El Madrid repescara a De la Red y Javi Garcia

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

"El Real Madrid nos ha trasladado verbalmente la voluntad de que De la Red vuelva para quedarse en el Real Madrid", desveló Quilón en una entrevista concedida a Onda Cero. El representante de Rubén De la Red aclaró que no existe ninguna cláusula en el contrato que impida al Real Madrid vender al centrocampista, una vez lo haya recomprado al Getafe por 4,5 millones de euros. "Angel Torres ha dicho varias veces que si vuelve al Real Madrid no lo pueden vender, pero el contrato no dice eso".

"El Real Madrid ya nos ha trasladado al Getafe, al jugador y a mi que se cuenta con él. Debo decir que lo ha hecho verbalmente. También el año pasado en junio le renovó porque lo quería para la primera plantilla y el 31 se tuvo que marchar. En el futuro no sé que pasará porque las decisiones cambian con el paso de los meses. Quiero verlo ratificado en el comportamiento y hechos materiales".

Junto al regreso de De la Red, Quilón confirmó la vuelta de Javi García que juega esta temporada en Osasuna. "El Real Madrid también nos ha dicho con Javi García vuelve", desveló. De la cantera madridista, el representante confirmó las ofertas que está recibiendo por el goleador del Castilla, José Callejón. "Le quieren cinco equipos de Primera división".

"Tiene un contrato que si el equipo asciende de categoría el Real Madrid podría dejarle en el club pero también está previsto la posibilidad de que se vayan a Primera división. Si el equipo se queda en Segunda B, el Madrid seguirá la política que está teniendo de crecimiento y lo mandará a un equipo para que se acabe de formar".
Me alegro de esta noticias, son dos muy buenos jugadores
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

pos quien sabe y los traen es para que los pongan a jugar porque de resto para que los traen
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Pero que sea para jugar, porque sino...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Mi Real Madrid escribió:Pero que sea para jugar, porque sino...
de acuerdo de resto no tiene sentido
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

es verdad por que si los tren para sentarlos , es mejor que los dejen donde estan
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Como que no tiene sentido, minimo por De La Red dan unos 8 a 10 millones, claro si el Real Madrid lo sabe vender y el otro que lo cedan para que haga una temporada buena y venderlo, eso es lo que hay que hacer y ya...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#7Mensaje

Soldado tambien se salió en Osasuna llegando a semifinales de la UEFA y también debutó con la selección. Espero que el paralelismo entre la trayectoria del delantero y la de De la Red se pare igual, y que el año que viene llegue al Madrid y vea mas el banquillo que el verde
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Lo que puedo sacar en claro es que Diarrá el año que viene no estará en el Real Madrid. De otra manera, no entiendo que recuperen a los dos. O quizás quieran vender a uno de los canteranos...
Javi García prometía mucho en el filial porque tenía un gran físico y espíritu de sacrificio, pero esta temporada la verdad es que no le he seguido. Me sorprende que se le quiera dar una oportunidad.
También habrá que ver qué hay de cierto en todo esto y las operaciones a las que va a dar lugar. Hay muchas posibilidades.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

yo a javi garcia "no" lo veo en el madrid,aunque peor que diarra tampoco lo es,está claro es que si repescan a estos dos jugadores es por una de estas dos causas:
el madrid les ha seguido y sus tecnicos confian en ellos y se venden a diarra y baptista

simplemente les repescan porque los utilizaran como moneda de cambio en alguna operacion que ya está en marcha,el propio representante dijo que no habia ninguna clausula por la que se tuvieran que quedar en el madrid.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Creo qeu son dos jugadores que van a traer para hacer caja, los recompraran para venderselos a otros equipos un poco mas caros....
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Segun el AS a Rubén se le traera para medio defensivo y a Javi para hacer caja
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

pues igual me he perdido algo pero,si el madrid paga 4'5 millones (lo vendio por 3)por javi garcia y es para venderlo no creo que por mucho mas de 7 o de 8 millones,¿creeis que un club como el madrid necesita "torear"tanto a un jugador para ganar 4 o 5 millones?

en cambio si lo recuperan y lo utilizan como moneda de cambio con jugadores como caceres;poulsen etc...entonces si que lo entenderia,pero repito repescarlo para gana 3 o 4 millones me pareceria muy ridiculo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:pues igual me he perdido algo pero,si el madrid paga 4'5 millones (lo vendio por 3)por javi garcia y es para venderlo no creo que por mucho mas de 7 o de 8 millones,¿creeis que un club como el madrid necesita "torear"tanto a un jugador para ganar 4 o 5 millones?

en cambio si lo recuperan y lo utilizan como moneda de cambio con jugadores como caceres;poulsen etc...entonces si que lo entenderia,pero repito repescarlo para gana 3 o 4 millones me pareceria muy ridiculo.
no ombre, supongo que si lo traen sera o para que darselo o para incluirlo en alguna operacion por otro jugador...
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

pues como traigan a javi garcia para quedarselo,estamos apañados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:pues como traigan a javi garcia para quedarselo,estamos apañados.
Pues es joven, tiene mas fisico que Diarra y calidad no se porque no se va a quedar
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#16Mensaje

me parece bien, pero que repesquen tambien a granero que es el mejor canterano con diferencia. da gusto verlo jugar es un crack.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

elispano escribió:me parece bien, pero que repesquen tambien a granero que es el mejor canterano con diferencia. da gusto verlo jugar es un crack.
Granero va a volver seguro, esta cedido
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

A Javi Garcia no lo repescaria, no ha demostrado que tiene nivel en el primer equipo... Y en el Osasuna tampoco ha deslumbrado.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

¿Y Mata?.
Mejor que se queden en sus casas y no se muevan de allí. ¿Para qué?, para destrozarles su carrera y les pase igual que a Soldado. Es mejor que beneficien a la selección jugando en sus respectivos equipos.

¿Y Granero?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Granero debería volver y hacer caja con otros jugadores que ocupan su mismo puesto como Baptista. Sería una operación magnifica ya que encima de ingresar dinero, recuperas a un gran jugador con tremendo futuro y la plantilla no se ve alterada.
Responder