Calderón dará a Pedja 60 millones para fichar

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Calderón dará a Pedja 60 millones para fichar

Sesenta millones de euros será la cantidad económica que Mijatovic tendrá para realizar fichajes este verano. Ramón Calderón le ha prometido esta cifra con la exigencia de que el Real Madrid pueda luchar por la espinita que tiene el actual presidente: la Champions League.

Mijatovic ya sabe el dinero exacto del que podrá disponer para realizar fichajes a final de temporada de cara a configurar el Real Madrid de la 2008-2009. Según ha podido saber AS, Ramón Calderón se reunió con Mijatovic y Carlos Bucero para confirmarles que la dirección deportiva del Madrid contará con 60 millones de euros para contratar jugadores el próximo verano.

La única directriz que ha puesto el presidente a su dirección deportiva es que ese dinero se gaste en futbolistas que den un salto cualitativo a la plantilla y le permita ser competitiva para poder luchar por la Champions League. Calderón está obsesionado con triunfar en Europa y quiere que el año que viene el Madrid se presente con verdaderas aspiraciones para luchar por conseguir el máximo galardón continental.

Mijatovic tiene claro que la actual plantilla de Schuster presenta dos prioridades claras en lo que a fichajes se refiere: un delantero centro y un mediocentro completo, que corte y sepa generar juego.

Huntelaar. En lo que a delanteros se refiere, el jugador elegido es Huntelaar, el nueve del Ajax, que está avalado por la dirección deportiva, por Schuster y su compatriota Van Nistelrooy, que han aconsejado a Mijatovic que este fichaje sería un gran acierto. El Ajax ya ha pedido por su futbolista (autor de 33 goles este año) 35 millones de euros a Milán y Chelsea, que preguntaron precio por uno de los delanteros de moda en Europa.

Diego, del Werder Bremen, es otro de los jugadores que sigue de cerca el Madrid, que también trabaja en el futuro a medio plazo. De hecho, según pudo saber AS el club blanco está interesado en Garay, central argentino del Racing de Santander, para ficharlo para la 2009/2010. Si fuera por Portugal se contrataría ya, pero Mijatovic prefiere esperar un año más, justo cuando Cannavaro acabe su contrato con el Real Madrid.
El Madrid pretende hacer caja con Baptista y Diarra

En lo que a ventas se refiere, el Madrid tiene intención de hacer caja con dos jugadores fundamentalmente: Julio Baptista y Diarra. La dirección deportiva tiene previsto ingresar 40 millones de euros por dos futbolistas que le costaron al Real Madrid cincuenta millones de euros. Tanto el brasileño como el de Mali tienen un gran mercado en Italia y en Inglaterra. Schuster ya ha dado el visto bueno a estas salidas, aunque si las negociaciones no fructificasen seguiría tan contento con ambos jugadores. El alemán entiende que el club blanco tiene que ingresar dinero y quitarse de encima fichas importantes.


Creo que con 100 millones seria suficiente para traer un central un medio de contencion y un delantero, ademas de la repesca de granero, de la red, javi garcia y negredo.

Aun asi yo agregaria a higuain, a la lista de ventas. Saviola tambien daria caja y de dudek algo se podria sacar
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

bueno creo que con un presupuesto parecido a esos 60 millones puede ser suficiente, ya que tampoco se puede estar todos los años gastandose 100 millones de euros, ya que tampoco es necesario, por que con la inversion de los dos años anteriores y con la vuelta de los cedidos, creo que añadiendole dos incorporaciones se formaria un buen equipo y el gasto seria de esos 60 o 70 millones(30 o 35 para un delantero, y otros tantos para un medio ofensivo, llamense estos dos diego y huntelar :D :D )
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

veo bien la compra de huntelaar, pero no la de diego, se supone que javi garcia y Granero vuelve, vamos a estar con 4 en la misma posicion? supongo que a javi le venderan.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Yo creo q todo esto es una cortina de humo para q no se l encarezcan los fichajes como ha pasado años anteriores, si los clubs vendedores saben q hay un tope, tendran q ajustarse a sus pretensiones, pero evidentemente si s pusieran a tiro jugadores del calibre de ronaldo, cesc e incluso diego seguro q se rascarian mas el bolsillo, SOBRE TODO A BASE DE CREDITOS Q ES LO PREOCUPANTE, pero vamos q ese es otro tema.
Dicen q ya tiene casi cerrado a Drogba x una cifra d alrededor 15 millones y tb pretenden a Essien, q aunq es muy bueno nos llegaria igual q Robben, caro y la mitad d la temporada lesionado, yo no lo descartaria, pero pondria como prioridades a De Rossi sobre todo y en segundo lugar a Mascherano q controlandose es de los mejores del mundo en su posición.
Tb ficharia o a Alves del Sevilla, o un central siendo mi primer objetivo el central eslovaco del liverpool recien fichado por solo 6 kilos (Skretl, creo q lo e escrito bien) y luego Carvalho del Chelsea, si se subieran mucho iria sin dudarlo a x Garay q valdria entre 15 y 20 millones.
... Y a hacer caja con los descartes en los q todo coincidimos ad+ en todos los foros, aunq yo ad+ incluiria en las negociaciones a canteranos como Delared (q gusta en liverpool) j.garcia y granero, creo q ninguno sta para jugar unas semis de copa de europa, ni tan siquiera para llegar. Un Saludo.
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Bueno no entiendo bien...

