La Juve vino a Madrid a fichar a Higuaín y Diarra

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

La Juve vino a Madrid a fichar a Higuaín y Diarra

La Juve estuvo la semana pasada en Madrid para cerrar el fichaje de dos jugadores blancos: Higuaín y Diarra. Alessio Secco, director deportivo turinés, se reunió con Mijatovic en una cumbre Juve-Madrid que, en cuanto el club madridista gane la Liga, tendrá su continuación...

Imagen

La Juventus estuvo de caza en Madrid la semana pasada. Según ha podido saber AS, el director deportivo de la Juve y hombre fuerte en lo que a fichajes se refiere, Alessio Secco, se reunió hace una semana con Pedja Mijatovic y Carlos Bucero con una petición expresa: el club juventino quiere fichar para la próxima campaña a Higuaín y a Diarra.

El técnico de la Vecchia Signora, Claudio Ranieri, ha seguido muy de cerca la evolución esta temporada del mediapunta argentino y del mediocentro de Mali y quiere a ambos jugadores como piezas básicas del proyecto juventino de la campaña 2008/2009.

El interés de la Juventus por Higuaín no es nuevo ya que el pasado verano, e incluso antes de que finalizara la pasada temporada, la dirección deportiva del club italiano (aprovechando las buenas relaciones existentes entre Juventus y Real Madrid) se puso varias veces en contacto con Mijatovic solicitándole el traspaso de Higuaín. Respecto al argentino, el Madrid siempre se ha cerrado a su traspaso y hasta que no termine la temporada y Pedja se siente con Schuster, la Juve no recibirá respuesta alguna. Ahí el Madrid respetará la decisión del alemán y todo indica que Schuster considera al Pipita un jugador al que no hay que dejar escapar.

El de Mali. El caso de Diarra es diferente porque el Real Madrid va a buscar una salida al centrocampista malí y la Juve ya se ha posicionado para conseguir su fichaje (el Inter también está detrás).

A pesar de que Schuster le haya hecho saber a su propio jugador que quiere seguir contando con él, la dirección deportiva del club blanco quiere traspasar a Diarra este verano ya que Gago le ha ganado la partida (el argentino, por mucho que le duela a algunos, es titular indiscutible) y además el equipo blanco se reforzará con otro mediocentro. El nombre de Drenthe también salió en esa cumbre Juve-Madrid...

Secco, hombre fuerte de la Juve
Alessio Secco se hizo cargo de la dirección deportiva de la Juventus después del escándalo del Moggi-Gate. El director deportivo del conjunto turinés mantiene una muy buena relación personal con Pedja Mijatovic y habla habitualmente con él. Para la próxima temporada Alessio Secco, después de mantener varias reuniones con su técnico Claudio Ranieri, tiene como objetivo prioritario el fichaje de un mediocentro de corte físico. Al nombre de Diarra, al que tiene como número uno de la lista, también se unen los de los sevillistas Poulsen y Keita.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

VEO QUE AUN QUEDAN EQUIPOS CON PEORES SECRETARIOS TECNICOS QUE EL NUESTRO..... SI LA JUVE NOS LOS FICHA, QUE ALIVIO!!!!!!
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Nunca he entendido la política de ficho un año y al siguiente lo traspaso, eso es lo que ocasiona que nunca se tenga un equipo conjuntado mientras que otros te comen el terreno en ese sentido. El año que viene se gastarán otros pocos de millones, si los hay y si no también, y al otro se traspasan por la falta de paciencia y suma y sigue ¿creeis que así se puede hacer un equipo campeón? y no os cuento lo que el Madrid perderá con los traspasos económicamente hablando y con el rollo de que el Madrid no puede hacer política de cantera el club se va aruinando poco a poco y los responsables mirando para otro lado, claro que el dinero no es suyo que sino lo harían de otra manera más racional. De veras, ya no tengo tan claro que la SA sea tan mala para el club, eso alejaría de manera definitiva a los zampagallos parásitos que revolotean sobre el Bernabeu para sacar la mejor tajada y con los tiempos malos si te vi no me acuerdo. De verdad que esta política de despilfarro no es buena para nuestro club y es sólo pan para hoy y hambre para mañana. En fin, prefiero darle más oportunidades a los De la Red, Negredo, Callejón, Javi García y otros fenómenos que tenemos en las categorías bajas y concierciarnos de que hay que tener paciencia para que,seguro, surjan de nuevo los Raúl, Butragueño, Sanchis, Guti, etc del futuro. :( :( :(
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Pues conforme viene... se puede ir... ni Diarra ni Gonzalo estan en venta... asique que se olviden de estos jugadores... por lo menos de Gonzalo.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#5Mensaje

Pues yo creo que os haría un favor, sobre todo con Diarra
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

messi=dios escribió:Pues yo creo que os haría un favor, sobre todo con Diarra
Con Diarra... si pagan lo que pedimos... adios... enemos repuesto ya.

