADRID, tuviera sección de BALONMANO, por eso anímo al Sr. CALDERÓN, a que lo tenga en consideración. un saludo. HALA MADRID. HALA BM. CIUDAD REAL.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

ya pero te tienes que poner a la cola porque tambien quieren crear un equipo femenino y un equipo de rugby...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Y tambien creo que querian uno de futbol-sala
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

mucho dicen.. pero a dia de hoy .. na de na jaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Pues espero que no se creen, no atraen público y sólo generan pérdidas que pueden afectar al equipo de fútbol...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#6Mensaje

ya con el de baloncesto nos basta
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

yo creo que si se podria fundar ya que en realidad la unica inversion fuerte que se tendria que hacer es la de crear un buen pabellon para jugar ya que en comparacion con el futbol el balonmano es un deporte en el los fichajes y todo en general es mas barato(un ejemplo es que uno de los fichajes mas caros de este deporte es chema rodriguez y costo 800.000€ cantidad con la que en el futbol no puedes comprar ni al jugador mas malo que se te pase por la cabeza)pero lo que no se debe hacer es obsesionarse con llegar a ser uno de los mejores equipos del balonmano ya, ya que, creo con el presupuesto que tiene el real madrid que empezaran a llegar los titulos seria cuestion de tiempo.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

En principio todos estos deportes se crearán cuando se haga el nuevo pabellón en Valdebebas. Las obras para la construcción, según lo que dijo el presi en la Asamblea de socios, empezarían en Noviembre del 2007. De momento, no han empezado, así que todos estos deportes, para el 2020 ó 2030 estarán.
El gasto en estos deportes es mínimo. El Ciudad Real tiene un presupuesto de 3 millones de euros aproximadamente, y es uno de los mejores equipos del mundo. En fútbol sala lo mismo. Y el resto de deportes no llega ni al millón de euros. Con un presupuesto de 350 millones y unos beneficios de 100 (según Calderón) no creo que suponga mucho.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

C.Real. El baloncesto tiene tirón en Grecia y Turquia con el maccavi, en el resto de Europa, nada de nada. En Balonmano, ahí está la Bundesliga, dinamarca, escandinavia, centro europa, todo sería prestigio para el el REAL MADRID, por eso tenemos que conseguir la sección, para ser un mejor club, como hace el barsa, que en eso siempre nos gana.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Pues me parece que lo que esta mas cerca de crearse es el equipo de rugby...
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Joaquinito escribió:Pues me parece que lo que esta mas cerca de crearse es el equipo de rugby...
Pues para la temporada que viene ya no creo. De momento no se ha dicho nada, así que dudo que se haga. Supongo que lo dirás por el equipo de rugby de Boadilla, ¿no?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

yo prefiero seguir solo con la seccion de baloncesto.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Pero porque nos vamos a contentar solo con el Baloncesto, España ni Europa es USA, y quitas a los negritos saltarines que se cuelgan del haro y quedán cuatro españoles. Hay que estar en todas las posibilidades de competición y cuanto antes mejor. VIVA EL BALONMANO. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#14Mensaje

claro pero hay que hacer las cosas con cabeza...
tb podríamos tener equipos de natación, natación sincronizada, waterpolo (solo hay que hacer una piscina olímpica) podemos hacer un equipo de atletismo, también uno de tenis mesa y hasta de ajedrez.

Podriamos ser como ADO, la Asociación de Deportistas Olímpicos... en las olimpiadas los deportistas españoles serían provinientes del Madrid y nos daría mucho prestigio.

A ver, sinceramente, hay que ser realistas, no se pueden hacer las cosas "cuanto antes mejor" hay que hacer las cosas bien, y en su momento.
Supongo que tu eres jugador de balonmano y te apasiona el deporte pero no subestimes el tirón Gasol ni el hecho de que españa sea campeona del mundo y subcampeona de europa a la hora de medir el tiron mediático del baloncesto.

