real madrid 20 millones mas diarra por gattuso

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Gennaro Gattuso podría ser transferido al Real Madrid en junio próximo, de acuerdo a las versiones publicadas por medios italianos. El vehemente mediocampista, integrante de la selección de su país, le costaría al club merengue la suma de 20 millones de euros.
en la operacion podría ser incluido incluido Mahamadou Diarra, hoy jugador del Real, quien pasaría al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Gattuso, cuyo prestigio reside más en su entrega que en sus condiciones técnicas con la pelota, juega de volante central, y -de producirse el pase- competiría por el puesto de titular con el argentino Fernando Gago, recién asentado en la primera división del Real Madrid.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

QUE ESTAN LOCO ES, Gatusso es mas viejo que mi abuela y lo vamos a cambiara por Diarra, que locos estamos, jejejeje, o es otro chiste, porque eso esta de moda orita
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Vamos a ver,DIARRA no es q sea d mi debocion pero el guarripeis este lo es menos.Y encima 20 millones,estos flipan la verdad,menos mal q sera otra trola mas d los medios. :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

mas bien que nos den 20 por diarra y nos den a kaka...jajajajaja que buen chiste
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

esta noticia nose va a hacer realidad ni de coña...
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#6Mensaje

Con todos los respetos hacia los foreros, moderadores, y todos los que visionen este mensaje:

NO ME JODÁIS CON GATTUSO!!!! :evil:

Vender a Diarrá para traer al leñador ese sería la operación mas lamentable de toda la historia del madridismo. Preferiría un millón de veces que volviera Spasic.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

esto si es mas creíble: "Diarra +20 millones por Essien" :D
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

¿Gattuso? :lol: :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

jajajajajajajajajaja :lol: quien es el que se ha inventado este noticion??
quieren ellos a diarra, y tenemos que pagar encima nosotros para recibir a cambio un jugador jajajajajaja que se hechen agua, el que se invento la noticia, el berlusconi y gattuso, este si que es bueno el chiste jaja
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

Joder si Diarra es mejor que el espaguetini ese,no jodais con estas naticias que me va a dar un ataque al corazon!!!! :? :?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Si me dicen un cambio a pelo, les mando a Diarra en una caja y me traigo a Rhino pero sin dudarlo, es mucho mejor que Diarra, para mi es el mejor centrocampista de contencion que hay, pero no pagando 20 y Diarra, eso es pasarse ya, enfin, humo blanco, no hay nada, esta noticia es un bulo mas, estoi seguro.

PD: Gattuso es un de mis preferidos eh jeje, por si acaso no se nota jaja.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12Mensaje

hombre gatuso es bueno abel pero esque tiene ya sus añitos...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Viejo! Tiene 30 años! :evil:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

eso en el futbol esque es ser viejo yops jeje
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

mardidista89 escribió:eso en el futbol esque es ser viejo yops jeje
pues es lo que he dicho :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

aunque bueno, para el Milan sera un chavalin teniendo en cuenta los abuelos que tiene en la plantilla, jaja
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

a vale esque lo habia entendido mal tio ;) ;)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

ok jaja
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Al Milan ni agua...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

mardidista89 escribió:hombre gatuso es bueno abel pero esque tiene ya sus añitos...
Lo sé jaja, si da igual, no lo van a hacer, a mi me gusta pero ya esta, venir no viene, eso esta mas claro que la camiseta del Madrid.
Responder