Granero
Diego
Gago
De La Red
Sneijder
Guti

Van a estar en el Real Madrid el año que viene.. sacnado a Diarra y Batista.. creo que nos estamos metiendo en un hoyo sin fin, si Soldado y Saviola no jugaron porque habian mejore delanteros, quienes se sacrificaran en el medio campo...

Creo que si vamos a dejar a Granero y De la Red no es necesario el fichaje de Diego (que me parece mejor opcion que Guti), ps y viendo bien

El madrid necesita es que se valln jugadores como Salgado, Saviola, Soldado, Batista.. juagdores que de verdad no funcionan, el medio campo estaria bien con Granero y De La Red, y solo nos hace falta un delantero centro de garantia.. porque en defensa para que queremos otro defensa, si tenemos la mejor del mundo.. por eso es que no rpogresamos porque queremos tener 4 jugadores de primera clases en cada posicion, ni que en el futbol jugaran 30 de titulares, amigos solo juegan 11 por partido
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno no entiendo bien...

Granero
Diego
Gago
De La Red
Sneijder
Guti

Van a estar en el Real Madrid el año que viene.. sacnado a Diarra y Batista.. creo que nos estamos metiendo en un hoyo sin fin, si Soldado y Saviola no jugaron porque habian mejore delanteros, quienes se sacrificaran en el medio campo...

Creo que si vamos a dejar a Granero y De la Red no es necesario el fichaje de Diego (que me parece mejor opcion que Guti), ps y viendo bien

El madrid necesita es que se valln jugadores como Salgado, Saviola, Soldado, Batista.. juagdores que de verdad no funcionan, el medio campo estaria bien con Granero y De La Red, y solo nos hace falta un delantero centro de garantia.. porque en defensa para que queremos otro defensa, si tenemos la mejor del mundo.. por eso es que no rpogresamos porque queremos tener 4 jugadores de primera clases en cada posicion, ni que en el futbol jugaran 30 de titulares, amigos solo juegan 11 por partido
claro para mi se tiene q ir saviola(klo digo por lo poco q ha jugado no porque sea mal jugador), michel, soldado, y si hay una buena oferta baptista saliedo ellos y los q paikuhan ya a nombrado creo q solo falta un 9 para completar una plantilla con mucho futuro pero venga con 60millones tal vez no alcanza parta un 9 de los bueno q qeremos como david villa o benzema :?
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

no alcanza para los cracks.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

esta bien creo que con eso es suficiente no se puede cada año estar gastando tanta plata
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

trecool escribió:no alcanza para los cracks.
si por craks te refieres ha ronaldo, kaka, cesc... creo que para esos por mucho dinero que les dieramos seria muy dificil ficharlos, asin que creo que es mejor fichar quizas a diego y huntelar, que quiente te dice que no pueden llegar a ser como ellos? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

60 millones, y menos. A no ser que quieran traer un crack, no veo necesario gastar más dinero que ese. Un delantero, los "repescados" y poco más.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Yo este año sólo ficharía a los repescados y vendería todo lo que pueda para sacar rendimiento, si tengo ofertas que no contaba si ficharía si tienen posiblidad de jugar
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Me parece poco dinero, y no es porque 60 millones sea poco :lol: sino porque después le salen muy caros los fichajes a Pedja, ya que un jugador que vale 5 millones lo ficha por 15 (Eje: Drenthe :? )

Yo veo esto como un aviso de Calderón a Pedja, para que no vuelva a ocurrir lo del verano pasado, un despilfarro de dinero para fichajes que en su mayoría no han cuajado. De todos modos, con la venta de jugadores como Baptista, Diarra, Drenthe, Higuaín y Saviola, se puede sacar más de 60 millones y si a esto sumamos los 60 que tiene previsto gastarse Calderón, pues serian 120 kilos :mrgreen:

Aunque tampoco veo necesario fichar muchos jugadores, yo creo que volviendo los canteranos, Negredo, De La Red, Javi Garcia y Granero y fichando a un extremo diestro, un buen media punta y un delantero centro, tendríamos una buena plantilla para la próxima temporada y con opciones a todo.