Si calderón quería invertir incluso en poner el escudo blanco en el morro del coche de alonso así como tb en su mono. No se puede despilfarrar el dinero de ese modo.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Arkargaroth escribió:claro pero hay que hacer las cosas con cabeza...
tb podríamos tener equipos de natación, natación sincronizada, waterpolo (solo hay que hacer una piscina olímpica) podemos hacer un equipo de atletismo, también uno de tenis mesa y hasta de ajedrez.

Podriamos ser como ADO, la Asociación de Deportistas Olímpicos... en las olimpiadas los deportistas españoles serían provinientes del Madrid y nos daría mucho prestigio.
Pues aunque tu lo digas con toda la ironía del mundo, no me parece nada mal todo lo que dices. ¿Para qué queremos la Ciudad Deportiva más grande del mundo? Como el propio nombre indica, para hacer deporte. Todos esos deportes que tu dices apenas cuestan dinero, para un presupuesto de 350 millones de euros que tiene el Real Madrid y más cuando cada año tenemos un mayor beneficio (según Calderón). El Real Madrid ha ganado un Torneo de Wimbledon con Manolo Santana formando parte de la sección de tenis del Real Madrid.

Sigo hablando en serio. Tener un equipo de futbol sala, balonmano, rugby (ahora ha dicho Calderón que el año que viene habrá equipo de rugby, antiguo Canoe, y que jugará en Valdebebas), e incluso ciclismo, atletismo, voleybol, ..., no sería muy costoso (también generan recursos) y nos haría ser el mejor club deportivo del siglo XXI. ¿Por qué no aspirar a ello?

Ahora unas cifras: el equipo de rugby creo que no llega a los 200.000€ anuales.
El balonmano Ciudad Real, mejor equipo del mundo, está rondando los 3 millones €
El Interviu de futbol sala, mejor equipo del mundo, también está por los 3 millones.

Estos presupuestos no supones un gran perjuicio para el club, ¿no?

Lo del coche de Formula 1 SÍ me parece una tonteria.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

GARMA, estoy completamente de acuerdo contigo, para que queremos una ciudad deportiva nueva, si no es para hacer deportes, y así levantar otros en Madrid, que solo hay futbol y baloncesto. Solo el REAL MADRID, puede dar tirón mediático a otros deportes y hay que plantearlo muy en serio. HALA MADRID.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

JMORENO escribió:GARMA, estoy completamente de acuerdo contigo, para que queremos una ciudad deportiva nueva, si no es para hacer deportes, y así levantar otros en Madrid, que solo hay futbol y baloncesto. Solo el REAL MADRID, puede dar tirón mediático a otros deportes y hay que plantearlo muy en serio. HALA MADRID.
Pues nada, iniciemos desde aquí una plataforma para crear más secciones ;)

Una de las pocas cosas, o quizás la única, de la que tengo envidia del Barca es que tiene secciones importantes de futbol-sala, balonmano, hockey,...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Hoy será oficial. Después de superar todos los cauces y mecanismos necesarios, el Real Madrid dará el sí al rugby.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Es correcto, ahora el RUGBY. Sr. Calderón, con está politica deportiva, tendrá el apoyo de muchos madridistas contrarios a Ud., y que conste una cosa sabida por todos, "El tiempo pone a cada uno en su sitio". Sr. Presidente yo le anímo a seguir así y HALA MADRID. VIVA EL BALONMANO.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

C.Real. El día 17 de agosto, lleve a mi hijo al TOUR REAL MADRID, y se quedo maravillado del campo, las copas de europa, ligas, ect. Yo de pequeño también fuí por una escursión del colegio, pero esté día que me fije, me dí cuenta de que también habia un trofeo de BALONMANO, y me alegro mucho, porque junto con el futbol, es el deporte que más me gusta, y vuelvo a insistir que el REAL MADRID C.F., tiene que tener un equipo de BALONMANO, y al final lo conseguiremos. HALA MADRID.
Responder