Los 6 cracks q pretende Schuster para la temp q viene...

Las noticias de última hora.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

BENZEMA, HUNTELAAR, POULSEN, QUARESMA, MARIO GÓMEZ Y ALVES SON LOS ELEGIDOS

MARCA te descubre los cracks que pide Schuster
El Real Madrid ya está trabajando de cara a la próxima temporada y Bernardo Schuster ya le ha comunicado al club qué posiciones quiere reforzar y qué nombres quiere para esos puestos. Es su plan, su idea, pero queda lo más difícil, poder llevarlo a cabo. De momento el propio técnico alemán, en declaraciones a Radio MARCA, asegura que el presidente ya conoce sus intenciones y esperan poder cumplir con el objetivo.

El diario MARCA adelanta, en su edición del viernes, los seis 'cracks' que pide Schuster cara a la temporada 2008-2009:

- Karim Benzema (Olympique de Lyon): Es el 9 favorito del míster, pero es el más difícil de fichar.

- Klass-Jan Huntelaar (Ajax): Una alternativa más barata por si falla Benzema.

- Christian Poulsen (Sevilla): Un 'todoterreno' para acompañar a Guti o Gago

- Ricardo Quaresma (Oporto): La banda derecha que hoy le falta al Real Madrid.

- Mario Gómez (Stuttgart): Un delantero joven, asequible y con futuro.

- Daniel Alves (Sevilla): Ramos jugará de central y el lateral sería suyo.

Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Falta Diego Ribas...

3 delanteros que solamente se fichara ha uno de esos 3... y me decanto mas por huntelaar ya que es mas barato, y de momento tenemos a van gol... y cuando se retire van gol traerse uno mas caro si no cumple huntelaar.

Quaresma es la alternativa, si no se ficha a Cristiano Ronaldo... Necesitamos arte en la banda derecha... Robinho dando arte en la izq y Quaresma en la derecha... ufff

Alves... si se fichase... valla defensita que tendriamos por dios
alves ----- ramos ---- pepe ---- heinze
cannavaro, marcelo, miguel torres, metzelder, opare

y poulsen me parece un grandisimo jugador, pero para fichar a uno en esa posicion me decanto mas por fichar a Essien o De Rossi de la roma... aunque poulsen tambien es un buen jugador para este madrid... ademas del nido seguro que nos no lo va a dejar baratito, y por ese dinero se puede fichar a uno de esos dos

Se demuestra que Shuster nos puede hacer en pocos añitos un equipazo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

El Bokeron escribió:Falta Diego Ribas...
Sin duda, falta ese crack.
redondo
Mensajes: 6722
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Si quieren fichar cracks (quiza no con tano nombre), que fichen a :

ALBIOL, ALVES, ALONSO, FLAMINI + OPARE (ya fichado) + GRANERO, NEGREDO.

Vender a : Dudek, Salgado, Cannavaro, , Gago, Baptista, Higuain, Soldado, Saviola,

Ceder a : Tebar, Parejo, y Drenthe
Casillas (Adan)


S.Ramos Pepe Albiol Heinze
(Opare/Torres) (Tebar) (Metzleder) (Marcelo/Torres)


ALONSO
(Diarra/Flamini)




ALVES GUTI ROBINHO/ROBBEN
(Granero/Sneijder) (Flamini/Sneijder/Granero) (Robben/Robinho/Sneijder)



RAUL VAN NISTELROY
(Robinho/Robben) (Negredo)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

FeR escribió: - Karim Benzema (Olympique de Lyon): Es el 9 favorito del míster, pero es el más difícil de fichar.

- Klass-Jan Huntelaar (Ajax): Una alternativa más barata por si falla Benzema.

- Christian Poulsen (Sevilla): Un 'todoterreno' para acompañar a Guti o Gago

- Ricardo Quaresma (Oporto): La banda derecha que hoy le falta al Real Madrid.

- Mario Gómez (Stuttgart): Un delantero joven, asequible y con futuro.

- Daniel Alves (Sevilla): Ramos jugará de central y el lateral sería suyo.
Benzema: Un gran 9, me gusta.
Huntelaar: Pues digo lo mismo que FeR, es una alternativa barata, no es ningún crack, pero es bueno en su posición.
Poulsen: Prefiero mil veces a Diego o a Nasri para el medio campo que a Poulsen.
Quaresma: En vista de que Cristiano es casi imposible, es buena alternativa, gran jugador.
Mario Gómez: Si traemos a Benzema o Huntelaar éste no jugará, para eso nos traemos otra vez a Negredo.
Alves: No nos viene mal, pero no es tan bueno como le ponen...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Asnilx escribió: Huntelaar: Pues digo lo mismo que FeR, es una alternativa barata, no es ningún crack, pero es bueno en su posición.
Jeje, no es mi opinion, es directamente lo q dice Marca. Mi opinion sobre estos 6 la comento dspues.
El Bokeron escribió:me decanto mas por fichar a Essien o De Rossi de la roma...
Ayyyy si se llevara a cabo...el mejor medio centro defensivo europeo sin duda para mi