Saludos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

60 millones
mas el dinero que saquen de las ventas...
quaresma
alves
diego
y un delantero...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Pues si Calderón dice que se va a gastar 60 millones, más los 40 que dice que le van a dar por las ventas, ya se pueden ir haciendo una idea el Bremen, Ajax... del dinero que nos pueden sacar este verano por Diego, Huntelaar... :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

El Bokeron escribió:60 millones
mas el dinero que saquen de las ventas...
quaresma
alves
diego
y un delantero...
Gorki84 escribió:Pues si Calderón dice que se va a gastar 60 millones, más los 40 que dice que le van a dar por las ventas, ya se pueden ir haciendo una idea el Bremen, Ajax... del dinero que nos pueden sacar este verano por Diego, Huntelaar... :evil:
Nadie va a dar 40 millones por lo que tenemos para vender. Ni aunque vendan a Codina, Dudek, Metzelder, Salgado, Torres, Diarra, Gago, Higuain y Saviola, sacarian 40 millones.

Y por 60 millones, no fichamos a Quaresma, Alves, Diego y Huntelaar. Con 60 millones no fichamos ni a Quaresma y Alves. A ver si os crees que nos lo van a vender por menos de 60 los dos...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Yo de Quaresma no me fio, prefiero a de Rossi y afianzar bien la media.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:60 millones
mas el dinero que saquen de las ventas...
quaresma
alves
diego
y un delantero...
Gorki84 escribió:Pues si Calderón dice que se va a gastar 60 millones, más los 40 que dice que le van a dar por las ventas, ya se pueden ir haciendo una idea el Bremen, Ajax... del dinero que nos pueden sacar este verano por Diego, Huntelaar... :evil:
Nadie va a dar 40 millones por lo que tenemos para vender. Ni aunque vendan a Codina, Dudek, Metzelder, Salgado, Torres, Diarra, Gago, Higuain y Saviola, sacarian 40 millones.

Y por 60 millones, no fichamos a Quaresma, Alves, Diego y Huntelaar. Con 60 millones no fichamos ni a Quaresma y Alves. A ver si os crees que nos lo van a vender por menos de 60 los dos...
solo baptista vale minimo 25 kilitos, lo demas se debe de vender bien, y diarra muchos equipos ya estan interesado en ficharlo, otros 20 minimo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

El Bokeron escribió: solo baptista vale minimo 25 kilitos, lo demas se debe de vender bien, y diarra muchos equipos ya estan interesado en ficharlo, otros 20 minimo...
¿Que Baptista vale 25 mill minimo? :o
Ni de coña, ningun club en el mundo va a pagar mas de 10 mill por él.

Y Diarra... pues no creo tampoco que ningun club vaya a pagar 20 mill.
Última edición por yops el Sab Abr 26, 2008 12:49 am, editado 1 vez en total.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#19Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió: solo baptista vale minimo 25 kilitos, lo demas se debe de vender bien, y diarra muchos equipos ya estan interesado en ficharlo, otros 20 minimo...
¿Que Diarra vale 25 mill minimo? :o
Ni de coña, ningun club en el mundo va a pagar mas de 10 mill por él.

Y Diarra... pues no creo tampoco que ningun club vaya a pagar 20 mill.
bueno al principio supongo que esque te confundirias y as puesto diarra en vez de baptista, pero bueno si te refieres a baptista, yo creo que si se podrian llegar a sacar entre 20 y 25 mill, por el mas no creo pero eso mas o menos si... y diarra pues creo que si se vendiera, tambien nos darian unos 20 kilitos...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

mardidista89 escribió: bueno al principio supongo que esque te confundirias y as puesto diarra en vez de baptista, pero bueno si te refieres a baptista, yo creo que si se podrian llegar a sacar entre 20 y 25 mill, por el mas no creo pero eso mas o menos si... y diarra pues creo que si se vendiera, tambien nos darian unos 20 kilitos...
Si me confundi, ya lo puse bien. Yo pienso que ningun club del mundo puede dar 20 o 25 millones de euros por Baptista, ten en cuenta que los demas clubes no despilfarran tanto como el Madrid :lol:

¿Que ha hecho Baptista para valer ese dinero? ¿Que cualidades tiene? Lo unico que tiene es fuerza y ya esta. Tecnicamente es nulo.
Yo lo unico que recuerdo bueno de Baptista fue su gol en el camp nou, jaja.

Me creo mas que saquen 20 por Diarra (que tampoco me lo creo) a que saquen 20 o 25 por Baptista.
Responder