Pero a Higuain no messi... es un jugador joven... que a demostrado que puede jugar aqui... yo esque no lo venderia... para mi es un futuro delantero del Madrid.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

Yo no le he visto que haya demostardo mucho, ya sea por falta de oportunidades o por que no vale...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Que obsesión tiene mucha gente con fusilar a Higuaín. El otro día decía Valdano, que a los jugadores hay que valorarlos por sus virtudes y no por sus defectos. Pero a este chaval no se le valora por la cantidad de cosas que sabe hacer sino porque no sabe definir. Y eso se aprende jugando, y quitandose la ansiedad y la presión que tiene cada vez que le "regalan" una oportunidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Diarra fuera pero Higuain no por favor
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

messi=dios escribió:Yo no le he visto que haya demostardo mucho, ya sea por falta de oportunidades o por que no vale...


Ya, no te olvides que os jodió una liga el año pasado haciendo el partido que hizo contra el Español ¿no te acuerdas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

sixto escribió:
messi=dios escribió:Yo no le he visto que haya demostardo mucho, ya sea por falta de oportunidades o por que no vale...


Ya, no te olvides que os jodió una liga el año pasado haciendo el partido que hizo contra el Español ¿no te acuerdas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aparte de esos 3 o 4 partidos de la recta final, que ya sabía que alguien me iva recordar :mrgreen: , no le he visto que demostrara mucho, y no lo digo porque falle más que una escopeta de feria. Aunque si vosotros decís que hay que dejarlo que madure, pos bueno.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Gorki84 escribió:Que obsesión tiene mucha gente con fusilar a Higuaín. El otro día decía Valdano, que a los jugadores hay que valorarlos por sus virtudes y no por sus defectos. Pero a este chaval no se le valora por la cantidad de cosas que sabe hacer sino porque no sabe definir. Y eso se aprende jugando, y quitandose la ansiedad y la presión que tiene cada vez que le "regalan" una oportunidad.

Seguro que los que hoy quieren traspasarlo mañana, cuando triunfe en otro equipo más equilibrado, echarán demonios por su traspaso y despotricarán contra el equipo técnico, somos muy veletas, la verdad sea dicha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

messi=dios escribió:
sixto escribió:
messi=dios escribió:Yo no le he visto que haya demostardo mucho, ya sea por falta de oportunidades o por que no vale...


Ya, no te olvides que os jodió una liga el año pasado haciendo el partido que hizo contra el Español ¿no te acuerdas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aparte de esos 3 o 4 partidos de la recta final, que ya sabía que alguien me iva recordar :mrgreen: , no le he visto que demostrara mucho, y no lo digo porque falle más que una escopeta de feria. Aunque si vosotros decís que hay que dejarlo que madure, pos bueno.

Tranquilo, que el chaval tiene madera de campeón y os quedará mucho que sufrirlo, te lo aseguro. Vuestro Ronaldinho, sí ese al que quereis dar una patada en el culo, tardó más de un año en destacar como crack, y tuvisteis, desgraciadamente, paciencia con él, y luego explotó como lo hizo y ¿por qué Higuaín no puede hacer lo mismo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

pues bueno, diarra, si viene una buena oferta se podria vender, ya que tendremos ha de la red, pero higuain, creo que habria que cederlo para que coja minutos y vuelva, ya que este seguramente que de que hablar...
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Creedme, lo que de verdad hace les falta a estos jugadores es la continuidad y confianza del entrenador para coger la idem en sí mismos. Están sometidos a una fuerte presión y sólo se librarán de élla cuando empiecen a creer en si mismos y eso se logra con minutos dentro del terreno de juego,no hay más misterio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16Mensaje

Para Higuain vale, pero para Diarra... lo mejor sería colocarselo al primero que pase :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Diarrá se vende si pagan bien, Higuain no, si acaso se le cede como se dijo en el post de que lo queria la Sampdoria...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

De pack ambos si pagan cerca de 35 millones
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#19Mensaje

diarra... tu mejor oportunidad fichar por la Juve... vete
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

Bueno la verdad si son tan malos Diarra y Higuain como es que un equipo como la Juve y el Inter estan detras de el, ah otra cosas... Estos dos no se iran, ps de Higuain espero mucho, es un jugador que pintas super bien, muy dinamico, velocidad, cuando deje la presion y la ansiedad empezara hacer goles como arroz picado, y de Diarra ps no hay que olvidar cosas de este tipo, lo que mas me gusta es su Fuerza, eso siempre hace falta en un equipo
Responder