Saludos!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

bueno yo de esos ficharia ha huntelar o benzema y yasta... por que los otros:
mario gomez: sincermanete nose ni quien es...
pulsen:bueno este lo ficharia en el caso de que diarra se fuera, pero de todas maneras me lo pensaria ya que tenemos a gago(que creo que esta muy infravalorado) y a de la red que podria servir tambien.
cuaresma:bueno este no discuto que sea un gran jugador, pero creo que con robben y robinho las bandas estan cubierta y no se si cuaresma aguantaria se suplente(ya que me da la impresion de que va un poco de estrella)
dani alves:NO QUIERO QUE VENGA, es uno de los mejores laterales derechos del mundo sin duda, pero nosotros ya tenemos al mejor DON SERGIO RAMOS, y creo que mandarlo a jugar como central hoy dia seria una locura ya que es mucho mejor lateral, que central(aunque tambien es uno de los mejores centrales que hay), y ya tendra tiempo de jugar por el centro cuando vaya perdiendo algo de velocidad por la edad, pero creo que hoy dia no se le puede mandar al centro de la defensa. Antes de fichar a d. alves ficho ha carraguer o otro central de categoria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Es que no sé si el Madrid es el único equipo que no sabe que tiene al mejor lateral del mundo, que es Sergio Ramos. ¿Para qué Alves?.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

hitzeko escribió:Es que no sé si el Madrid es el único equipo que no sabe que tiene al mejor lateral del mundo, que es Sergio Ramos. ¿Para qué Alves?.
No se, igual le quieren para la otra banda, que el campo tiene dos :mrgreen:

No te enfades por la ironia hitz, es broma... Pero es que seria lo lógico porque no creo que vayan a poner a dos laterales en el mismo sitio :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

hitzeko escribió:Es que no sé si el Madrid es el único equipo que no sabe que tiene al mejor lateral del mundo, que es Sergio Ramos. ¿Para qué Alves?.
Completamente deacuerdo!!!

en este momento hay más centrales de nivel que laterales que marquen las diferencias, y Ramos es el mejor en estos momentos tras el bajón de Cafú por su edad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Según Schuster, a Alves le quería de extremo... al menos eso dijo el año pasado. Otra opción sería desplazar a Ramos de central...
En fin, buscan soluciones donde no hay problemas...
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Esto de anunciar posibles fichajes cuando hay una liga en juego y quedando tanto tiempo para la proxima temporada (eurocopa de por medio) NO ME GUSTA NADA.

¿y con los que hay ahora? ¿los colgamos a todos? Los fichajes se hacen y no se anuncian para llenar portadas. Lo mejor es leer "El Madrid ficha a..." que "El Madrid quiere a..."

Un saludo.
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Bueno, ya empieza el Marca a hablar de posibles fichajes ... algunos me parecen muy buenos, como Huntelaar y Benzema, otros me parecen innecesarios como ese tal Mario Gomez , y tambien falta gente como Diego y Luis Fabiano.

Mi equipo para la próxima temporada seria este:

Porteros: Casillas, Codina

Defensas: Cannavaro, Pepe, Albiol y Piqué

Laterales: Ramos, Torres, Marcelo y Heinze

Centrocampistas: Diarra, Gago, De La Red, Granero, Sneijder y Diego

Extremos: Alves, Robinho, Robben y Capel

Delanteros: Luis Fabiano, Huntelaar, Ruud y Negredo


Y ya puestos ... pongo mi once titular:

------------Casillas------------
---Ramos--Cannavaro---Pepe---
---------Diarra---Sneijder-------
Alves--------Diego------Robinho
---Luis Fabiano----Huntelaar----



BAJAS: Dudek, Salgado, Metzelder, Guti, Drenthe, Balboa, Baptista, Raul, Higuain, Saviola y Soldado.

ALTAS: Albiol, Piqué, De La Red, Granero, Diego, Alves, Capel, Luis Fabiano, Huntelaar y Negredo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

Mi Real Madrid escribió:Esto de anunciar posibles fichajes cuando hay una liga en juego y quedando tanto tiempo para la proxima temporada (eurocopa de por medio) NO ME GUSTA NADA.

¿y con los que hay ahora? ¿los colgamos a todos? Los fichajes se hacen y no se anuncian para llenar portadas. Lo mejor es leer "El Madrid ficha a..." que "El Madrid quiere a..."

Un saludo.
Es lo que pensaba yo, dijo en su momento que lo queria de extremo y además en el Sevilla en esa posición lo hace bastante bien. ¿Quien ve a Sergio Ramos de central? Hasta comentó que para él, la posición en la que mejor se sentia, es en la de mediocentro...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

yo sinceramente me gustaria a huntelar y diego y ya, en el medio esta gago y diarra par que mas en el centro del campo y alves para ahi esta ramos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Quaresma y Alves, los unicos q me convencen. El portugués es un puñal en la derecha, centra, tira faltas, hace de todo...ya tiene la madurez para estar en un grande (el Oporto lo es, pero no del nivel del R.Madrid), y Alves, necesita ya el salto también, y tendria q estar con nosotros. Polivalente, ofensivo, defiende bien...seria un gran fichaje.
Los otros; sinceramente, para mi, no veo por ningun lado a ese "supercrack" q es Benzema. Es un delantero potente, pero buf, le queda muchisimo. Huntelaar, si...pero para un Atletico, Villareal...no lo veo en R.Madrid, y a Poulsen, tampoco. El danés no creo q pudiera cargarse a las espaldas a todo un Madrid. Gomes?? Por favor...mejor se queda en la Bundesliga.
Saludos...y otra cosa; creo q tenemos el reto de llevarnos la Liga todavia, asi q creo q lo peor q se puede hacer es empezar con el trajin de los fichajes desde ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Mi mediocampo para el año que viene seria
--------Poulsen--------
--------(Gago)---------
Sneijder--------Diego R.
(Guti)---------(Baptista)

Y en delantera: Van Nistelrooy, Raúl, Soldado y Berbatov (pero como la llegada de este no parece que se contemple pues Huntelaar o Higuain)
serg76
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

¿y donde esta kaka?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

serg76 escribió:¿y donde esta kaka?
en el milan supongo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

Creo que Berlusconi lo tiene encarcelado. :mrgreen:
Responder